Para lo que nos vamos a perder... que se tomen su tiempo... que no va a bajar muxo la audiencia con la que hay normalmente...Corte en la emisión de UdRadio
Martes 31-08-2010 a las 11:38:43
La emisora oficial de la UD Las Palmas, UdRadio, se quedó sin señal en la mañana de este martes. Se está trabajando para reestablecer la emisión lo antes posible. En cuanto haya novedades, se comunicará pertinentemente a través de este medio.
Este corte ha provocado que esta mañana haya sido posible emitir la programación habitual de la radio. Los servicios técnicos están trabajando para volver a cumplir con toda su audiencia. Rogamos disculpen las molestias.
udlaspalmas.es
Corte en la emisión de UdRadio
- soycarlo15
- Presidente del Club

Corte en la emisión de UdRadio
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

y creo que dejaron la emisión a medio, se oyeron las señales horarias de las 12... y hasta luego lucas.Tasssio escribió:Yo escuché la repetición a las 11 de esta mañana ... no sé si lo volverán a repetir. La escuché en la emisora por internet. Que ahí sí se escucha.krispy11 escribió:solo quiero que la arreglen pa la repeticion de mitica fedora
Saludos.
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
¿Tus satélites? Estás "torpedeando" la conexion por internet a UDRADIO? Te puede caer un señor PURO si eso es cierto.konnito escribió:Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites![]()
![]()
![]()
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Son 2 minutos por llamada y a tí te dieron más de 2 minutos y pasaste un kilo de la norma. No esperes que te den más de lo que das.konnito escribió:Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites![]()
![]()
![]()
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- LAS PALMAS SIEMPRE

no creo que konnito este haciendo eso, es una coña de el (eso espero)HeriVega escribió:¿Tus satélites? Estás "torpedeando" la conexion por internet a UDRADIO? Te puede caer un señor PURO si eso es cierto.konnito escribió:Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites![]()
![]()
![]()
- LAS PALMAS SIEMPRE

N.B.Tiempos escribió:Son 2 minutos por llamada y a tí te dieron más de 2 minutos y pasaste un kilo de la norma. No esperes que te den más de lo que das.konnito escribió:Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites![]()
![]()
![]()
tu defensa a ultranza de todo lo que pinta amarillo es loable, pero ya aburre un poco y careces de toda objetividad en muchas ocasiones en mi opinion.
son 2 minutos, pues Ok 2 minutos para todos inclusos loque le lemen la oreja a los dos presentadores, que konnito repite algunas cosas, perfecto....... pero los que llaman una vez si y otra tambien diciendo que alineacion pondrian tambien aburren un poco, por cierto estos a los que defiendes y a los que konnito tiene que dar mas, recuerda que en otras ocasiones han llamado personas no PRO MAR o quejando se de cosas logicas, y los dos voceros pues por lo bajini pero dejando que se oiga en antena soltando perlas como " veeeengaaaa" vaaamossss" o los tipicos buuuuffff o psssssss dando la sensacion de que el oyente aburre o carece de interes lo que dice, eso si es falta de respeto por parte de dos "profesionales" que llevan la voz (por no decir imagen de un club con 60 años a sus espaldas, y no konnito u otra persona que no ha tenido la oportunidad de estudiar o de culturizarse para poder expresar mejor sus ideas.......eso si es falta de respeto y el presidente tiene que meter mano YA!
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar: