Tiroteo tras una discusion de trafico

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tiroteo tras una discusion de trafico

Mensaje por Siempre-UD »

Una mujer muere tiroteada en Madrid tras una discusión de tráfico

Un anciano dispara contra una pareja tras un enfrentamiento iniciado supuestamente por una plaza de aparcamiento

Una mujer ha muerto tiroteada, al parecer tras una discusión de tráfico, en la calle Francisco Villaespesa, 4 (La Elipa) de Madrid. Al menos media docena de ambulancias y coches policiales se encuentran en la zona, donde reina una gran confusión.

Inicialmente, según testigos presenciales, el detonante de la discusión podría haberse debido a una plaza de aparcamiento. Sin embargo, cobra fuerza la hipótesis de que el suceso se originó por un percance entre dos vehículos. El agresor, que según las primeras informaciones tiene 86 años, ha disparado contra una pareja.

La mujer, de 54 años, ha muerto y el marido, que la acompañaba en el vehículo, resultó ileso, si bien parece que el agresor hizo amago de dispararle también, según los testigos. El anciano se dio a la fuga, pero ya habría sido capturado gracias a un conductor que decidió seguirle.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Europa Press que los sanitarios del Samur encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, con una herida de bala en el cuello y otra en el tórax. Para intentar reanimarla, los efectivos le han practicado una toracotomía, es decir, un masaje directamente en el corazón, cuyo resultado ha sido negativo, por lo que no han podido más que certificar su fallecimiento. Un psicólogo del Sammur ha asistido en el lugar del suceso al marido de la víctima, afectado por los hechos.

http://www.abc.es/20100820/local-madrid ... 01915.html

Flipante lo del anciano este de 86 años
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

yo lo hubiera perseguido... lo cogeria... me lo llevaria a mi casa... y empezaria a cortarte todas las partes del cuerpo trozito a trozito... porque sinceramente con 86 años.. poca condena va a cumplir en la carcel...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

mohikano escribió:yo lo hubiera perseguido... lo cogeria... me lo llevaria a mi casa... y empezaria a cortarte todas las partes del cuerpo trozito a trozito... porque sinceramente con 86 años.. poca condena va a cumplir en la carcel...

LOL

Me das miedo colega..........
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

jajajajaj se q debo parecer un psicopata ,pero nono para nada... soy pacifista.. pero tengo q reconocer q tengo mucha sangre fria... y si a mi mujer la matan de esa manera tengo claro q podria hacer eso facilmente y sin ningun remordimiento... pero jamas haria daño a nadie,es mas,nunca me he pelado en mi vida xD

las injusticias me hierven la sangre,y esto es una injusticia....
Responder