¿Para que jugamos la Copa?
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

¿Para que jugamos la Copa?
Señores, despues de ver el lamentable partido de hoy (a pesar de alguna buena intervencion de algun jugador en momentos puntuales) yo me pregunto lo siguiente : ¿Para que jugamos La Copa si vamos a ir a jugarlo con los jugadores canteranos y los que estan en mas baja forma? Si queremos jugar esta competicion y queremos ir a por todas tenemos que ir a morir a Pucela a intentar clasificarnos con un equipo formado por lo mejorcito que teniamos atras y delante sacar tambien la artilleria pesada en la segunda parte si fuese preciso, porque si tenemos que caer en esta competicion hay que caer con honra y no como se ha caido hoy. Cada vez tengo mas claro que desde el club, se ha intentado, no preocuparnos mucho por esta competicion e intentar poner los jugadores nuevos, los que no estan en la mejor forma, y los nuevos fichajes como Quiroga que no esta en forma para jugar todavia. Incluso en los cambios se ha notado al cambiar a Guayre que era el mas peligros arriba y dandole el puesto a este Quiroga que no esta para jugar todavia o no se molestaba en correr mucho. Luego en lugar de cambiar a Jorge que no estaba haciendo nada y poner un revulsivo en el centro , no se hace nada y se pone un delantero.
Cada vez vi mas claro durante el partido que pareccia que daba igual caer en las primeras de cambio en esta competicion. Y yo me pregunto :¿Para que jugamos la Copa si no vamos a por todas en esta competicion, y es que lo mismito paso el año pasado poniendo a los teoricos suplentes? Creo que ya estaran contentos algunos que no querian mas esta competicion (y ya no tienen que gastar dinero en viajes y demas) (y nosotros nos quedaremos sin ver un Primera en nuestro Estadio) Enhorabuena por la derrota de nuestra Union Deportiva Las Palmas!!! para algunos. He sentido verguenza ajena por la imagen mostrada hoy por nuestro equipo: no se puede dar esta imagen a nivel nacional ,cuando el jugador de Las Palmas se enfunda la camiseta amarilla hay que salir a muerte , a darlo todo con lo mejor que tenemos , que no vamos a jugar ningun partido de Champions la proxima semana y aun quedan 41 partidos de liga y solo se ha jugado un partido de Liga , no me vengan que hay que darle descanso a los jugadores ,ni gaitas!!
Repito: Enhorabuena a los que querian ver eliminado a La Union Deportiva Las Palmas de esta competicion a pesar de decir publicamente que esta competicion si interesa. A los demas nos han quitado el sueño de ver a nuestro equipo luchar hasta la muerte contra un equipo de Primera en nuestro Estadio aunque se caiga pero con honor.
Cada vez vi mas claro durante el partido que pareccia que daba igual caer en las primeras de cambio en esta competicion. Y yo me pregunto :¿Para que jugamos la Copa si no vamos a por todas en esta competicion, y es que lo mismito paso el año pasado poniendo a los teoricos suplentes? Creo que ya estaran contentos algunos que no querian mas esta competicion (y ya no tienen que gastar dinero en viajes y demas) (y nosotros nos quedaremos sin ver un Primera en nuestro Estadio) Enhorabuena por la derrota de nuestra Union Deportiva Las Palmas!!! para algunos. He sentido verguenza ajena por la imagen mostrada hoy por nuestro equipo: no se puede dar esta imagen a nivel nacional ,cuando el jugador de Las Palmas se enfunda la camiseta amarilla hay que salir a muerte , a darlo todo con lo mejor que tenemos , que no vamos a jugar ningun partido de Champions la proxima semana y aun quedan 41 partidos de liga y solo se ha jugado un partido de Liga , no me vengan que hay que darle descanso a los jugadores ,ni gaitas!!
Repito: Enhorabuena a los que querian ver eliminado a La Union Deportiva Las Palmas de esta competicion a pesar de decir publicamente que esta competicion si interesa. A los demas nos han quitado el sueño de ver a nuestro equipo luchar hasta la muerte contra un equipo de Primera en nuestro Estadio aunque se caiga pero con honor.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

ya lo dije en el post del partido esta tirando años de mi vida a la borda para tener laoportunidad de ver a la UD en una final de copa.
bueno ahora eliminados nos centramos en la liga y en la champios OK? joder que la copa no se juega todos los miercoles como para decir que influye en la liga......... lo comente en otro post el año que llegamos a semis con el baarce jugamos la promocion de ascenso con el oviedo...... se puede o no se puede compaginar liga y copa???
bueno ahora eliminados nos centramos en la liga y en la champios OK? joder que la copa no se juega todos los miercoles como para decir que influye en la liga......... lo comente en otro post el año que llegamos a semis con el baarce jugamos la promocion de ascenso con el oviedo...... se puede o no se puede compaginar liga y copa???
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Si, pero es que Jemez dijo que el que saliera de copas nuevamente, le caía una dura sanción.
Tranquilidad... para que los chicos sigan formándose y creciendo. Fué decisión de Jemez olvidarnos de la copa y yo creo que acertada, aunque me costó un poco asimilarla.
Yo creo que acertada porque mostrar nuestra mejor versión a toda España, creo yo que es dar ventajas a los rivales. Mejor que nos vean así, como un equipo inexperto, para luego metérselas hasta el fondo.
Tranquilidad... para que los chicos sigan formándose y creciendo. Fué decisión de Jemez olvidarnos de la copa y yo creo que acertada, aunque me costó un poco asimilarla.
Yo creo que acertada porque mostrar nuestra mejor versión a toda España, creo yo que es dar ventajas a los rivales. Mejor que nos vean así, como un equipo inexperto, para luego metérselas hasta el fondo.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

QUE SOMOS LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!COÑO!!! NO SE PUEDE IR POR ESOS CAMPOS DANDO ESTA POBRE IMPRESION A NIVEL NACIONAL Y EN DIRECTO. Si no te interesa la competicion no la juegues y te ahorras desplazamientos y descansas una semana, o te llevas a los jugadores que quedan de Las Palmas Atletico para jugar contra el Valladolid.GALDENSEUD escribió:Si, pero es que Jemez dijo que el que saliera de copas nuevamente, le caía una dura sanción.![]()
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

CAPITAN TRUENO, Yo pensabaigual que tú, pero yo estoy mentalizado de que este año hay que apoyar a los chiquillos. No te preocupes que el sábado nos llevamos otra alegría.
Me imagino que Jemez, querrá que todos tengan oportunidades, porque solo así será un grupo de jugadores motivados. Nos salió mal, que vamos a hacer...
Me imagino que Jemez, querrá que todos tengan oportunidades, porque solo así será un grupo de jugadores motivados. Nos salió mal, que vamos a hacer...
- -JONIALI-

Pobre impresion la del Valladolid, que con la comparsa de centrocampo y defensa de hoy le metimos 3 chicharritos. Señores, tranquimacin y a pensar en el Huesca.CAPITAN TRUENO escribió:QUE SOMOS LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!COÑO!!! NO SE PUEDE IR POR ESOS CAMPOS DANDO ESTA POBRE IMPRESION A NIVEL NACIONAL Y EN DIRECTO. Si no te interesa la competicion no la juegues y te ahorras desplazamientos y descansas una semana, o te llevas a los jugadores que quedan de Las Palmas Atletico para jugar contra el Valladolid.GALDENSEUD escribió:Si, pero es que Jemez dijo que el que saliera de copas nuevamente, le caía una dura sanción.![]()
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Yo me lo imaginaba, aunque defiendo que esta competición hay que tomarsela enserio, después de la aliminación contra el Villarreal aquel año, donde a los árbitros se le ve el plumero y Las Palmas que no está por la labor de intentarlo...
Creo que la única esperanza es que estas eliminatorias nos toquen en casa, donde el equipo está obligado a hacer mejor papel.
Creo que la única esperanza es que estas eliminatorias nos toquen en casa, donde el equipo está obligado a hacer mejor papel.
Yo creo que los equipos de Segunda, Segunda Division B y Tercera los han matado con este modelo de competicion.
Yo soy partidario de jugar la Copa a partido unico y con sorteo puro y duro (tanto de los rivales como del campo).
Es decir....que a un equipo de tercera le pueda tocar el Madrid, Barcelona, Valencia, etc... y si le toca jugar en el campo del de Primera Division pues le toco!!, si le toca en casa.....cojonudo!!
Yo prefiero ese modelo que no el actual....asi todos los equipos "pequeños" (vease los que no son de Primera Division) se toman la Copa a chufla!!
Yo soy partidario de jugar la Copa a partido unico y con sorteo puro y duro (tanto de los rivales como del campo).
Es decir....que a un equipo de tercera le pueda tocar el Madrid, Barcelona, Valencia, etc... y si le toca jugar en el campo del de Primera Division pues le toco!!, si le toca en casa.....cojonudo!!
Yo prefiero ese modelo que no el actual....asi todos los equipos "pequeños" (vease los que no son de Primera Division) se toman la Copa a chufla!!
- -JONIALI-

Ademas de lo que dices tu, siempre he pensado que el campeon de Copa deberia ir a Champions, ya verias como se lo toman en serio todosTuRuLP escribió:Yo creo que los equipos de Segunda, Segunda Division B y Tercera los han matado con este modelo de competicion.
Esta claro que ese seria un buen incentivo para que los equipos de Primera que saben que no van a estar entre los 4 primeros se partan el culo.-JONIALI- escribió:Ademas de lo que dices tu, siempre he pensado que el campeon de Copa deberia ir a Champions, ya verias como se lo toman en serio todosTuRuLP escribió:Yo creo que los equipos de Segunda, Segunda Division B y Tercera los han matado con este modelo de competicion.
En Agosto vi en Gol TV la Copa Alemana (1 Ronda):
Preußen Münster 1-2 Wolfsburgo
En el campo del Münster, equipo que juega en la Regionalliga West (eso es como la Tercera Division Española mas o menos)
y el Wolfsburgo de la Bundesliga (1 Division alemana)
Ya en la primera ronda entran todos los equipos de primera division alemana.
Lo mismo se puede decir de la Liga Inglesa.
Pero "Spain is different" y le hacemos el gusto a los equipos poderosos!!
-
javito
- Presidente del Club

Re: ¿Para que jugamos la Copa?
Pues por ejemplo para que cuando lleguen la liga no estén tan fuera de forma.CAPITAN TRUENO escribió:¿Para que jugamos La Copa si vamos a ir a jugarlo con los jugadores canteranos y los que estan en mas baja forma?