Saques de esquina
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Saques de esquina
¿Qué ganamos sacando los saques de esquina en corto?. Este año tenemos gente que puede rematar de cabeza como es Ruymán o Quiroga, sin dejar de lado Javi Guerrero y otros. Por otro lado, en alguna ocasión somos tan previsibles sacando los saques de esquina que se convierten en una contra. Ya veremos contra el Alcorcón si continuamos con esta manera de sacar corners o optamos por algo más directo.
Saludos arriba d'ellos.
Saludos arriba d'ellos.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

Estoy contigo, tenemos buenos cabeceadores, no olvides a David Garcia... juanpe tb es alto puede ganar balones, aythami no le veo mal por alto tanpoco, tenemos buenas opciones, tambien es verdad que de vez en cuando un saque en corto es buena opcion, pero de hay a hacerlo siempre... me parece una locura.
Y luego el 3-2 fue córner cabeceado por Javi Guerrero. A mi me está preocupando los rechaces que nos están cogiendo en los corners que nos sacan a nosotros (por ejemplo el gol anulado al Valladolid por fuera de juego).DARINO10 escribió:En el partido contra el Nastic David Gonzalez se metio una gran jugada al sacar en corto, pero luego casi nos cogen a la contra, pero a pesar de eso sorprendio y casi se marca gol.
La jugada que se ha visto este año es cuando están en el campo Viera ,Vitolo y Ruyman ...........
Viera saca en corto para Vitolo vitolo la pone rasa fuera del área para Ruyman le manda un sumbio pa dentro.......La primera vez que se iso fue al palo.........la segunda salio por arriba
Y la tercera que fue se contra el Huesca fue saque de Viera para Ruyman creo y Ruyman la pone fuera del área y le dio Vitolo para puerta y choco contra un defensa
Viera saca en corto para Vitolo vitolo la pone rasa fuera del área para Ruyman le manda un sumbio pa dentro.......La primera vez que se iso fue al palo.........la segunda salio por arriba
Y la tercera que fue se contra el Huesca fue saque de Viera para Ruyman creo y Ruyman la pone fuera del área y le dio Vitolo para puerta y choco contra un defensa
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

el gilicorner no sirve para nada, bueno si para perderla y que te cojan a la contra. no por tener poca altura de media en el equipo no quiere decir que no se cuelguen balones al area desde el corner, si estamos estaticos en el area esperando a que llegue el balon pues claro que no ganamos una por arriba... tienes que entrar en movimiento desde que se cuelga el balon.
tanpequeños que somos y de los seis goles que hemos metido entre copa y liga 3 de ellos han sido de cabeza y uno de estos de corner.
tanpequeños que somos y de los seis goles que hemos metido entre copa y liga 3 de ellos han sido de cabeza y uno de estos de corner.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

el gilicorner está bien siempre y cuando se sepa hacer.Para mi todo esto es relativo xq si hubieramos sacado sólo un corner en corto y hubiera acabado en gol y los demas directos y ningun remate,diríamos que sacarlos directos no sirve de nada.Asi que lo mejor es sacarlo como mejor venga para la clase de jugadores que hay en el campo o alternarlos tambien.Un ejjemplo es el barça,los saca en corto pues xq tiene gente que sabe lo q hace,inculos los he visto sacarlo en corto y jugarla atras a la defensa pa coger al otro equipo embotellado.Y por ultimo,sea de la forma que sea el saque,hay q terminar la jugada para q no nos pillen,eso es de libro.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Saques de esquina
no se que ganara las palmas sacando los cornes en corto,pero España gano una eurocopa y un mundial sacando los cornes en cortoN.B.Tiempos escribió:¿Qué ganamos sacando los saques de esquina en corto?..
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pues este año en dos ocasiones pon los jilicornes, casi hemos marcado dos goles, si.se.sabe hacer bien, se puede cojer a las defensas en bragas, pero no sacarlos siempre en corto, como.dicen tenemos también muchos argumentos para sacarlos a la olla, pero tenemos también mucha calidad para sacarlos en cortos.