Acta del partido -Jemez controlate-

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Acta del partido -Jemez controlate-

Mensaje por Maleante1 »

Aqui esta el acta del partido:
En el minuto 79 el tecnico Jemez Martin, Francisco fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a un contrario en los siguientes términos: "vete a tomar por culo, gilipollas". Una vez le comuniqué que se encontraba expulsado se dirigió a mi gritándome "a quien tienes que echar es a éste, que te está complicando el partido", haciendo alusión al asistente número uno.

Dos minutos antes para la finalización del partido observé la presencia del entrenador de la U.D. Las Palmas, D.Francisco Manuel Jémez Martín en la pista de atletismo anexa al terreno de juego, dando instrucciones a jugadores de su equipo, comunicando dicha incidencia al cuarto oficial, no abandonando dicha ubicación hasta la conclusión el partido habiéndole manifestado lo ocurrido al delegado de campo.
Jemez, estas en un club profesional y no puedes perder la cabeza de tal forma, ya la temporada pasada en el poco tiempo que estuvistes fuistes explusado mas de una vez.
Chapó por querer defender a tus jugadores pero deberias medir tus palabras.

Vamos a ver cuantos partido le caen de sancion.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Viendo lo que estaba haciendo el arbitro, milagro de que nose le tirase al cuello, lo mínimo era que le plantara cara, como cualquier entrenador al ver impotente lo que estaba haciendo el arbitro. La culpa de que no se fuera al vestuario la tiene el 4 arbitro y el delegado de campo, y si el personaje este ( arbitro) lo vio porque no hablo con el delegado y demas y lo hubiera echado pa dentro.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo bueno es que el segundo es Luna Eslava, que en mi opinión es mucho mas técnico que Jemez.
Al entrenador, me encanta que tenga sangre y se deje la vida, pero que se controle, porque eso no es ejemplo para sus jugadores, que podrían actuar igual.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Hacen un favor echándole porque desde la grada se ve mejor el fútbol. De todas formas el jodido árbitro se lo merecía. Aprovecho que es un post de Jémez para darle la enhorabuena por apostar por un fútbol bonito y de ataque
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Otra vez expulsado??? Joder que se tome un par de trankimazin
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

si lo expulsan y ganamos y ademas con el juego de ayer que lo expulsen todos los partidos :P
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

es que en realidad le gusta ver los partidos desde la grada que tiene mejor perspectica xD
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Le cogió gusto a la montaña, parece :P

Bueno, el asunto Jémez se puede ver de dos maneras: la primera, que afecta al equipo haciendo pensar a los jóvenes que todo se arregla llamando "gilipollas" a los rivales o a los árbitros ..... y la segunda, que apunta un punto de carácter extra que anime a la afición y a los jugadores a dar más el callo, así que no sé qué pensar .... eso sí, si consigue evitar los tacos, mejor, no es cosa que salga a media de expulsión por partido.

Por otro lado, coincido con Ángel en que, teniendo a Luna Eslava como segundo, no debería preocuparnos mucho tener fuera a Jémez un partido. Es como tener dos entrenadores en uno en verdad :D
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jémez no es santo de mi devoción, precisamente, porque dudo de su cualificación. Sin embargo reconozco que antes que a un mindundi soplagaitas simplón y pasivo, prefiero a un tio con carácter y narices, controladamente hablando, claro.

Lo mejor de todo es que, cada vez que lo expulsan, la UD gana el envite. Será casualidad, digo yo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No es por justificarlo pero lo de los árbitros manda tela, todo el partido dando leña, patadas por detrás que siempre son tarjeta y acabamos nosotros con las mismas tarjetas que ellos. :shock:

Y por lo visto las palmas atlético igual, un árbitro chicha nos echa a la calle a 3 jugadores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

mosquiado, el árbitro era de Santa Cruz de La Palma, pero el colegio es el de la provincia.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

los árbitros son imparciales, le gusta tanto el Tijarafe como el Mensajero :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues en mi opinion hay que darle un toque por parte de la directiva, no puede ser que cada X partidos sea expulsado, más que nada porque dá una muy mala imagen para el club, debe controlarse y seguramente alguna vez lo pagaremos por parte de algun arbitro, que como le coja tirria puede que nos pite mal conscientemente
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

normalmente lo que hace por ej. Kresic es mandar a Zósimo San Román a que le suelte una burrada al árbitro y así no lo echan a él. :P :wink:
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

pues yo creo que hizo bien... hay veces que el entrenador tiene que tener responsabilidad en el equipo y demostrarle al arbitro su actitud. De esa forma a el lo mandan a la grada pero al equipo lo dejan tranquilo....
Responder