Examen teórico de conducir
-
- Towers Inspector
Examen teórico de conducir
Bueno, pues mañana a las 9:30 me presento para el permiso B, quería saber los que lo han hecho, si suele ser fácil... difícil, yo estoy haciendo los test de dgt.es y apenas tengo fallos, ¿son los que saldrán mañana? me han dicho que lleve un bolígrafo azul y eso que pensaba que era a ordenador jajaja
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- michaelscott
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Las preguntas de internet no te sirven de nada, en tu autoescuela haz todos los test 3 o 4 veces cada uno, las preguntas y respuestas de los test que hay en las autoescuelas son las que entran en el examen, asi me lo dijeron en la autoescuela reyes que es donde me lo saque.
Yo lo aprobe a la segunda y no hacia los test de la auto, solo los de internet y saque 9 fallos, me hize todos los de la autoescuela un huevo de veces y las 3 hojas de test que me tocaron en el examen estaban en la autoescuela y lo aprobe sin fallos.
Eso si vete con tranquilidad porque nunca te vas a examinar a tu hora
y mas si no eres de los primeros en examinarse de la mañana
Yo lo aprobe a la segunda y no hacia los test de la auto, solo los de internet y saque 9 fallos, me hize todos los de la autoescuela un huevo de veces y las 3 hojas de test que me tocaron en el examen estaban en la autoescuela y lo aprobe sin fallos.
Eso si vete con tranquilidad porque nunca te vas a examinar a tu hora

- SOY__CANARION
- aythami_lp
- Habitual
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Yo recuerdo como me lo saque... llevaba sin ir a la autoescuela 1 año lo menos, y fui un dia digo "Me voy a presentar" y ella, has un test y te digo si te presentas... lo hice y tube como 14 fallos, y me insistió en que no me presentara, pero arreglé todo y me presenté. Me pegue un fin de semana a tope sin que nadie se enterase (mis padres) haciendo test en internet y en un libro que tengo, y fui por la mañana a hacer el examen y aprobado a la primera sin ningun fallo
.
Lo mejor de todo que me entró 2 preguntas iguales y variaban todas las respuestas menos 1, que era la misma en las 2

Lo mejor de todo que me entró 2 preguntas iguales y variaban todas las respuestas menos 1, que era la misma en las 2

- Siempre-UD
lo mio fue de la siguiente manera : me apunto el lunes,el viernes le digo a la profesora mira me quiero presentar la semana que viene,me vuelve loco diciendome que es muy pronto le digo nono la semana que viene dame fecha,me da fecha el miercoles,subo,lo hago en 15 o 20 mins,termino y alas 4 de la tarde veo que 0 fallos,mas facil imposible
-
- Towers Inspector
- Canary
- Juez de la administración concursal
Seré el mas cafre, pero yo hice test el día antes y saqué menos de 3 fallos en 3 test, y dije, no welbo a estudiar.
A la mañana dije, vamos a abrir el libro, y abrí por una página que no había visto nunca, y dije "ala, esto no lo sabía".
En el examen me salió esa pregunta de chorra, y solo tuve dudas en 3, que no entendía, y tuve esos 3 fallos. El exámen lo completé en 4 minutos.
A la mañana dije, vamos a abrir el libro, y abrí por una página que no había visto nunca, y dije "ala, esto no lo sabía".
En el examen me salió esa pregunta de chorra, y solo tuve dudas en 3, que no entendía, y tuve esos 3 fallos. El exámen lo completé en 4 minutos.
-
- Towers Inspector
Bueno pues lo he hecho y me da que lo suspendere jajaja, me han salido preguntas como:
EN una baca de un turismo a cuanto puede sobresalir una carga (no me ponia si es indivisible o no, aunque yo veia un hierro encima del coche)
Un 15%
un 10%
Un camion esta obligado a ceñirse al arcen para ser adelantado
Solo si corre a menos de 70
como norma general no
O si, si es pesado
UN camino estrecho va una moto y un turismo quien tiene preferencia
La moto
turismo
O el que pase con mayor seguridad
EN una baca de un turismo a cuanto puede sobresalir una carga (no me ponia si es indivisible o no, aunque yo veia un hierro encima del coche)
Un 15%
un 10%
Un camion esta obligado a ceñirse al arcen para ser adelantado
Solo si corre a menos de 70
como norma general no
O si, si es pesado
UN camino estrecho va una moto y un turismo quien tiene preferencia
La moto
turismo
O el que pase con mayor seguridad