Casas de apuestas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Casas de apuestas

Mensaje por Siempre-UD »

esto es para los foreros que participen en alguna casa de apuestas para que me recomienden y aver en cual estan la mayoria ya que me interesaria meterme en alguna aver que tal va eso
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno, ya hay un hilo en lo que se habla de apeustas, aunque poca cosa, si quieren abro uno oficial donde pongo mis pronósticos durante todos los días y demás.

Primero que nada, antes de abrir una cuenta tienes que decirme varias cosas y son las siguientes:

1. De cuánto dinero dispones, esto es para buscarte el mejor bono de bienvenida posible y sobre todo que no gastes los bonos grandes para próximas ocasiones.

2. A qué deportes te vas a dedicar, no es lo mismo dedicarse al tenis que al fútbol o al baloncesto, yo por ejemplo me dedico a todos los deportes.

Con esas dos cositas yo te diría una casa de apuestas, que registrándote a través de alguien (si conoces a alguien en esa casa de apeustas o si no conmigo mismo) te dan más dinero de bienvenida.

Ya me dices, un saludo.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

yo me meti el otro dia en Bwin por probar meti 10 y me dieron otros 15 y si spuesto 10 me dan 50
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

yo juego en miapuesta y la verdad es que me gusta bastante,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Bwin y Miapuesta son casas inferiores a las casas buenas que hay en este mundo.

Bwin tiene buen live (juego en directo) pero es una de las peores casas de apeustas del mercado, lo que como todo el mundo la conoce por la publicidad que tiene, pues por eso tiene fama, pero es de lo peorcito.

Miapuesta es peor aún que bwin, casa poco seria, mal trato a sus clientes, etcétera.

Está claro que no hablo de clientes que meten 10€ y no estudian mercado a mercado y tal, a esos clientes les vale cualquier casa de apuestas para pasar el rato, los qeu se dedican a esto como algo más serio (stake, yield, hándicaps, lay, back...) se mueven por otras casas de apuestas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Jasikevicius, Que páginas puedes recomendar para aprender a apostar. Algún tutoral y como decías antes que páginas son buenas para apostar.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Jasikevicius escribió:Bueno, ya hay un hilo en lo que se habla de apeustas, aunque poca cosa, si quieren abro uno oficial donde pongo mis pronósticos durante todos los días y demás.

Primero que nada, antes de abrir una cuenta tienes que decirme varias cosas y son las siguientes:

1. De cuánto dinero dispones, esto es para buscarte el mejor bono de bienvenida posible y sobre todo que no gastes los bonos grandes para próximas ocasiones.

2. A qué deportes te vas a dedicar, no es lo mismo dedicarse al tenis que al fútbol o al baloncesto, yo por ejemplo me dedico a todos los deportes.

Con esas dos cositas yo te diría una casa de apuestas, que registrándote a través de alguien (si conoces a alguien en esa casa de apeustas o si no conmigo mismo) te dan más dinero de bienvenida.

Ya me dices, un saludo.
1. pues no dispongo de mucho no pretendo gastar mucho dinero al mes sino aser apuestas pequeñas de 5€ y ese tipo.

2. futbol,formula 1,baloncesto,boxeo y futbol americano son los deportes que me interesan
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Siempre-UD te recomiendo bet365, lo malo es que el bono inicial es de 100 + 100 + 25 si te refiere alguien, como tu por lo que veo no vas a meter "tanto".

Tu promoción sería del estilo X(lo que vayas a meter) + X + 25 (yo te refiero si quieres).

Si vas a ir por ese lado, avísame para que me dejes un correo y te envio una invitación, para que te den 25€ más.

Betfair también sería buena opción ya que el bono inicial es 30 + 30 (si te invita alguien) pero es más complicado entender el asunto.

Si quieres alguna avisa que te ayudo a moverte por ellas, sobre todo si es Betfair, que es más costosa porque trabaja con Backs y Lays, aunque es infinitamente mejor que ninguna.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Elie emuladores y cosas así no hay, te recomendaría que fueras mirando las casas de apuestas y mirando las cositas simuladas por ti misma, por ejemplo hoy le metería 5€ a Las Palmas, se paga cerca de 3€ cada euro jugado, creo...

Y así vas mirando como te iría la cosa, lo apuntas en un papel o similar y así, antes de entrar seriamente, se aprende algo, aunque ya digo que es mejor aprender desde dentro y apostando pequeñas cantidades (en bet365 se puede desde 20 céntimos).
Responder