Premio a la celebración más original

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Premio a la celebración más original

Mensaje por elie »

Burger King premiará al futbolista de la Liga BBVA o la Liga Adelante más original en sus celebraciones

* La competición, denominada 'King Celebration', unirá las celebraciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, para tener a un sólo ganador al final de la temporada.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Burger King han firmado este lunes un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas, para juntar a la "mejor liga del mundo" y una de las cadenas de restauración más grandes del planeta.

De esta forma, Burger King se posiciona en la "mayor competición deportiva del país", donde estará presente en campos de la Liga BBVA y la Liga Adelante, buscando dar continuidad a una estrategia de comunicación en España enfocada en un público común entre la cadena de restauración y la LFP.

Al final de la temporada se le dará un premio económico al futbolista que reciba más votos y este dinero será destinado para una organización benéfica de su elección

"Nos llena de satisfacción tenerlos como proveedores oficiales de la LFP. Con Burger King vamos a desarrollar una ambiciosa política de activación de marketing, tanto en los propios restaurantes como a través de las nuevas tecnologías, siempre en el contexto de la promoción de los valores del deporte", comentó Francisco Roca, director General de la Liga de Fútbol Profesional.

Roca agregó que el acuerdo consiste en "una cesión de derechos a Burger King", que además "adquirirá diversos espacios publicitarios dentro de los estadios" de la ligas de Primera y Segunda división.

Dentro del acto Jean-Paul Hordijk, director de Marketing de la División Mediterránea de Burger King, resaltó la intención de la compañía de patrocinar a la "mejor liga del mundo", y aprovechó para presentar una de las iniciativas de la cadena, la cual buscará premiar a la mejor celebración de la temporada.

La iniciativa consiste en que la gente vote a través de las redes sociales por la mejor celebración, buscando que la creatividad de los jugadores sea premiada por el público, y al final de la temporada se le dará un premio económico al futbolista que reciba más votos y este dinero será destinado para una organización benéfica de su elección.

La competición, denominada 'King Celebration', unirá las celebraciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, para tener a un sólo ganador al final de la temporada.
http://www.marca.com/2010/09/06/futbol/ ... 1283787431
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Llamamos a Christian y tal :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Vaya gilipollada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mozart, +1
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, si la UD se beneficia de ello con espacios publicitarios... bienvenido sea.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Al final de la temporada se le dará un premio económico al futbolista que reciba más votos y este dinero será destinado para una organización benéfica de su elección

Por muy "estúpida" que parezca la iniciativa, al menos se usará para una buena causa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarilla hasta la muerte, a saber entre qué asociaciones "benéficas" puede elegir el jugador. Guárdame una cría de muchas de las asociaciones pseudobenéficas.

Imaginar al BBVA comprometido y realmente preocupado por causas sociales me es mucho más difícil que imaginar a Fredy en los mil metros lisos.

Con respecto a lo de las celebraciones, yo es que soy un clásico. No sé si se habrá notado en mis dos últimos avatares, pero para mí no hay mejor forma de festejar un tanto que formar una piña entre todos los jugadores. Como ha sido de siempre. Las tonterías de la cucaracha y demás, mejor para los payasos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Con que no llegue al nivel de las celebraciones del equipo islandes ese, me conformo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

DARINO10 escribió:Con que no llegue al nivel de las celebraciones del equipo islandes ese, me conformo.
Es que en mi opinión vieron que dabanla vuelta al mundo y pum puro marketing
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

elie escribió:
DARINO10 escribió:Con que no llegue al nivel de las celebraciones del equipo islandes ese, me conformo.
No ya, es asi, pero me parece bastante ridículas esas celebraciones y luego parece una burla a los rivales.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A ver cuanto tardamos en ver en el Gran Canaria alguna celebración estrafalaria, propia o visitante... :roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Como decían en punto pelota ayer... Imaginense minuto 90 en campo contrario y un gol del visitante...celebrandolo provocativamente....mi madre
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

DARINO10 escribió:
elie escribió:
No ya, es asi, pero me parece bastante ridículas esas celebraciones .
Tu mismo lo has dicho, a ti. Y quieras o no, estoy segurisimo que a ese equipo le han llovido patrocinadores a partir de sus celebraciones....

A mi todo lo que sea para una asociación benéfica me parece bien ;)
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

no han dicho cual ha sido la mejor celebracion de esta semana??
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

lalo_1992 escribió:no han dicho cual ha sido la mejor celebracion de esta semana??
Creo que lo dirán a final de temporada.
Responder