¿Qué hubiera pasado si...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Qué hubiera pasado si...?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Redundando en el trato recibido por los medios de aquí y del más allá (de Agaete) tras el pasado fin de semana... :twisted:

Pues eso...¿Qué hubiera pasado si se hubieran dado los resultados al revés? :roll:

GIRONA F.C. 4 - UD LAS PALMAS 2 (Fallando atrás Las Palmas como fallaron los blanquiazules)

CD TENERIFE 3 - NÁSTIC DE TARRAGONA 2 (Jugando el CDT como jugó Unión Deportiva)

No quiero ni imaginar las reacciones de Canarias7, La Provincia, la Autonómica (TV y Radio), etc. etc. etc.

Y la reacción del foro, of course... :twisted: :lol:

¿Imaginas las críticas por el coladero atrás con los Samuel, Aythami, Josico...? :oops:

¿Imaginas el endiosamiento con el tiki taka entre los Natalio, Ricardo, Nino...? :oops:

Y que conste que no voy a estar toda la campaña comparándome con los vecinos.

Yo a lo mío, QUE NO ES POCO.

Pies a tierra, objetivo Pucela.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Qué hubiera pasado si...?

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:Redundando en el trato recibido por los medios de aquí y del más allá (de Agaete) tras el pasado fin de semana... :twisted:

Pues eso...¿Qué hubiera pasado si se hubieran dado los resultados al revés? :roll:

GIRONA F.C. 4 - UD LAS PALMAS 2 (Fallando atrás Las Palmas como fallaron los blanquiazules)

CD TENERIFE 3 - NÁSTIC DE TARRAGONA 2 (Jugando el CDT como jugó Unión Deportiva)

No quiero ni imaginar las reacciones de Canarias7, La Provincia, la Autonómica (TV y Radio), etc. etc. etc.

Y la reacción del foro, of course... :twisted: :lol:

¿Imaginas las críticas por el coladero atrás con los Samuel, Aythami, Josico...? :oops:

¿Imaginas el endiosamiento con el tiki taka entre los Natalio, Ricardo, Nino...? :oops:

Y que conste que no voy a estar toda la campaña comparándome con los vecinos.

Yo a lo mío, QUE NO ES POCO.

Pies a tierra, objetivo Pucela.
¿Que hubiera pasado si no hubiera fallado Barbosa y el cabezazo del corner se hubiera ido a las nubes y no ve la mano de Vitolo y hubieramos ganado 4-0? Seriamos lderes y todo, jajajajaja :lol:

Te entiendo SEV, pero el futbol es asi, por suerte o desgracia
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

siete_estrellas_verdes,

Nos hubieran puesto de vuelta y media, eso seguro, pero mira en muchos medios pasa lo mismo con Madrid y Barcelona, el Madrid sin jugar parece que ha ganado todo antes de jugar, y el barsa por muy bien que juegue se le da menos bola.
La verdad que el trato que desde los medios se le da a la U.D. Las Palmas es aberrante, pero vamos la cosa nos ha ido bien, ahora también digo, que no fijarnos en el Tenerife seria lo bueno, no caer en lo mismo que ellos, porque eso lo que da que pensar es que tienen un complejo de inferioridad digno de mención, a mi me da igual el C.D. Tenerife ellos tienen sus objetivos y nosotros los nuestros, ahora nadie me quita la alegria que me produce cuando pierden, y cuando nos enfrentemos a ellos lo vivo como un partido distinto a todos los demas.
Y lo que dices del tiqui-taca es así tendriamos a don Nino hasta en la sopa, y ya parece que nadie se acuerda de los jugones que hicieron de nuevo vibrar como pocas veces en los ultimos años al EGC, como diria el otro entre el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas, existe un agravio comparativo, pero mira por ahora en puntos vamos 3 a 0. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

OK, OK... pero yo no me refiero a eso, Joniali...

Me refiero a las reacciones que hubieran generado una abultada derrota amarilla en Montilivi con el coladero atrás y que "LO QUE PASÓ EN EL GRAN CANARIA EL SÁBADO ©" lo hubieran vivido en el Heliodoro.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mar Ago 31, 2010 8:06 pm, editado 1 vez en total.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En realidad los resultados son una anécdota, pero si, los medios y los aficionados somos tremendistas, lo importante es que se están haciendo las cosas con sentido común.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siete_estrellas_verdes escribió:OK, OK... pero yo no me refiero a eso, Joniali...

Me refiero a las reacciones que hubieran generado una abultada derrota amarilla en Montilivi con el coladero atrás y que "LO QUE PASÓ EN EL GRAN CANARIA EL SÁBADO ©" lo hubieran vivido en el Heliodoro.
La primera parte de mi mensaje era coña. Lo puse despues, que te entendia. Jugando igual de bien que el sabado llegamos a perder y nos hubieran puesto verde
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

El eco amarillo, totálmente de acuerdo.

mosquiado, sabes perfectamente por qué he abierto este post...

A la Unión Deportiva no la hubieran dejado volver viva de la Costa Brava...

Y en la Autonómica hubieran hecho un show "Teneriffa Wonderful Game" con PierLuigi de Maestro de Ceremonias.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

De parte de la U.D. coincido con Mosquiado se están haciendo las cosas bien, pero miren que incluso Las Palmas ha echo comunicados a la TVC quejandose de los "abusos", y caso poco o nada, así nos toca lidiar con eso, ahora bien las victorias serán mas dulces. [/b]
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

SEV, estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay algo surrealista total.....

Nino y Tiki Taka no es compatible.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

siete_estrellas_verdes,

Una vez recuerdo en uno de los derbis el que empata la U.D. en el ultimo minuto gol de Marcos Marquez, decia Pier Luigi Querubini al otro comentarista que la cosa ya estaba ganada, y Alexis dijo, señores hasta que no piten el final no se sabe, total que risotadas, las faltas de respeto de la Atinomica no son nuevas, ahora bien yo no se como hay tanto canarión hay metido que pasa por el aro.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No hará falta imaginarse mucho, basta con esperar el primer tropiezo de nuestro equipo y una leve o minúscula mejoría del vecino
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Lo que pasaria es que todavia estaria desayunando , almorzando y cenando viendo los goles y las mejores jugadas del Tenerife :lol:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Bueno para que nos hagamos una idea de que estamos hablando, :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=zWxOxarQ ... re=related
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tampoco le demos más importancia que la que tiene a la televisión que se creó para unir a los canarios :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

des-unir
Responder