La UD y la "Cacádependencia"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

La UD y la "Cacádependencia"

Mensaje por AnSiTe »

Amaral ha dicho en las últimas semanas que la baja de Cacá se ha notado muy y mucho -junto con la de Arzeno-. El domingo el Madrid B dominaba hasta que salió Cacá y fue entonces cuando la UD pasó a dominar claramente el partido. Lo que yo veo es que es muy negativo que la UD dependa de un solo jugador, en este caso, Amaral no ha sabido armar un bloque, hacer un equipo y más o menos cada uno sigue haciendo la guerra por su cuenta y eso es muy malo. No se puede depender de un solo jugador como lo hizo la UD el domingo. Esperemos que en los próximos partidos la UD se encarame a la cabeza de la tabla, entonces podremos respirar mejor y Amaral también...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Cacá es la elite :mrgreen: Desde que salió empezó a llevarse a defensas del Madrid y a dar pases al más puro estilo Laudrup... Se notó mucho su entrada. Por eso hay que esperar otras semanitas más para ver como va el equipo com Cacá...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

recuerden el año pasado con Ruben castro... y con esto digo todo
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

TitanAmarillo escribió:Cacá es la elite :mrgreen: Desde que salió empezó a llevarse a defensas del Madrid y a dar pases al más puro estilo Laudrup... Se notó mucho su entrada. Por eso hay que esperar otras semanitas más para ver como va el equipo com Cacá...
Se notó un cacho , y contra el madrid B metió al final 2 delanteros ,
espero que haga lo mismo en todo lo que queda de liga.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eso no lo vió nadie. Estaban más pendientes de cuando le llegaba el balón a Alberto...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:Eso no lo vió nadie. Estaban más pendientes de cuando le llegaba el balón a Alberto...
Deja el tema de Alberto. Y Amaral terminó jugando a lo ofensivo ,menos
mal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Creo que para el próximo en casa, deberia quitar a Jonathan Torres y a Alberto (obligado) y meter a Cacá y Tomás, entonces si se va a notar el cambio de timón.
Las Palmas no dependeria de Cacá, si tuviera a alguien en el medio del campo con capacidad para pasar, cosa que con Alberto y Poncho no sucede, sobretodo porque Alberto se come a Poncho en el medio del campo, cuando el año pasado, en el tramo final, las veces que jugaron Tomas y Poncho, lo hicieron muy bien.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Creo que para el próximo en casa, deberia quitar a Jonathan Torres y a Alberto (obligado) y meter a Cacá y Tomás, entonces si se va a notar el cambio de timón.
Las Palmas no dependeria de Cacá, si tuviera a alguien en el medio del campo con capacidad para pasar, cosa que con Alberto y Poncho no sucede, sobretodo porque Alberto se come a Poncho en el medio del campo, cuando el año pasado, en el tramo final, las veces que jugaron Tomas y Poncho, lo hicieron muy bien.
Poncho y Tomás en el medio , y Jonathan torres y Cacá junto con david
gonzález y carmelo , al ataque COÑO. :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

David Gonzalez no es un jugador para ser titular. y es más, creo que Carmelo deberia jugar por la derecha, no de mediapunta.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:David Gonzalez no es un jugador para ser titular. y es más, creo que Carmelo deberia jugar por la derecha, no de mediapunta.
Carmelo por la derecha no sirve , donde juega bien es de media punta ,
por la banda no vale.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

TitanAmarillo escribió:Cacá es la elite :mrgreen: Desde que salió empezó a llevarse a defensas del Madrid y a dar pases al más puro estilo Laudrup... Se notó mucho su entrada. Por eso hay que esperar otras semanitas más para ver como va el equipo com Cacá...
Yo estaba oyendo la radio y el comentarista decía: Cacá se va de uno, de dos, de tres, de cuatro...

A los 2 min otra vez, Cacá se va de uno, de dos, 3, 4...y me planteo, ¿estará la radio jodida? ¿por qué repite?

xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RUBÉN escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Eso no lo vió nadie. Estaban más pendientes de cuando le llegaba el balón a Alberto...
Deja el tema de Alberto. Y Amaral terminó jugando a lo ofensivo ,menos
mal.
Disculpe Sr. Presidente... :roll:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Aridane escribió:
TitanAmarillo escribió:Cacá es la elite :mrgreen: Desde que salió empezó a llevarse a defensas del Madrid y a dar pases al más puro estilo Laudrup... Se notó mucho su entrada. Por eso hay que esperar otras semanitas más para ver como va el equipo com Cacá...
Yo estaba oyendo la radio y el comentarista decía: Cacá se va de uno, de dos, de tres, de cuatro...

A los 2 min otra vez, Cacá se va de uno, de dos, 3, 4...y me planteo, ¿estará la radio jodida? ¿por qué repite?

xDDDDDDDDDDD
Jajaja, si debe ser eso... :mrgreen:

Por cierto, ¿David González ya está para jugar?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:
RUBÉN escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Eso no lo vió nadie. Estaban más pendientes de cuando le llegaba el balón a Alberto...
Deja el tema de Alberto. Y Amaral terminó jugando a lo ofensivo ,menos
mal.
Disculpe Sr. Presidente... :roll:
Así me gusta :mrgreen: Dije lo de Alberto porque mientras tenga la
camisa de la UD LAS PALMAS , lo apoyaré. :wink:
Responder