hoy toca MUY BIEN JÉMEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

hoy toca MUY BIEN JÉMEZ

Mensaje por amarelo »

si ante el Valladolid en copa muchos se aventuraron a decir que muy mal el entrenador, lo lógico es decir hoy todo lo contrario. El equipo jugo y mucho, pero desde el banquillo se ha apostado por un esquema de juego, por poner calidad y por imprimir un espíritu a este equipo que muchos no recordábamos. Vendrán partidos mejores y peores, victorias y tambien derrotas pero nos has abierto un camino de esperanza, ilusión y de valentía con la cantera, por todo ello y por ser una luz en este año de crisis y haber logrado ilusionar a la afición como sin duda lo has hecho:

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: hoy toca MUY BIEN JÉMEZ

Mensaje por sir mafa »

amarelo escribió:si ante el Valladolid en copa muchos se aventuraron a decir que muy mal el entrenador, lo lógico es decir hoy todo lo contrario. El equipo jugo y mucho, pero desde el banquillo se ha apostado por un esquema de juego, por poner calidad y por imprimir un espíritu a este equipo que muchos no recordábamos. Vendrán partidos mejores y peores, victorias y tambien derrotas pero nos has abierto un camino de esperanza, ilusión y de valentía con la cantera, por todo ello y por ser una luz en este año de crisis y haber logrado ilusionar a la afición como sin duda lo has hecho:

MUCHÍSIMAS GRACIAS.
A demostrado tener 2co.... siempre me gusto.... desde el principio es un tio con ideas claras y se le ve todo un profesional (claro con la panda de mataos del año pasado no pudo demostrar nada)
Última edición por sir mafa el Dom Sep 05, 2010 1:46 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo creo que debió haber sacado del campo a Carril, se veía que en cualquiera lo mandaban fuera, y quizá dejar a Cejudo y sacar a Vitolo, que acabó desfondado.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

AzoteAmarillo escribió:Pues yo creo que debió haber sacado del campo a Carril, se veía que en cualquiera lo mandaban fuera, y quizá dejar a Cejudo y sacar a Vitolo, que acabó desfondado.
Lo de Vitolo si que lo noté en la segunda parte, todavía le falta coger el ritmo de la categoría y aguantar los 90 minutos, pero así todo después de verlo echarse las manos a la cintura en varias ocasiones me di cuenta como casi al final se echó un sprin para robar la pelota que me entraron ganas de ponerme de pie y aplaudirle...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

y yo pregunto, Muy mal Jémez 67 respuestas y 1518 lecturas al caer eliminados en copa, muy bien Jémez 3 respuestas y 150 lecturas, ¿tanto nos cuesta adherirnos o reconocer el mérito? ¿ nos está pasando algo como afición? . Realmente hay cosas que me cuesta mucho entender, en cualquier caso mis felicitaciones al técnico de nuevo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jemez en su linea bien, muy bien.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que aún es pronto para un muy bien Paco o un muy mal Paco, aún es pronto si bien las sensaciones que me deja son todas positivas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:y yo pregunto, Muy mal Jémez 67 respuestas y 1518 lecturas al caer eliminados en copa, muy bien Jémez 3 respuestas y 150 lecturas, ¿tanto nos cuesta adherirnos o reconocer el mérito? ¿ nos está pasando algo como afición? . Realmente hay cosas que me cuesta mucho entender, en cualquier caso mis felicitaciones al técnico de nuevo.

Si señor, tienes razón, yo he sido posiblemente el crítico más feroz del foro con Jémez hasta ahora, porque no me convencía su curriculum. Dicho lo cual, hoy escribo muy bien Jémez, aunque para otra vez, con un defensa tarjeteado tan pronto sería conveniente sustituirlo, pero seguro que pensó la opción y optó por arriesgar; que en el fondo es lo que le gusta. Se llama valentía y eso me gusta.

Felicidades, Paco Jémez. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Está claro que en el nivel de juego de los dos partidos de Liga, Jémez debe tener también su parte, la cuestión sería poder calibrar hasta donde llegaría su parte de acierto o buen hacer en el nivel de juego exhibido.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues que quieren que les digas señores, yo era de los que decía que no era el entrenador indicado, pero visto los dos tremendisimos partidos jugados en liga, he de reconocer que me equivoqué y aplaudo mi equivocacion, animo Jemez lo estás haciendo muy bien macho.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Muy para paco jemez, a mi es un entrenado qeu me gusto desde el año pasado, ahora a pensar en el Alcorcon y a ganar toca :)
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

konnito escribió:Pues que quieren que les digas señores, yo era de los que decía que no era el entrenador indicado, pero visto los dos tremendisimos partidos jugados en liga, he de reconocer que me equivoqué y aplaudo mi equivocacion, animo Jemez lo estás haciendo muy bien macho.
Es que con la alineacion que saco en Murcia cualquiera quiere que siga... Supongo que no tenia los mimbres y lo unico que queria era salvar la categoría, pero miedo me dio.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Con lo que hemos visto de Paco desde que entrena al equipo, independientemente de los resultados, habrá sido suficiente para darnos cuenta que no es un Juanito de entrenador, si se le podía llamar así, Jèmez es un ENTRENADOR de verdad, bajo mi punto de vista uno de los mejores que hemos tenido en años, y digo años, creo que Paco Jèmez volverá a ser, que hace MUCHISIMO que no pasa, uno de los entrenadores que dirigió una temporada entera a la UD, ojalá consigamos estabilidad en el banquillo, MUY BIEN JÈMEZ.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

A mi siempre me gusto y siempre le he apoyado porque valore que el año pasado cogio un equipo con DEMASIADOS VICIOS futbolisticos y con una cosa que en futbol es muy importante no sabian ganar, y quizas los pibes de este año esten mas preparados para ganar.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

MUY BIEN JEMEZ!!! Mis felicitaciones por el trabajo que estas haciendo ,y tambien por el estilo de juego que le has dado al equipillo. Estabamos esperando desde hace mucho tiempo ver de nuevo sobre los terrenos de juego nuestro sello de identidad de juego canario, y hecho con jugadores canarios, en su mayoria. Ahora toca seguir trabajando en el mismo sentido, e ir creciendo en nuestro juego, ir corrigiendo cosas sobre todo en la zona defensiva. Animo!! que tienes a mucha gente en Gran Canaria y en Canarias ilusionada con este resurgir del futbol canario.
(P.D. Tambien hemos demostrado que cuando salimos al campo con la mejor alineacion que podamos poner, y con ganas de comernos al contrario e ir a por el partido y creer en nuestras posibilidades podemos ofrecer la mejor imagen de nuestro equipo con orgullo a todos los canarios, y no como se hizo 3 dias antes en el partido de Copa contra el Valladolid).La verdad que todavia estoy resentido con la eliminacion de nuestro equipo en esta competicion que es un escaparate magnifico de mostrar nuestros jugadores y nuestro juego a toda España, ademas de tener la posibilidad de enfrentarnos a un grande aqui en el Gran Canaria,y en otro campo de Primera con nuestros jovenes valores y nuestro juego y reivindicarnos en el futbol nacional, ademas que moralmente y economicamente vendria muy bien. Y de paso engrosar la historia de nuestro club si llegamos lejos en esta competicion, nunca se sabe donde se puede llegar si confiamos en nuestras posibilidades y somos optimistas y ambiciosos.Pero en fin, ya no hay nada que hacer, espero que el proximo año se afronte esta competicion de otra manera)
-Afectuosamente , un saludo!!
Responder