entradas del partido de esta noxe
-
- Recogepelotas
entradas del partido de esta noxe
hola a todos, alguien sabe si la entrada del partido con el uni de esta noche en maspalomas es gratis como la del vecin? o habra que pagar!!¿¿??
Saludos
Saludos
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo tengo mis cuatro invitaciones ya en mano, una para el mua ( a lo poligonero lo del mua
) y las otras para mis queridisimos compañeros, S.E.V que aparte es mi chofer particular y mi manager musical, Jaajajajaja te quiero hermanito, otra para el gran Classisc y otra pal con el forero con el cual fijo me río in puñao mi hermanaso Fercan ( Que viva el poligoneo )

Última edición por konnito el Mié Ago 18, 2010 11:24 am, editado 1 vez en total.
Yo tambien estuve, al lado de Chewykonnito escribió:Ayer estuve en el entrenamiento pero no conocí q mios del foro que si estuvieron come chewy o djrayco, algunos habría pero no los conosco a ver si la próxima vez nos conocemos, no como otros que no los conocen ni en Su casa.

Por cierto, somos como dos gotas de agua

Alli estuvimos, analizando a Quiroga

A mi me parecio reconocer a Classics.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- RUYMAN_UD
javi_teror_16, http://solounisoloazul.blogspot.com/ 

- Chewy
Jaaajaaa... torpón, dice!! lo tenias azorao, como el pibe cogiese un balón para controlarlo ya le estabas metiendo caña... menos mal que metió un golito pa callarte la bocaTuRuLP escribió:Metio un gol ayer en el partidillo, fue de pase de la muerte.
De cabeza se defiende bastante bien, a mi me parece "torpon" con los pies....eso si, habra que verlo en un "partido de verdad" para juzgarlo mejor.

Ahora en serio, falta verlo en un partido de verdad, pero parece que con los pies no es muy técnico...
PD:Konnito, cuando tu veas a dos gemelos en el entrenamiento te aseguro que en el 99% de los casos seremos TuruLp y Chewy

Por favor compañero, limitese a hablar de las entradas para el partido de esta noche que estamos desviando el hilo a saco!!Chewy escribió:Jaaajaaa... torpón, dice!! lo tenias azorao, como el pibe cogiese un balón para controlarlo ya le estabas metiendo caña... menos mal que metió un golito pa callarte la bocaTuRuLP escribió:Metio un gol ayer en el partidillo, fue de pase de la muerte.
De cabeza se defiende bastante bien, a mi me parece "torpon" con los pies....eso si, habra que verlo en un "partido de verdad" para juzgarlo mejor.![]()
Ahora en serio, falta verlo en un partido de verdad, pero parece que con los pies no es muy técnico...
PD:Konnito, cuando tu veas a dos gemelos en el entrenamiento te aseguro que en el 99% de los casos seremos TuruLp y Chewy

Va a venir el moderador y nos va a regañar!! asi que