UD Las Palmas: Primer equipo de Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

UD Las Palmas: Primer equipo de Canarias

Mensaje por Angel »

Siempre fue así y así seguirá, lo dice la clasificación histórica.

Pero...hoy, además, lo es tambien en la actualidad, al ser el primer equipo canario en todas las categorias futbolísticas. (Sin contar el futbol femenino, donde también lo somos).

Hacia mucho que no se veia esto, pues el año pasado el tenerife estaba en primera y el anterior casi toda la liga ocupó puestos de ascenso.

Tenemos que remontarnos al año de Juan Manuel Rodriguez para ver una situación como la actual.

¿Por qué digo esto?

El año pasado aceptamos deportivamente el trato preferencial del tenerife en los medios de comunicación, sobre todo en la atinómica, pues estaban en categoria superior.

El anterior lo mismo por estar aspirando a ella.

Pero...¿Que pasará esta semana? Quien irá primero en el tiempo de deporte y quien después?

La respuesta, mañana mismo. Habrá que estar atentos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel, lo que mas me ha gustado el fin de semana es que por fin copamos las portadas de los periódicos de Gran Canaria sin tener que salir algo malo de la UD para ello.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Angel, si esperas a que nos den un trato preferencial en la Atinómica por estar por encima de ellos, espera sentado. Es más, si pretendes que se nos trate por igual, que es lo menos que podríamos exigir si se tratara de otra cadena, espera sentado.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Yo me contento con que retransmitan los partidos que jugamos fuera de casa, aunque lo hagan rajando contra nosotros, que para algo está el mute. :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Peor no te vayas a esta semana....vete anoche en las noticias de la tvc, los deportes comenzaron asi....''El tenerife comenzo la liga perdiendo....''.

Es lo que hay
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas: Primer equipo de Canarias

Mensaje por michaelscott »

Angel escribió:Siempre fue así y así seguirá, lo dice la clasificación histórica.

Pero...hoy, además, lo es tambien en la actualidad, al ser el primer equipo canario en todas las categorias futbolísticas. (Sin contar el futbol femenino, donde también lo somos).

Hacia mucho que no se veia esto, pues el año pasado el tenerife estaba en primera y el anterior casi toda la liga ocupó puestos de ascenso.

Tenemos que remontarnos al año de Juan Manuel Rodriguez para ver una situación como la actual.

¿Por qué digo esto?

El año pasado aceptamos deportivamente el trato preferencial del tenerife en los medios de comunicación, sobre todo en la atinómica, pues estaban en categoria superior.

El anterior lo mismo por estar aspirando a ella.

Pero...¿Que pasará esta semana? Quien irá primero en el tiempo de deporte y quien después?

La respuesta, mañana mismo. Habrá que estar atentos.
Esa excusa me dió agatio cuando me quejaba del trato preferencial de ese equipo.

Espero acontecimientos. :lol:

Aunque ayer estabamos igualados y el trato seguí siendo prefrencial para el Tenerife.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:Esa excusa me dió agatio cuando me quejaba del trato preferencial de ese equipo.
Es que no es una excusa, es un hecho. En las noticias se habla de actualidad, y si Las Palmas juega contra el Valencia y el Tenerife contra el Alcoyano, pues lógicamente hay que darle más importancia al primer partido. En el caso de estar los dos en la misma categoría, pues lo lógico sería informar antes del partido que se ganó. Pero sinceramente, me parecen machangadas, yo no estoy pendiente de sobre quien hablan primero, lo que me interesa es que la información sea de calidad.

Dicho esto, yo la TV Canaria no la veo porque no me gusta. Aquí todo el mundo se queja y dice que es una mierda, pero todo el mundo la ve según parece. Aunque sea para ver si hablan primero del Tete, y sabiendo que algunos dan por hecho que se hablará primero del equipo de esta isla, pues serán masoquistas y les gustará cogerse emputes (porque aunque se hablara primero de la UD, se cogerían el cabreo igual, ya que no podrían venir al foro a postear que la "TV Chicha" puso al Tete primero aun perdiendo).

Por cierto, aplicable totalmente a la inversa. No son pocos en Tenerife los que están pendientes de la "TV Canariona" para ver si ponen primero a la UD Las Palmas, o si su resumen dura 7 segundos más.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues hoy las noticias deportivas de la Atinomica empezaron con la union deportiva ;)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Agatio escribió:
michaelscott escribió:Esa excusa me dió agatio cuando me quejaba del trato preferencial de ese equipo.
Es que no es una excusa, es un hecho. En las noticias se habla de actualidad, y si Las Palmas juega contra el Valencia y el Tenerife contra el Alcoyano, pues lógicamente hay que darle más importancia al primer partido. En el caso de estar los dos en la misma categoría, pues lo lógico sería informar antes del partido que se ganó. Pero sinceramente, me parecen machangadas, yo no estoy pendiente de sobre quien hablan primero, lo que me interesa es que la información sea de calidad.

Dicho esto, yo la TV Canaria no la veo porque no me gusta. Aquí todo el mundo se queja y dice que es una mierda, pero todo el mundo la ve según parece. Aunque sea para ver si hablan primero del Tete, y sabiendo que algunos dan por hecho que se hablará primero del equipo de esta isla, pues serán masoquistas y les gustará cogerse emputes (porque aunque se hablara primero de la UD, se cogerían el cabreo igual, ya que no podrían venir al foro a postear que la "TV Chicha" puso al Tete primero aun perdiendo).

Por cierto, aplicable totalmente a la inversa. No son pocos en Tenerife los que están pendientes de la "TV Canariona" para ver si ponen primero a la UD Las Palmas, o si su resumen dura 7 segundos más.
Y no he dicho que no, pero ayer se demostró que esa excusa no era cierta.

Por la radio digo.

Simplemente una radio de chicharreros para los chicharreros pagadas por todos los Canarios. Sin excusa que valga.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:Y no he dicho que no, pero ayer se demostró que esa excusa no era cierta.

Por la radio digo.
Te repito que no era una excusa (en aquel momento). Pero si hablas de la radio, yo no la escuché. Si le dieron preferencia al Tenerife, pues me parece una cagada enorme, por el simple hecho de que otro medio del mismo grupo ya se estaba haciendo un seguimiento total del partido. Ayer obviamente se le debería haber dado preferencia a la UD Las Palmas, haciendo conexiones de vez en cuando con Montilivi para aquellos que no pudieran ver la tele.

Pero bueno, yo en la política de RTVC ya no me meto, ellos sabrán lo que hacen y no me interesa lo más mínimo. Si no fuera porque retransmiten los partidos de Segunda, yo no vería esta cadena para nada. Y ojalá pudiera quitarle el sonido, no veo la hora en que usen los dos canales de audio de la TDT para quitar los comentarios y dejar sólo el sonido ambiente. Es insoportable Jesús Alberto Rodríguez, no sé cuántas veces se confundió ayer con los jugadores, especialmente entre Ricardo y Antonio Hidalgo (¿no sabe diferenciar al menos un 5 de un 8?).
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Agatio escribió:
michaelscott escribió:Y no he dicho que no, pero ayer se demostró que esa excusa no era cierta.

Por la radio digo.
Te repito que no era una excusa (en aquel momento). Pero si hablas de la radio, yo no la escuché. Si le dieron preferencia al Tenerife, pues me parece una cagada enorme, por el simple hecho de que otro medio del mismo grupo ya se estaba haciendo un seguimiento total del partido. Ayer obviamente se le debería haber dado preferencia a la UD Las Palmas, haciendo conexiones de vez en cuando con Montilivi para aquellos que no pudieran ver la tele.

Pero bueno, yo en la política de RTVC ya no me meto, ellos sabrán lo que hacen y no me interesa lo más mínimo. Si no fuera porque retransmiten los partidos de Segunda, yo no vería esta cadena para nada. Y ojalá pudiera quitarle el sonido, no veo la hora en que usen los dos canales de audio de la TDT para quitar los comentarios y dejar sólo el sonido ambiente. Es insoportable Jesús Alberto Rodríguez, no sé cuántas veces se confundió ayer con los jugadores, especialmente entre Ricardo y Antonio Hidalgo (¿no sabe diferenciar al menos un 5 de un 8?).
lo curioso es que a eso que tu llamas cagada, viene siendo rutinario ya y casualidad que siempre la menos beneficiada es la UD o GC

en cuanto al ultimo parrafo estoy de acuerdo contigo y sobre todo los partidos de champions y la voz de ronero de alexis
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

CaNaRioN_aToPe escribió:lo curioso es que a eso que tu llamas cagada, viene siendo rutinario ya y casualidad que siempre la menos beneficiada es la UD o GC
¿Rutinario? Esta es la segunda temporada que la radio autonómica lleva emitiendo. En la anterior el Tenerife estaba en Primera, por lo que es lógico que den preferencia al equipo de superior categoría. Seguro que a ninguno de ustedes le haría gracia que dieran la misma imporatancia a un Vecindario-Guadalajara que a un Las Palmas-Albacete. Estando en la misma categoría, ayer fue la primera vez que se hizo una "cagada".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Agatio escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:lo curioso es que a eso que tu llamas cagada, viene siendo rutinario ya y casualidad que siempre la menos beneficiada es la UD o GC
¿Rutinario? Esta es la segunda temporada que la radio autonómica lleva emitiendo. En la anterior el Tenerife estaba en Primera, por lo que es lógico que den preferencia al equipo de superior categoría. Seguro que a ninguno de ustedes le haría gracia que dieran la misma imporatancia a un Vecindario-Guadalajara que a un Las Palmas-Albacete. Estando en la misma categoría, ayer fue la primera vez que se hizo una "cagada".
Para nada de acuerdo. Eso es carecer de tacto y de sentido común. Una cosa es que se le da prioridad y otra un auténtico monopilio. Te recuerdo que lo pagamos todos, y se tiene que medir por interés la información. VALE QUE UN 60% - 65 % para el equipo superior, pero no un 95% como está pasando.

La única verdad es que es una radio chicharrera para los chicharreros pagada por todos los Canarios y ya esas excusas no me valen. No es una cagada, es intencionado.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

aLxoO escribió:Yo me contento con que retransmitan los partidos que jugamos fuera de casa, aunque lo hagan rajando contra nosotros, que para algo está el mute. :lol:
Verdad... que gran botón el del mute, si señor :) :)
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Agatio escribió:
a ver!!!!!!! yo estoy hablando de RADIO TELEVISION CANARIA :wink:

proximo partido que el tnf lo televisen y la ud no se televisen, la radio lo hara de la misma forma que ayer no es una cagada es intencionado

que verguenza!!!
Responder