Jose Collado Delantero grancanario

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Jose Collado Delantero grancanario

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Promesa en Portugal.- Y una promesa isleña que inició este verano la aventura europea es el delantero grancanario José Collado, que continúa su progresión en el fútbol portugués. Pretendido por el CD Tenerife para su filial, el ex ariete de la Gimnástica Torrelavega y categorías inferiores de Villarreal, de 21 años. milita ahora en el subcampeón de Liga en Portugal, el Sporting de Braga, rival del Sevilla en la ronda previa de la Champions.

¿que les parece? Por lo visto es rápido como una centella luminosa con disparo seco y potente.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Parece que lo quieren ceder ¿Lo has visto jugar? Mándale saludos a Ludovico.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayoze escribió:Parece que lo quieren ceder ¿Lo has visto jugar? Mándale saludos a Ludovico.
No, pero si te dicen que es una centella y el disparo es seco y potente, es que es bueno.

PD Ludovico está echado a perder. Vive con mi madre en la casa familiar de Mesa y Lopez, comiendo natillas, mañana tarde y noche y rumiendo la derrota que tuvo con Delfi. Ella me eligió a mi y no ha podido digerirlo. De todas formas, hoy lo tenía que llamar y le daré saludos del foro y en especial de ti, Ayoze.

El escribe poco aquí, porque lo que lo de verdad le preocupa es la semiótica. Su Dios es Umberto Eco y de internet son los foros de ese rollo patatero.

Saludos
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

No lo he visto jugar, pero hay videos (que es lo que se usa)

Mensaje por brindisi_morete »

Goleadores "Canarios Por El Mundo" 2009/10:

15 - RUBÉN CASTRO (R.Vallecano)

14 - COLLADO (Gimnástica T.)
Cuenta 19 años de edad, mide 1,91. Llegó cedido en diciembre, del Villarreal. En cualquier caso, y como Iván Benítez, parecen mejor que el fichado.

12 - PEDRO RGUEZ. (FC Barcelona)

11 - TOMI CORREA (R. Altach)

10 - KIKO RATÓN (Girona CF)

7 - SILVA (Valencia CF)

7 - NACHO CASANOVA (Mallorca B)

6 - NAUZET (Cerro Reyes At.)

6 - ACORÁN (UDPuertollano)

6 - ABRAHAM (Lucena CF)

5 - NAUZET ALEMÁN (R.Valladolid)

4 - DANI CASTELLANO (Mallorca B)

4 - RAYCO DAUTA (R.Oviedo)

3 - R. BARCOS (At. Ciudad)

3 - SCIFO (Barakaldo)

2 - SUSO SANTANA (Hearts FC)

2 - ÁLEX CRUZ (Nástic Tarragona)

2 - AARÓN DIAN (Caravaca CF)

2 - IRAY (Sp. Mahonés)

1 - VALERÓN (RCDeportivo)

1 - VITOLO (PAOK Salónica)

1 - RANDY (CD Mirandés)

1 - AYTHAMI (Xerez CD)

1 - CANARIO (RCD Espanyol B)

1 - X.ANNUNZIATA (Osasuna B)

1 - ARMICHE (Benidorm CF)

1 - Airam Benito (CD Ronda)



José Collado cambia la 2ªB por un equipo de Champions
20/05/2010 - 09 h 08

El brillante rendimiento que ha ofrecido el joven ariete José Collado en la Gimnástica de Torrelavega (32 partidos, 14 tantos) no ha pasado desapercibido para el conjunto revelación de la máxima división portuguesa.

Y es que, según recoge el Diario Montañés, el Sporting de Braga, escuadra que ha estado a punto de alzarse con el título de la Liga Sagres y que disputará la fase previa de la Champions League, acaba de hacerse con los servicios de este prometedor delantero canario (20 años).
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11599
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo dice Brindisi, es brillante, el jugador. Un jugador brillante no puede ser malo. Lo único es que yo no ficharía por un equipo que se llamase Deportes en Bragas (en español) y ahí es donde entra la UD, Cliper, sol, playas, munchitos, Ron Arehucas y pasta, claro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Si es cedido no. A menos que compartamos futuras ventas. Nunca me ha gustado tener jugadores cedidos tan jovenes y en progresión para hacerle favores a otros equipos.
Avatar de Usuario
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 565
Registrado: Jue May 27, 2010 9:31 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por krispy11 »

si es bueno...,pero cuanto cobrara???si es bueno por mi que lo fichen encima es de aqui =)
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Mensaje por agostin »

Creo que el entrenador del Sporting de Braga no lo quiere , y no se si fue fichado este año procedente del Torrelavega
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

lo ficharon este verano no creo que salga ya...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues por lo que veo no ha convencido a su entrenador y quieren cederlo. De todas formas, habiendo contratado a Mauro Quiroga, el otro delantero debería ser más veterano, contrastado en la categoría, de garantías. Collado es un leño, muy alto, así que ese perfil ya está cubierto de alguna manera.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Yo sí que lo he visto jugar bastante en juveniles, donde casi siempre era suplente y no era una cosa del otro mundo. Buena planta y poco más (aunque su fuerte no era precisamente el juego aéreo). El año pasado tuvo unos números que dudo mucho llegue a repetir algún día. Ojalá me equivoque. Por lo que tengo entendido al Sporting se la colaron bien colada .
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo jugue con el y no es para nada gran cosa, no lo ficharia por nada.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ayoze escribió:Parece que lo quieren ceder ¿Lo has visto jugar? Mándale saludos a Ludovico.
No, pero si te dicen que es una centella y el disparo es seco y potente, es que es bueno.

PD Ludovico está echado a perder. Vive con mi madre en la casa familiar de Mesa y Lopez, comiendo natillas, mañana tarde y noche y rumiendo la derrota que tuvo con Delfi. Ella me eligió a mi y no ha podido digerirlo. De todas formas, hoy lo tenía que llamar y le daré saludos del foro y en especial de ti, Ayoze.

El escribe poco aquí, porque lo que lo de verdad le preocupa es la semiótica. Su Dios es Umberto Eco y de internet son los foros de ese rollo patatero.

Saludos

Que buena zona para vivir
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Pertenece al Braga de Portugal, jugó cedido en el Atletico Madrid B

De Vecindario, 20 años y 190 cm, parece Quiroga.

http://www.futbolmadrid.es/noticia-ja-c ... la-mejor-v

http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Anton ... do_Herrera

Pasó por el juvenil del Villarreal y por la Gimnástica de Torrelavega:

U.D. Las Palmas donde estuvo hasta juvenil de segundo año.

Con 18 años, fue fichado por el juvenil División de Honor del Villarreal Club de Fútbol. En el club castellonense estuvo un año y allí destacó por sus 31 goles (casi la mitad de los marcados por el equipo en esa temporada).

En la temporada 2009-2010, fue cedido a la Gimnástica de Torrelavega,[1] debutando en Segunda División B y marcando 14 goles. Actualmente, ha fichado para las próximos 4 temporadas por el Sporting Clube de Braga.[2]

El 31 de agosto de 2010 se confirmó su cesión al Club Atlético de Madrid.

Una cesión para jugar en segunda ...


http://www.colchonero.com/planificacion ... 2723-1.htm

http://www.ubconquense.es/index.php?opt ... Itemid=123
(Aday Benítez vs José Collado; Balos vs Vecindario)


¿alguien sabe algo de este?
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

brindisi_morete, como puse arriba, he podido jugar con el y no es nada del otro mundo. No lo fichaba ni de coña.
Responder