Corte en la emisión de UdRadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Martes 31-08-2010 a las 11:38:43

La emisora oficial de la UD Las Palmas, UdRadio, se quedó sin señal en la mañana de este martes. Se está trabajando para reestablecer la emisión lo antes posible. En cuanto haya novedades, se comunicará pertinentemente a través de este medio.

Este corte ha provocado que esta mañana haya sido posible emitir la programación habitual de la radio. Los servicios técnicos están trabajando para volver a cumplir con toda su audiencia. Rogamos disculpen las molestias.

udlaspalmas.es
Para lo que nos vamos a perder... que se tomen su tiempo... que no va a bajar muxo la audiencia con la que hay normalmente...
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

solo quiero que la arreglen pa la repeticion de mitica fedora
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

krispy11 escribió:solo quiero que la arreglen pa la repeticion de mitica fedora
Yo escuché la repetición a las 11 de esta mañana ... no sé si lo volverán a repetir. La escuché en la emisora por internet. Que ahí sí se escucha.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que habra tocado manolo morales. :D
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

En internet si se escucha.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Tasssio escribió:
krispy11 escribió:solo quiero que la arreglen pa la repeticion de mitica fedora
Yo escuché la repetición a las 11 de esta mañana ... no sé si lo volverán a repetir. La escuché en la emisora por internet. Que ahí sí se escucha.

Saludos.
y creo que dejaron la emisión a medio, se oyeron las señales horarias de las 12... y hasta luego lucas. :thinking: ¿o estoy equivocado?
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Por radio sigue sin emitir lo unico por internet son las 13 horas asi qque hoy descanso para Ruyman y Manolo
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Ya empieza Fiebre Amarilla. :D y a mi me gusta el programa, aunque me hago cargo que a algunos del foro no.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites :lol: :lol: :lol: :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito escribió:Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tus satélites? Estás "torpedeando" la conexion por internet a UDRADIO? Te puede caer un señor PURO si eso es cierto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Hoy les solté mis satélites pa cortarlo como me cortaron a mi ayer y me estoy pensando seria mente si mandarle un satélite a la Internet también, no cortes a las personas Manolo y respeta las opiniones de los demas, si pides disculpas por donde mercenarioe, guardo mis satélites :lol: :lol: :lol: :lol:
Son 2 minutos por llamada y a tí te dieron más de 2 minutos y pasaste un kilo de la norma. No esperes que te den más de lo que das.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ayer no pude escuchar las llamadas, que hiciste Konnito :lol: ? ahora hay tiempo o que? :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:
¿Tus satélites? Estás "torpedeando" la conexion por internet a UDRADIO? Te puede caer un señor PURO si eso es cierto.
no creo que konnito este haciendo eso, es una coña de el (eso espero)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

N.B.Tiempos escribió:
Son 2 minutos por llamada y a tí te dieron más de 2 minutos y pasaste un kilo de la norma. No esperes que te den más de lo que das.

tu defensa a ultranza de todo lo que pinta amarillo es loable, pero ya aburre un poco y careces de toda objetividad en muchas ocasiones en mi opinion.

son 2 minutos, pues Ok 2 minutos para todos inclusos loque le lemen la oreja a los dos presentadores, que konnito repite algunas cosas, perfecto....... pero los que llaman una vez si y otra tambien diciendo que alineacion pondrian tambien aburren un poco, por cierto estos a los que defiendes y a los que konnito tiene que dar mas, recuerda que en otras ocasiones han llamado personas no PRO MAR o quejando se de cosas logicas, y los dos voceros pues por lo bajini pero dejando que se oiga en antena soltando perlas como " veeeengaaaa" vaaamossss" o los tipicos buuuuffff o psssssss dando la sensacion de que el oyente aburre o carece de interes lo que dice, eso si es falta de respeto por parte de dos "profesionales" que llevan la voz (por no decir imagen de un club con 60 años a sus espaldas, y no konnito u otra persona que no ha tenido la oportunidad de estudiar o de culturizarse para poder expresar mejor sus ideas.......eso si es falta de respeto y el presidente tiene que meter mano YA!
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE,

Es que seria una armada.
Responder