Paquete Canal Plus Liga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Paquete Canal Plus Liga

Mensaje por Poe »

¿Alguien que tenga el paquete canal plus liga puede decirme que canales tiene derecho a ver?
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Solo uno canal plus liga
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pero te aseguras uno del madrid o barca, y este año ligas extranjeras
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Compañero:
Se acerca el comienzo de la temporada futbolística en España. En poco más de dos semanas comenzará la Liga BBVA, que se podrá ver en GolT y Canal+ Liga. El canal de Mediapro emitirá cada semana 4 partidos de la Liga BBVA (siempre uno de Real Madrid o Barcelona), mientras que C+Liga emitirá tres, ese es uno de los principales atractivos de la oferta de GolT que, además, posee en exclusiva los 112 partidos de la Champions League 2010/11. Por el contrario, la otra competición continental, la Europa League sí se verá en C+Liga.
En cuanto a fútbol internacional, ambos canales comparten los derechos de la Premier League, de la que emitirán 5 partidos semanales. Pero además, Digital+ emitirá en exclusiva en sus canales de deportes -que no en Canal+Liga- al menos 5 partidos semanales de Serie A italiana, 5 de fútbol argentino, 4 de Bundesliga, 3 de Eredivisie holandesa y un par de partidos a la semana de las ligas rusas y brasileñas.
Por su parte, GolT -además de Liga BBVA, Liga Adelante y Champions League- dispone de Ligue 1, Copa Alemana, Liga Sagres, Liga escocesa, Liga belga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y partidos de selecciones nacionales.
En cuanto al fútbol en abierto, La Sexta seguirá emitiendo un partido semanal de Liga BBVA, las autonómicas (TVC) uno de la Liga Adelante. TVE será la encargada de emitir los partidos de interés general de Champions y Telecinco hará lo propio con los de la Europa League
http://www.radiomarcatenerife.com/index ... =37:futbol
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

te sale mas economico pagar 15€ imagenio que te trae goltv y 70 canales mas que pagar 15€ por canal+liga unicamente.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

yo puse canal plus liga para poder ver el mundial enterito y sin los comentarios de jota horrores jota santos.Bueno pues unos dias despues de acabar el mundial me llaman para hacer unas comprobaciones.Despues de esa llamada mi sorpresa fue que tengo c+liga,c+,c+accion,c+dcine,c+comedia,c+futbol,c+deportes,axn,tnt,fox,...,...
La cosa es que no he querido llamar por si acaso sea un error de ellos y lo este viendo gratis por la cara,pero el riesgo que corro es que me lo quieran cobrar,cosa que no pasaré por alto dado que yo sólo firmé contrato con el pack c+liga.Y tambien puede ser que me lo hayan puesto unos meses para engancharme haber si los contrato.
Si a alguien le ha pasao algo similar que me lo diga,gracias.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Si realmente lo mas rentable es poner imagenio, pero donde yo vivo no llegan los cables para ponerlo así que puse canal plus liga. Lo que no hagas porque es una tontería y ya lo he visto que han hecho es poner los dos
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

yo con ONO tengo gol tv y la verdad no me desagrada
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

udeilof, me pasa lo mismo que a ti, por eso pregunté.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

krispy11, +1, no se ahi en donde vives tienes fibra optica... pero aqui en madrid es de lo mejorcito ONO

Ejemplo:

ONO (En promoción)
6 Megas (Reales) + TV (70 canales) + Teléfono = 20.90 €
6 Megas (Reales) + TV (70 canales+GolTV(14.90€) + Teléfono = 35.80 €

Movistar (En promoción)

6 Megas (Cobre, vamos, no reales (te puede llegar 1 mega) según la distancia hasta la central de tu casa) + TV (70 canales+GOLTV) + Teléfono = 48,87 €/mes
(¿¿sin mantenimiento de linea??? si es sin, a esto hay que añadirle 14 euros mas)
krispy11

Mensaje por krispy11 »

soycarlo15 escribió:krispy11, +1, no se ahi en donde vives tienes fibra optica... pero aqui en madrid es de lo mejorcito ONO

Ejemplo:

ONO (En promoción)
6 Megas (Reales) + TV (70 canales) + Teléfono = 20.90 €
6 Megas (Reales) + TV (70 canales+GolTV(14.90€) + Teléfono = 35.80 €

Movistar (En promoción)

6 Megas (Cobre, vamos, no reales (te puede llegar 1 mega) según la distancia hasta la central de tu casa) + TV (70 canales+GOLTV) + Teléfono = 48,87 €/mes
(¿¿sin mantenimiento de linea??? si es sin, a esto hay que añadirle 14 euros mas)
yo en 7 palmas y tengo fibra optica jejeje
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Una pregunta. Mi madre es abonada de Digital +, con el paquete de Canal + y muchisimos mas canales; en total pagaba 50 y pico € y siempre veia un partido de Segunda del Canal + y el de Primera del domingo por la noche.

Hoy he llamado y he cogido el pack de Canal+, mas unos cuantos canales de dibujos, documentales y demas y el Canal+ Liga y todo por 45€.

Ahora mi pregunta, ¿podre seguir viendo el partido de segunda y primera de Canal+ no? entonces en total veria 4 de liga y 3 de segunda no?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Personalmente veo mucho más atractiva la oferta de goltv que la de canal +.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

El sábado echan a Las Palmas, yo soy abonado a canal+, quería saber si podría comprar el partido de Las Palmas o solo y exclusivamente es para el canal+ liga.

Saludos.
Responder