Se corta el pene en Barajas para evitar ser extraditado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Se corta el pene en Barajas para evitar ser extraditado

Mensaje por piopioalways »

Sucesos

Se corta el pene, en Barajas, para evitar ser extraditado a su país

EFE
Madrid

Un preso de la cárcel madrileña de Valdemoro, que cumplía condena por un delito de violencia machista y que iba a ser extraditado a su país de origen, Kazajistán, se cortó casi totalmente el pene en el aeropuerto de Barajas para evitarlo y ahora permanece ingresado en estado grave en un hospital madrileño.

Según han informado hoy fuentes de la investigación, el suceso ocurrió el pasado día 23 por la noche, cuando un preso de la citada cárcel que cumplía una condena de 5 años y 17 meses por delitos relacionados con violencia de género, iba a ser extraditado a su país de origen, Kazajistán.

Se trataba de una entrega temporal de seis meses para que fuese juzgado por un delito cometido allí anteriormente.

Mientras estaba custodiado por la Policía Nacional, el hombre, de 52 años, se ha autolesionado, haciéndose un profundo corte en el miembro viril con un cuchillo que ha afectado al 75 por ciento de la circunferencia del mismo.

Las fuentes no han aclarado cómo consiguió el cuchillo y logró lesionarse con él.

La víctima ha sido trasladada a un hospital de Madrid donde, según han confirmado fuentes del centro, permanece en estado grave tras haber sido sometida a una operación, y custodiada por la Policía.

Fuentes médicas han explicado a Efe que cuando se presentan este tipo de traumatismos no suelen practicarse reimplantes, sobre todo cuando son autolesiones, porque "se trata de una operación relativamente complicada y en territorio sucio, por lo cual existen muchas posibilidades de infección".

Por tanto, en la mayoría de los casos se espera a la cicatrización de la herida, tras la cual "queda la función mingitoria, pero con pérdida de la función sexual".
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Dios........... :o :shock:

Lo veo normal..............En su pais lo hubieran juzgado y matado, apedreado o cosas raras que se ven por esos paises..........
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es un polla boba. :lol: :lol:
krispy11

Mensaje por krispy11 »

HeriVega escribió:Es un polla boba. :lol: :lol:
que cabron... :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no habia otra cosa que cortarse, un dedo, la oreja, las uñas elpelo :roll:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Solo de pensarlo duele. :(
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Deja que abra los ojos y se arrepentirá...Iba a decir que estaría bien dotado pero con perdida de la función sexual.. :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se corto lo primero que tenia a mano.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:se corto lo primero que tenia a mano.
:lol: :lol:

Dios como tiene q doler eso tiooo!!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Solo falta que encima lo deporten para alla. Entonces le dejo mi cinto para que se ahorque.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

dosreis escribió:Solo falta que encima lo deporten para alla. Entonces le dejo mi cinto para que se ahorque.
Eso es lo que no quiere, por eso de estas locuras.En su país lo juzgaran , lo mataran.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Mira que hacer esas locuras para evitar que sea extraditado...pssss lo que hay que ver por parte de algunos que quieren evitar algo, pero lo hacen de la peor manera posible y estamos viendo las consecuencias del error, está ingresado grave y para colmo pierde la función sexual. Sinceramente, se hubiera evitado esto si se hubiera hecho de otra manera, pero como siempre tiene que ver algún loco que rompe la cordura.

Saludos!!!!!!
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

aaaaaaaaaaaa.....!!!! me duele hasta mi, lo tuvo q sufrir, y con el pene q hacen lo embalsarán o ya no sirve, siempre tendrá la opción de operarse, el pobre.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A lo mejor la funcion sexual ya no la usaba.
Responder