Tarjeta de descuento BP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Tarjeta de descuento BP

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien ha usado ya la tarjeta de descuento de las Gasolineras BP?

El pasado martes fuí a buscarla a Piomanía , y ayer miercoles voy a repostar en la Gasolinera de La Paterna y resulta que no me hacen descuento ninguno.

En la gasolinera dicen que ellos no saben nada, que no es cosa de ellos.

Vuelvo a Piomanía y me dicen que la promoción NO ES EN TODAS LAS GASOLINERAS de Canarias , tal y como se había dicho en la presentación de la promoción.

Pero es que tampoco saben decirme que gasolineras están sujetas a dicha promoción , a no ser que la tarjeta haya que "activarla" o algo , algo que tampoco me han sabido decir.

¿Alguien sabe algo? ¿ A alguien le ha pasado?
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ah, pero q las tarjetas hay q recogerlas? A mi me dijeron q me la enviaban a casa... :roll: A mi es q estas cosas me sacan de quicio, joder, tan difícl es decir las cosas claras e informar como es debido a la gente?... Sobre q es sólo en algunas gasolineras ya me lo temía, deberían sacar entonces un listado de gasolineras q sí aceptan las tarjetas
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajaj, heri te abras quedado con la boca abierta. al enrtegar la targeta ajaj
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Aficionado28 »

no se enteran de lo que dicen,yo estube el lunes por alli con un amigo que se fue a abonar y le pregunte a la chica y me dijo que llegaban el jueves ahora resulta que ya hay gente que la tiene y encima como dice el compañero no le funciono,menudo problema se les viene encima cn las tarjetitas ahora,cuando sera el dia que hagan algo bien???
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo pensé que el descuento era enseñando el abono jajajajajaj justo voy a repostar hoy despues de abonarme.... osea que naita.... pero está simpatico eso de que no sean en todas las BP y que no se sepan en cuales son... menuda promoción se han marcado.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues si que deberian decirlo si. Tan complicado no será.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues yo pensaba que era en todas las BP , que quieren que les diga , vaya MIERDA de promocion , por lo menos que digan donde es haber si me sale rentable ya que si tengo que recorrer 10km para encontrar una BP con la promocion no creo que me interese mucho
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

Globulo amarillo escribió:Pues yo pensaba que era en todas las BP , que quieren que les diga , vaya MIERDA de promocion , por lo menos que digan donde es haber si me sale rentable ya que si tengo que recorrer 10km para encontrar una BP con la promocion no creo que me interese mucho
mas 1
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

... me he informado y ya se cuales son las 3 gasolineras adscritas a la promoción BP- UD Las Palmas. Son la de la Aldea de San Nicolas de Tolentino, la de Puerto Rico y la de Tenteniguada.

P.D.: para ahorrarme unos céntimos me gasto unos euros... Por cierto es una coña... igual que la promoción de marras esta.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero que todo lo que le ha pasado al compañero Herivega sea porque hay desinformación en los empleados de la BP porque si no menuda shit de promoción, macho...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me dieron un telefono de informacion en la sede del club , 928 241342 - Srta. Mami ... pero llevo llamando varias veces y nadie coge el telefono.

Si alguien que esté interesado se consigue informar a traves de ese telefono , que lo comunique por aquí.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

No es por criticar, pero... este año todo lo relacionado con la UD Las Palmas, que lleva
DOS LETRAS, esta dando unos resultados poco menos que nefastos...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Tarjeta de descuento BP

Mensaje por Guayadeque »

HeriVega escribió:¿Alguien ha usado ya la tarjeta de descuento de las Gasolineras BP?

El pasado martes fuí a buscarla a Piomanía , y ayer miercoles voy a repostar en la Gasolinera de La Paterna y resulta que no me hacen descuento ninguno.

Vuelvo a Piomanía y me dicen que la promoción NO ES EN TODAS LAS GASOLINERAS de Canarias , tal y como se había dicho en la presentación de la promoción.

Pero es que tampoco saben decirme que gasolineras están sujetas a dicha promoción , a no ser que la tarjeta haya que "activarla" o algo , algo que tampoco me han sabido decir.

HeriVega, yo no la retiré cuando la renovación del abono, porque ya la tenía de una promoción que hicieron en mi empresa, hace un año y pico, casi dos. Te aseguro que reposto siempre en las BP por esto y por la tarjeta de puntos-regalo y en todas me la aceptan. El descuento viene a ser de 1 euraco por repostada, uso gasoil, algo es algo. hasta la fecha nadie me lo ha negado aunque casi siempres suelo llenar en las mismas.
Saludos
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

jaja yo cuando renove, me dijeron que en 1 semana podia pasar a recojerla por piomania.....
bien pues hoy hace 1 mes de eso y esta mañana fui a piomania y aun no habia llegao,, me dijo la chica que aun tardama bastante mas xDDDDDDDDD
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Tarjeta de descuento BP

Mensaje por Angel »

Yo lo veo de lo mas normal, una mas de la gestión UDLP 2010/2011. Tragicómica total.
HeriVega escribió:¿Alguien ha usado ya la tarjeta de descuento de las Gasolineras BP?

Si este post tuyo lo pusiera la SER igual en su feisbuk, seguro que te enfadabas por criticar a la UD.
:lol: :lol: :lol: :wink:
Responder