THE CLEVELAND SHOW

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

THE CLEVELAND SHOW

Mensaje por SAKI »

Imagen

Que os parece esta serie? Es una copia de Padre de familia, pero tiene sus puntos con los personajes nuevos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Para mi es bastante mala, a años luz de Family Guy y American Dad.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

A mi me gusta muchisimo, no es una copia ¿no? es del mismo creador de Padre de Familia y American Dad, prefiero padre de familia pero Cleveland show me gusta mucho.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

American Dad no me gusta " na de na "
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Es que American Dad que lo echaban en la Fox ya me da que ni lo emiten, por eso supongo se aposto por Cleveland show aunque no estoy muy seguro.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

El eco amarillo escribió:Es que American Dad que lo echaban en la Fox ya me da que ni lo emiten, por eso supongo se aposto por Cleveland show aunque no estoy muy seguro.
Lo ponen en Neox todas las tardes.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

A ok yo es que soy mas de ONO :D , no tengo la tdt.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

creo que la tdt la tienes en ONO...

La serie es de risa, se pega sus puntazos... y yo no lo considero una copia, sino una serie paralela...

Pero sin duda, Peter es Peter xD :lol: y me quedo con Padre de familia
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

GuerreroCanario,
No al menos en mi caso, tengo el Ono en una tele, y la tdt en la otra, si es una serie paralela. :D
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Para mí las últimas temporadas de Padre de Familia apestan un poco, las primeras sí las encontraba bien porque era una especie de Los Simpson en plan transgresor, los flashbacks eran brutales (ahora son brutales también, pero en otro sentido, muchas veces sin gracia). American Dad y The Cleveland Show son prácticamente lo mismo que la anterior, están entretenidas pero distan mucho de que las considere buenas.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

A mi sinceramente no me gustan esos tipos de dibujos, me parecen muy críticos y muy sexistas, yo la verdad que en ese aspecto prefiero dibujos como Los Simpsons, que hacen una crítica satírica de la actualidad americana.

Saludos!!!!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Salvo de la serie al hijo de Cleveland, Cleveland Jr, es un puto crack. :lol: :lol:

Solo por el vale la pena verla.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No es que sea fan de ninguna de ellas, pero me entretiene Padre de Familia (menos ya American Dad); esto de Cleveland solo lo he visto a ratos, y lo cierto es que me ha mascado muy rápido.

Por cierto, no es una copia, no recuerdo cómo se llamaban estas cosas (serie derivada o así, pero tiene otro nombre), pero es algo así como lo de Aída y Siete Vidas.

En Ono no se ve la TDT (Neox, Nova, etc.), pues a Canarias solo llega de forma analógica (lamentable, la verdad, aunque lo bueno es que es pitufeable, pero justo ese hecho hace que me cuestione pasarme a Movistar).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Balompédico escribió:´Por cierto, no es una copia, no recuerdo cómo se llamaban estas cosas (serie derivada o así, pero tiene otro nombre), pero es algo así como lo de Aída y Siete Vidas.
"Spin-off". Los que dicen que es una copia se refieren a que la serie va de lo mismo, que no es ninguna novedad. Es evidente que el creador es el mismo.
Angel escribió:Salvo de la serie al hijo de Cleveland, Cleveland Jr, es un puto crack. :lol: :lol:

Ahora que lo nombras, Cleveland Jr. en Padre de Familia era un chiquillo hiperactivo de unos 8 ó 10 años, salía en las primeras temporadas. En esa imagen del primer post no lo veo, evidentemente no es el gordo, ni tampoco el otro. ¿Se supone que el original Cleveland Jr. está con Loretta? ¿O simplemente le cambiaron de aspecto? Es que no he visto la serie lo suficiente, ni siquiera sé si siguen viviendo en Quahog.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Agatio escribió:
Balompédico escribió:´Por cierto, no es una copia, no recuerdo cómo se llamaban estas cosas (serie derivada o así, pero tiene otro nombre), pero es algo así como lo de Aída y Siete Vidas.
"Spin-off". Los que dicen que es una copia se refieren a que la serie va de lo mismo, que no es ninguna novedad. Es evidente que el creador es el mismo.
Angel escribió:Salvo de la serie al hijo de Cleveland, Cleveland Jr, es un puto crack. :lol: :lol:

Ahora que lo nombras, Cleveland Jr. en Padre de Familia era un chiquillo hiperactivo de unos 8 ó 10 años, salía en las primeras temporadas. En esa imagen del primer post no lo veo, evidentemente no es el gordo, ni tampoco el otro. ¿Se supone que el original Cleveland Jr. está con Loretta? ¿O simplemente le cambiaron de aspecto? Es que no he visto la serie lo suficiente, ni siquiera sé si siguen viviendo en Quahog.

Agatio
, es el mismo Cleveland Jr. lo que ocurre es que ha pasado de ser un niño hiperactivo en la primera temporada de PDF a un adolescente obeso en TCS xD

Viven en California ahora.
Responder