Qué debería hacerse con los arbitrajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Qué debería hacerse con los arbitrajes

Mensaje por Canary »

Hacer un comunicado desde el club dando nombres propios y diciendo que "estamos hasta los cojones", con estas palabras.

Es un ataque continuo a un equipo, dos penaltis inexistentes pitados en contra en dos partidos.

Se nos carga a tarjetas mientras que el resto de equipos entran de manera brutal y apenas son sancionados.

Es un ataque a nuestro equipo, a nuestra canariedad, y al buen fútbol de toque.

Algunos piden una liga sin barça y madrid, yo pido una liga sin árbitros incompetentes, y si de eso no se encuentra ninguno en la RFEF, que se vayan a tomar por saco y dejamos de dedicarnos a hacernos ilusiones.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

Hay que denunciar estos arbitrajes, está siendo escandaloso!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mas de lo mismo, la vida sigue igual... Y aqui no habla ni el tato, pero la platita me la llevo a la saca por si acaso... Lo mismito que tanto se criticaba de Garcia Navarro.
^Extremo^
Habitual
Habitual

Mensaje por ^Extremo^ »

Es UNA VERGÜENZA
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

De verguenza con el arbitraje, parece que quieran hundirnos, hacemos un juego bonito y vistoso en el que solo nos paran a patadas y aqui no hacen nada los arbitros....
takiroud

Mensaje por takiroud »

Lo del árbitro de hoy ha sido repugnante.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El árbitro de hoy debería estar unos meses sin pitar... Menudo sinvergüenza
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Me niego a tener que aguantar una temporada más carga de errores arbitrales SIEMPRE en contra de los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas.

Un puñetazo sobre la mesa ya
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Simplemente asqueroso.

Si desde el club no se mete presión (y aunque se metiera) se debería apretar lo máximo posible desde la grada.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Vaya asco de arbitro...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

esto es humillante, que un equipo prepare una pretemporada, cada semana partido a partido estudiando al rival y entrenando para conseguir algo que llega un incompetente y hacer lo que le viene en gana.

PD. He tratado de recordad a que equipo le expulsan en la misma semana a dos jugadores y le pitan 3 pnaltis en contra en menos de 4 días. Un auténtico bochorno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si, que se queje Ramirez a la federación, para que vean que arbitrajes nos van a venir. A cojones no le gana nadie a la federación.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si acaba de subir a segunda que lo bajen ya mismo. Hoy ha demostrado sobradamente su incapacidad. Muy nervioso y tirando para casa.

No creo que se nos perjudique a posta, los árbitros son malos, simplemente. Ahora me dirán, pues entonces ¿por qué se equivoca siempre para el mismo lado? Supongo que el de hoy ha sido por el nerviosismo y el miedo a que la grada no fuera en contra suya.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

budgie escribió:Si acaba de subir a segunda que lo bajen ya mismo. Hoy ha demostrado sobradamente su incapacidad. Muy nervioso y tirando para casa.

No creo que se nos perjudique a posta, los árbitros son malos, simplemente. Ahora me dirán, pues entonces ¿por qué se equivoca siempre para el mismo lado? Supongo que el de hoy ha sido por el nerviosismo y el miedo a que la grada no fuera en contra suya.
Estoy contigo, nunca he pensado que los árbitros esten en contra de la UD, lo que son unos incompetentes y realmente ignorantes de esta profesión.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Minimamente es para que el club haga un escrito o emita un comunicado frente a los errores arbitrales nefastos de estos dos últimos partidos.
El escrito, para que se le vea el detalle a la federación de no mandarnos debutantes inexpertos que no tienen ni idea de rapartir justicia futbolística. Porque, casualidades de la vida que la balanza siempre se incline al bando rival.
Que pasa, ¿que cuesta mucho dinero a arbitros y equipos venir a la isla a juagar? Pues a ver si se enteran que a nosotros también nos cuesta lo suyo.
Lamentable, vaya nivel arbitral tenemos en este país.
Y doy gracias que tengo un puntito en la saca, porque casi es peor.
Responder