Dylan, el artista reconocido prometido que no vendrá

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

PARA PROMOCIONAR LA CAPITALIDAD CULTURAL DE 2016

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. - ACN PRESS

El gobierno municipal afirma que no pudo venir porque el artista "canceló su gira europea”.

El alcalde de las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra prometió hace varios meses que traería a un artista de renombre internacional para promocionar a la ciudad como capital cultural de 2016 y ese artista era Bob Dylan, que no vendrá.

Sin embargo, desde el gobierno municipal han informado este jueves de que el Ayuntamiento realizó las gestiones necesarias para contactar con el cantautor de Duluth, Minnesota, (Estados Unidos), de 69 años y lograr que ofreciera un concierto el pasado junio con motivo de las fiestas fundacionales de la ciudad.

Aunque se había logrado un acuerdo, “el artista en el último momento canceló su gira europea”, añaden desde el Ayuntamiento. El portavoz municipal, Sebastián Franquis, ha reconocido esta mañana que “aunque no se pudo lograr organizar este concierto, ahora la ciudad vuelve a estar en el circuito de conciertos que se producen en España, por lo que los ciudadanos pueden disfrutar de importantes artistas sin tener que desplazarse a ninguna otra parte del país”.

www.canariasahora.es
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:lol: Hay cierto paralelismo entre la UD y el ayuntamiento me parece a mí xD. No sale una derecha :lol: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió::lol: Hay cierto paralelismo entre la UD y el ayuntamiento me parece a mí xD. No sale una derecha :lol: .
Anda hice un chiste de derechas :? .
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No pasa nada, para concierto ya tenemos Tenerife, que ellos si que se lo montan a lo grande.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió::lol: Hay cierto paralelismo entre la UD y el ayuntamiento me parece a mí xD. No sale una derecha :lol: .
Lo que sí le sobra al ayuntamiento precisamente son derechas. :lol: :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El parque del Estadio Insular , la Noria del Santa Catalina , ahora las reformas de la playa de La Laja , Bob Dylan .... Son tantas y tantas y tantas mentiras.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Y lo peor de esta nueva trola es que Bob Dylan nunca canceló su gira europea del pasado verano. De hecho, en Barcelona acudieron 5000 personas a verlo el 6 de junio, si no recuerdo mal la fecha. La que canceló fue la gira asiática, pero vamos, que hasta dónde yo sé me parece que las placas tectónicas de Europa no se han desplazado tan rápido en tan poco tiempo

EDITO: Su concierto en Barcelona fue el pasado 24 de junio, no el 6 como puse anteriormente: imaginen lo bonito que hubiera sido celebrar el 23 de junio las fiestas fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria con un concierto del viejo de Minesota.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

HeriVega escribió:El parque del Estadio Insular , la Noria del Santa Catalina , ahora las reformas de la playa de La Laja , Bob Dylan .... Son tantas y tantas y tantas mentiras.
Gerónimamente hablando siempre nos quedará Salzburg, los conciertos de Justus en Monte León, el Festival de Música de Canarias, la casita de La Palma, aquellas rayadas marchas en el Utopía de Pepe y Marichús o las renovadas campanas de Vegueta y Casas Consistoriales libres de termitas. El caso es que con este cáncamo, hasta la Pepa de Triana Alta volverá a convertirse en alcaldesa, como si de time sharing municipal habláramos. Purita chusma política.
Responder