Pasar VHS 8 MM a DVD ( o al ordenador )

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Pasar VHS 8 MM a DVD ( o al ordenador )

Mensaje por SAKI »

Buenas !!! tengo varias cintas de 8 MM y la verdad que me gustaria pasarlo al ordenador, para luego, posteriormente, poder grabarlas en DVD, he estado mirando por la red, pero no he visto la forma ( o la he visto y no me he dado cuenta )

Imagen

Si alguien sabe que cable hace falta, u otro metodo para poder pasarlo, gracias
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

creo que primero tienes que mirar si tu ordenador tiene capturadora de video , para poder pasar esos videos al PC y luego miras que entrada de video tiene tu ordenador igual te sirven los mismos que usas para ver los videos grabados en la tele ,si te sirvieran tambien tendrias que tener un programa como el Nero u otro parecido , espero haberte ayudado algo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si tienes un video VHS y capturadora (No de TDT, sino ANALOGICA o HIBRIDA, es decir, ANALOGICA Y PARA TDT) puedes hacerlo perfectamente. Se conecta el video a la capturadora por la entrada de la antena, se sintoniza y listo.

Si tu videocamara tiene salidas AV, es decir, el tipico cable amarillo, rojo y blanco, pues puedes comprar una capturadora para este tipo de entradas.
Responder