La afición de la UD entre las aficiones que aspiran a primer
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La afición de la UD entre las aficiones que aspiran a primer
Pues eso mismo. Entre las aficiones que esta temporada están ilusionadas con los proyectos de ascenso de sus clubes, se encuentra la afición de la UD, ilusionada simplemente en ver jugar el equipo amarillo. ¿Que invita a 9.600 personas a ir a asarse de calor para ver un equipo que se ha puesto por objetivo no bajar a segunda B?, seguro todos lo sabemos.
30.000 Benito Villamarín
10.800 Chapín
10.000 Balaidos
09.600 Gran Canaria
07.500 José Zorrilla
07.000 Teresa Rivero
07.000 Toralín
05.600 Helmántico
04.800 Carlos Belmónte
04.600 Martinez Valero
04.200 Montilivi
Saludos!
PD: En verde los equipos que tiene el objetivo del ascenso.
30.000 Benito Villamarín
10.800 Chapín
10.000 Balaidos
09.600 Gran Canaria
07.500 José Zorrilla
07.000 Teresa Rivero
07.000 Toralín
05.600 Helmántico
04.800 Carlos Belmónte
04.600 Martinez Valero
04.200 Montilivi
Saludos!
PD: En verde los equipos que tiene el objetivo del ascenso.
- Aday
- Juez de la administración concursal

La afición el sábado estuvo de 10.
No sólo por la buena asistencia, sino por los ánimos y la fuerza que transmitió a los jugadores durante los 90 minutos. Sobretodo cuando íbamos por debajo del marcador.
Hacía años que no escuchaba un "oe amarillo eoe" como el del sábado. Y cuando digo años... me refiero a la época del Insular.
Parece que ha entrado aire fresco también en las gradas del Gran Canaria.
¡ARRIBA D´ELLOS!
No sólo por la buena asistencia, sino por los ánimos y la fuerza que transmitió a los jugadores durante los 90 minutos. Sobretodo cuando íbamos por debajo del marcador.
Hacía años que no escuchaba un "oe amarillo eoe" como el del sábado. Y cuando digo años... me refiero a la época del Insular.
¡ARRIBA D´ELLOS!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Y el "Esto si que es un pedazo equipo", cosa de tiempos mejores.Aday escribió:La afición el sábado estuvo de 10.
¡ARRIBA D´ELLOS!
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No nos engañemos, 9600 espectadores para un club como la UDLP no es buena entrada y no nos tenemos que comparar con equipos como el Rayo o el Xerez (con todo el respeto).
La afición, como ya he comentado, estuvo de 10, pero yo espero qeu si sacamos algo positivo en Huesca, dentro de dos sábados seamos unos 15.000 y así poco a poco.
La afición, como ya he comentado, estuvo de 10, pero yo espero qeu si sacamos algo positivo en Huesca, dentro de dos sábados seamos unos 15.000 y así poco a poco.
De esta semana salimos con cerca de 10.000 abonos, los que ya habia mas los 1500 que fueron con entrada... y los que yo estoy convenciendo... Y si sacamnos algo de Huesca pues no te digo.derek escribió:Me quedo con el Pío Pío de la Grada Sur al final del partido... Ojito al Estadio frente al Alcorcón si ganamos en Huesca
Vamos a ver el miercoles, con el resto de equipo, que vaya equipo, Guayre, Jorge, Pedro Vega...
Ahora hay que demostrar que no fue un espejismo, corroborandolo semana tras semanamichelim escribió:De esta semana salimos con cerca de 10.000 abonos, los que ya habia mas los 1500 que fueron con entrada... y los que yo estoy convenciendo... Y si sacamnos algo de Huesca pues no te digo.derek escribió:Me quedo con el Pío Pío de la Grada Sur al final del partido... Ojito al Estadio frente al Alcorcón si ganamos en Huesca
Vamos a ver el miercoles, con el resto de equipo, que vaya equipo, Guayre, Jorge, Pedro Vega...