1ª Hora
http://www.ivoox.com/la-ciudad-del-fin- ... 200_1.html
Empieza bien la temporada, el final de la pasada era insufrible de aburrida. Ahí seguiremos fieles tras 10 años de escucha

Jjajaj eso esoKokealca escribió:Adaylp27, será que escuchabas Milenio 3.![]()
Yo también lo escuchaba cuando tenía quince o dieciseis años, pero cuando hicieron el programa de Cuatro perdieron bastante credibilidad con las tonterías que hacían. Un famoso humorista de LaSecta (perdón, LaSexta) dejó al programa en evidencia en más de una ocasión.
Saludos.
Es el mismo equipo, al menos las cabezas visibles... ellos para mí perdieron credibilidad, me da igual si fue en la tele o en la radio. Es como si ahora Urdaci ficha por LaSexta y recupera su credibilidad.N.B.Tiempos escribió:El de perder credibilidad.Kokealca escribió:¿Problem? ¿Quién ha dicho problem?N.B.Tiempos escribió:Yo escucho Milenio 3 y no veo Cuarto Milenio, no se cual es el problema. En la tele hacen algo comercial y en la radio algo interesante. Nada que ver una cosa con la otra.
Es una tontería. En la tele se deben a las audiencias y la tele basura. No pueden hacer el mismo programa que en la radio porque lo quitarían al poco tiempo. Pero bueno "allá cada cual".Kokealca escribió:Es el mismo equipo, al menos las cabezas visibles... ellos para mí perdieron credibilidad, me da igual si fue en la tele o en la radio. Es como si ahora Urdaci ficha por LaSexta y recupera su credibilidad.N.B.Tiempos escribió:El de perder credibilidad.Kokealca escribió: ¿Problem? ¿Quién ha dicho problem?![]()
Pero vamos, yo no veo ningún problema en que solo escuches el programa de radio, faltaría más. Allá cada cual.
No es -ni deja de ser- una tontería. A ti te parece una tontería, que es diferente.N.B.Tiempos escribió: Es una tontería. En la tele se deben a las audiencias y la tele basura. No pueden hacer el mismo programa que en la radio porque lo quitarían al poco tiempo. Pero bueno "allá cada cual".