Pronostico 6 primeras posiciones ( Liga Adelante)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Pronostico 6 primeras posiciones ( Liga Adelante)
Una vez transcurridas las dos primeras jornadas, si les parece podriamos poner vuestros aspirantes a las 6 primeras posiciones (plazas que se jugarán el ascenso)
Con ésto no estoy diciendo que Las Palmas vaya a meterse ni crear post que no representen la realidad, pero cuales son sus sensaciones generales?
Seria interesante rescatar el post y ver como ha evolucionado la Clasificación con respecto a las espectativas ( seguro nos llevamos sorpresas)
Mis 6 equipos serían.
Betis
Valladolid
elche
cartagena
rayo
cordoba
Un saludo
Con ésto no estoy diciendo que Las Palmas vaya a meterse ni crear post que no representen la realidad, pero cuales son sus sensaciones generales?
Seria interesante rescatar el post y ver como ha evolucionado la Clasificación con respecto a las espectativas ( seguro nos llevamos sorpresas)
Mis 6 equipos serían.
Betis
Valladolid
elche
cartagena
rayo
cordoba
Un saludo
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
B
1ª-Las Palmas
2ª-Salamanca
3ªPonferradina
4ªGranada
5ªHuesca
6ªAlcorcòn
Y el titere a 2ªB
2ª-Salamanca
3ªPonferradina
4ªGranada
5ªHuesca
6ªAlcorcòn
Y el titere a 2ªB
Última edición por loko x la ud el Dom Sep 05, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total.
1.-Valladolid
2.-Betis
3.-Elche
4.-Barça B(IMPOSIBLE QUE ASCIENDA)
5.-Rayo Vallecano
6.-Las Palmas
7.-Cartagena
¿mi pregunta es si se diera este caso con quien jugariamos promocion con el tercero o con el cuarto?
Porque si el barça b pudiera subir nos la jugariamos con el elche pero ¿al no poder subir nos tocaria con el mismo equipo o seria el cartagen el que jugara con el elche y la UD jugaria con el Rayo?
2.-Betis
3.-Elche
5.-Rayo Vallecano
6.-Las Palmas
7.-Cartagena
¿mi pregunta es si se diera este caso con quien jugariamos promocion con el tercero o con el cuarto?
Porque si el barça b pudiera subir nos la jugariamos con el elche pero ¿al no poder subir nos tocaria con el mismo equipo o seria el cartagen el que jugara con el elche y la UD jugaria con el Rayo?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si quedaramos como tu pones ahí, la fase de ascenso se jugaría de la siguiente manera:Tanausú escribió:1.-Valladolid
2.-Betis
3.-Elche
5.-Rayo Vallecano
6.-Las Palmas
7.-Cartagena
El Elche se enfrentaría al Cartagena y la UD Las Palmas al Rayo Vallecano.
- aythami_lp
- Habitual
yo que soy un viciado del futbol contando que he visto en 2 jornadas a casi todos los equipos ( es lo que tiene llevar una semana malo sin salir de casa, da tiempo a usar el finde a ver futbol solo)
por juego para mi quedara
1º betis
2º rayo
3º barsa b
4º valladolid
5º celta (perdio contra el barsa b de manera injusta y juega muy bien y muy rapido)
6º cartagena
7ºº ud las palmas a ver si hay suerte y acierto =)
por juego para mi quedara
1º betis
2º rayo
3º barsa b
4º valladolid
5º celta (perdio contra el barsa b de manera injusta y juega muy bien y muy rapido)
6º cartagena
7ºº ud las palmas a ver si hay suerte y acierto =)
Re: B
con dos huevos tu pronóstico jejeje,si apuestas 20 euros por internet a que cada así,,se acaba la crisis para ti,jejeje.loko x la ud escribió:1ª-Las Palmas
2ª-Salamanca
3ªPonferradina
4ªGranada
5ªHuesca
6ªAlcorcòn
Y el titere a 2ªB