Examen teórico de conducir

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Examen teórico de conducir

Mensaje por Amarillento »

Bueno, pues mañana a las 9:30 me presento para el permiso B, quería saber los que lo han hecho, si suele ser fácil... difícil, yo estoy haciendo los test de dgt.es y apenas tengo fallos, ¿son los que saldrán mañana? me han dicho que lleve un bolígrafo azul y eso que pensaba que era a ordenador jajaja
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es 1 pastel asi de claro jajaja con 1 semana de estudiar a saco bueno y tampoco hace falta que estudies a saco con estudiar 2 o 3 horas todos los dias y hacer test durante 1 semana,te lo sacas como si nada.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Siempre-UD tiene razón con una semana haciendo test en la autoescuela basta.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Amarillento,

En cualquier caso, suerte pa ese examén. :D
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo me lo saqué haciendo test 1 hora al dia durante una semana. Ni estudie por el libro o nada. Asi que no preocupes es una chorra.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Las preguntas de internet no te sirven de nada, en tu autoescuela haz todos los test 3 o 4 veces cada uno, las preguntas y respuestas de los test que hay en las autoescuelas son las que entran en el examen, asi me lo dijeron en la autoescuela reyes que es donde me lo saque.

Yo lo aprobe a la segunda y no hacia los test de la auto, solo los de internet y saque 9 fallos, me hize todos los de la autoescuela un huevo de veces y las 3 hojas de test que me tocaron en el examen estaban en la autoescuela y lo aprobe sin fallos.

Eso si vete con tranquilidad porque nunca te vas a examinar a tu hora :lol: y mas si no eres de los primeros en examinarse de la mañana
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo te puedo decir mi caso. Me presente sacando 7/8 fallos en la autoescuela, llegue al examen y en 15 minutos lo hice, fui el primero que salí de la clase... por cierto, que no saqué ningún fallo. Vete tranquilo, que es más fácil de lo que piensas.
aythami_lp
Habitual
Habitual

Mensaje por aythami_lp »

yo me lo saque sin fallos y solo fui un par de dias a la auto osea que es bastante sencillitoo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo recuerdo como me lo saque... llevaba sin ir a la autoescuela 1 año lo menos, y fui un dia digo "Me voy a presentar" y ella, has un test y te digo si te presentas... lo hice y tube como 14 fallos, y me insistió en que no me presentara, pero arreglé todo y me presenté. Me pegue un fin de semana a tope sin que nadie se enterase (mis padres) haciendo test en internet y en un libro que tengo, y fui por la mañana a hacer el examen y aprobado a la primera sin ningun fallo :lol:.

Lo mejor de todo que me entró 2 preguntas iguales y variaban todas las respuestas menos 1, que era la misma en las 2 :lol: :lol: :lol:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pues yo me acuerdo cuando me lo saqué fui dos o tres veces a la autoescuela pa na porque al final en una semana hice los tests de la dgt y en el examen me salieron muchas preguntas casi iguales e incluso con las mismas imágentes, así que no te preocupes, suerte!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

lo mio fue de la siguiente manera : me apunto el lunes,el viernes le digo a la profesora mira me quiero presentar la semana que viene,me vuelve loco diciendome que es muy pronto le digo nono la semana que viene dame fecha,me da fecha el miercoles,subo,lo hago en 15 o 20 mins,termino y alas 4 de la tarde veo que 0 fallos,mas facil imposible
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Suerte pero esta tirado claro que siempre que lo has aprobado resulta mas facil jajaja Muchisima suerte
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

jajaja vaya, parece que es muy fácil, mañana ya contaré por aquí que tal fue jajaja, gracias a todos
Canary

Mensaje por Canary »

Seré el mas cafre, pero yo hice test el día antes y saqué menos de 3 fallos en 3 test, y dije, no welbo a estudiar.

A la mañana dije, vamos a abrir el libro, y abrí por una página que no había visto nunca, y dije "ala, esto no lo sabía".

En el examen me salió esa pregunta de chorra, y solo tuve dudas en 3, que no entendía, y tuve esos 3 fallos. El exámen lo completé en 4 minutos.
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Bueno pues lo he hecho y me da que lo suspendere jajaja, me han salido preguntas como:

EN una baca de un turismo a cuanto puede sobresalir una carga (no me ponia si es indivisible o no, aunque yo veia un hierro encima del coche)

Un 15%
un 10%

Un camion esta obligado a ceñirse al arcen para ser adelantado

Solo si corre a menos de 70
como norma general no
O si, si es pesado

UN camino estrecho va una moto y un turismo quien tiene preferencia

La moto
turismo
O el que pase con mayor seguridad
Responder