Un intercambio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
vivaelalbacete
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Un intercambio

Mensaje por vivaelalbacete »

Hola a todos!

No se si este es el sitio de este post. Pero necesito que la gente lo lea.
¿Sabeis lo que es el Pcliga2000? Para los que no lo sepan, es un programa al que le pones los equipos, te hace el calendario, y metiendole tu datos, te hace estadísticas, clasificaciones,,,,, y las puedes guardar como recuerdo de la liga.

Para sacarle el 100x100, tienes que configurar y crear los equipos. Bien, yo propongo a cualquier forero un intercambio de mi equipo, el Albacete, con jugadores,fotos,edad,altura,contrato,posicion,,,, TODO completo. Por lo mismo de vuestro equipo, totalmente completado.
Los que lo tengan que lo digan, el que tenga el programa, pues esta oportunadad puede ser buena, y quien no conozca el programa, lo recomiendo(es gratuito).

Saludos!;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

vivaelalbacete, Yo soy el fans numero 1 del PC Liga 2000 :lol: . Aún así, no tenemos la plantilla completada. daniel5010(a)hotmail.es creo que puedo ayudar :wink: .
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

nada mas leer este post estoy buscando informacion y un amante del futbol como yo es lo que necesita.... alguien me puede echar una mano?? y me explica mas o menos como va y tal???
vivaelalbacete
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por vivaelalbacete »

Ponlo en el google. Pcliga2000. Es MUY facil. Primero eliges el numero de equipos, pones la primera jornada de liga, y el programa te crea el calendario completo.
Despues vas pinchando para poner el resultado. Si quieres jugadores,goles y tarjetas, pinchas justo enmedio del marcador de cada equipo (suena lioso pero veras tres casillas, dos con numero y una en medio). Pinchas dos veces y aparece los detalles del partido, con casillas para poner jugadores(que tienes que haber creado anteriormente pinchando en cada equipo,y despues en plantilla), goles(se suman pulsando shif y pinchando) amaprillas y goles en propia. Tambien puedes poner fecha,notas,asistentes y otras cosas del partido.

Bajas y subes los resultados con el boton derecho e izquierdo del raton. Para los goles, ademas tienes que marcar la casilla y despues pulsar shift+D o I segun quieras poner goles o quitar a un jugador.

Espero ayudarte ;)
Responder