Anoche empezó la 10ª temporada de Milenio 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Anoche empezó la 10ª temporada de Milenio 3

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si algún milenario no se dio cuenta anoche empezó la nueva temporada. La primera hora muy buena, aunque igual ya habían hablado de ello (Chernobil) hacía algún tiempo.

1ª Hora
http://www.ivoox.com/la-ciudad-del-fin- ... 200_1.html

Empieza bien la temporada, el final de la pasada era insufrible de aburrida. Ahí seguiremos fieles tras 10 años de escucha :lol:. Saludos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Mira que me gustaba este programa e incluso todas ls noches escuchaba cuarto milenio pero ya me aburre bastante desde hace un tiempo..
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Adaylp27, será que escuchabas Milenio 3. :)

Yo también lo escuchaba cuando tenía quince o dieciseis años, pero cuando hicieron el programa de Cuatro perdieron bastante credibilidad con las tonterías que hacían. Un famoso humorista de LaSecta (perdón, LaSexta) dejó al programa en evidencia en más de una ocasión.

Saludos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Kokealca escribió:Adaylp27, será que escuchabas Milenio 3. :)

Yo también lo escuchaba cuando tenía quince o dieciseis años, pero cuando hicieron el programa de Cuatro perdieron bastante credibilidad con las tonterías que hacían. Un famoso humorista de LaSecta (perdón, LaSexta) dejó al programa en evidencia en más de una ocasión.

Saludos.
Jjajaj eso eso :oops: :oops:,ya con el programa de cuatro como dices perdieron credibilidad y mira que al principio estaba enganchao.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Uno aquí es también del club milenario y rosaventero. También escucho a veces Espacio en Blanco, en rne. Les recomiendo este audio: http://www.ivoox.com/astronautas-de-sir ... s+de+sirio

Sorprendente que los Dogon supieran de la existencia de un tercer miembro de ese sistema, sin disponer de ninguna tecnología para la observación. Como siempre, también hay que ver la parte escéptica: http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0147.htm

:wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo escucho Milenio 3 y no veo Cuarto Milenio, no se cual es el problema. En la tele hacen algo comercial y en la radio algo interesante. Nada que ver una cosa con la otra.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Llevo años, por lo menos casi 4 años, que no escucho milenio 3, se ha vuelto muy aburrido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:Yo escucho Milenio 3 y no veo Cuarto Milenio, no se cual es el problema. En la tele hacen algo comercial y en la radio algo interesante. Nada que ver una cosa con la otra.
¿Problem? ¿Quién ha dicho problem? :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo escucho Milenio 3 y no veo Cuarto Milenio, no se cual es el problema. En la tele hacen algo comercial y en la radio algo interesante. Nada que ver una cosa con la otra.
El de perder credibilidad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
Es el mismo equipo, al menos las cabezas visibles... ellos para mí perdieron credibilidad, me da igual si fue en la tele o en la radio. Es como si ahora Urdaci ficha por LaSexta y recupera su credibilidad. :lol:

Pero vamos, yo no veo ningún problema en que solo escuches el programa de radio, faltaría más. Allá cada cual.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió: ¿Problem? ¿Quién ha dicho problem? :lol:
Es el mismo equipo, al menos las cabezas visibles... ellos para mí perdieron credibilidad, me da igual si fue en la tele o en la radio. Es como si ahora Urdaci ficha por LaSexta y recupera su credibilidad. :lol:

Pero vamos, yo no veo ningún problema en que solo escuches el programa de radio, faltaría más. Allá cada cual.
Es una tontería. En la tele se deben a las audiencias y la tele basura. No pueden hacer el mismo programa que en la radio porque lo quitarían al poco tiempo. Pero bueno "allá cada cual".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió: Es una tontería. En la tele se deben a las audiencias y la tele basura. No pueden hacer el mismo programa que en la radio porque lo quitarían al poco tiempo. Pero bueno "allá cada cual".
No es -ni deja de ser- una tontería. A ti te parece una tontería, que es diferente.

A mí lo que me parece es que un equipo de profesionales serios no debería venderse de ese modo al dinero de la televisión. Si tiene respeto por sí mismo y por mucha gente que le admira, no acepta hacer el payaso de esa forma.

¿Que la mayoría hubiera hecho lo mismo? No sé, quizá sí. Pero eso no quita para que ahora les escuche y no pueda evitar que se me vengan a la mente las pantomimas que hacían en la tele.

Pero vamos, terminando con un "allá cada cual" creo que damos fin a la conversación. Ya han quedado más que claras ambas posturas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo si solía escucharlos siempre por la radio hasta que empezé a verlos por la tv y me ratifico de nuevo en que han perdido credibilidad,porque aunque le exigan dedicarse a otros temas ya sea por falta de tiempo o por otras cuestiones lo que queda claro es que no son los mismos en la radio que en la tv y eso por mi parte me ha aburrido y cansado y he dejado de seguirlos, lo dicho poca personalidad o como quieran llamarlo pero hay una gran diferencia cuando actuan en unos medios u otros y ojo no lo digo solo por los temas que tratan a veces.
Responder