Alcorcón, partido trampa
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Alcorcón, partido trampa
Será porque no estamos acostumbrados a más de dos alegrías seguidas o será porque siempre fallamos cuando parece que las cosas empiezan a ir bien. El caso es que entre tanta borrachera de euforia, buen juego y mejores sensaciones, le tengo pánico a este partido. Un rival a priori asequible, que viene de segunda B y que pinta como el rival idóneo para rematar la faena en la tercera jornada.
Lo dicho, partido trampa por tanto optimismo, merecido sí, pero optimismo al fin y al cabo, que puede volver a ponernos los pies en el suelo. Espero y deseo que Jémez trabaje bien la mentalidad de los chicos y que el sábado salgamos a morder desde el primer minuto pero sin perder el norte del estilo de juego que estamos implantando.
¡Ojito con el partido!
Lo dicho, partido trampa por tanto optimismo, merecido sí, pero optimismo al fin y al cabo, que puede volver a ponernos los pies en el suelo. Espero y deseo que Jémez trabaje bien la mentalidad de los chicos y que el sábado salgamos a morder desde el primer minuto pero sin perder el norte del estilo de juego que estamos implantando.
¡Ojito con el partido!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- konnito
- Juez de la administración concursal

Pues miren que siempre he dicho lo de la madre, por estos partidos es cuándo.siempre hay que ganar y siempre falla el equipo, pero está vez creo que vamos a ganar, si señor vamos a ganar el Sábado, se acabó lo.de.la.madre estos chicos, está cantera tiene mucha hambre de fútbol y de ganar, este partido es nuestrosl señores.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Espero también como recalca Tamarán, que Jémez haya podido salvar al equipo del ambiente de euforia que puede derivarse de la afición, sobretodo por el juego del equipo.
Por mi parte, creo que no va a afectar al equipo, ya que al fin y al cabo -independientemente del juego- sacar 4 puntos tras dos partidos de Liga tampoco es motivo de euforia. Mejor pensar que todavía no han hecho nada especial, y si es posible mantener la misma mentalidad de aquí al final de Liga aunque se batiera el record de puntos en 2ª.
Por mi parte, creo que no va a afectar al equipo, ya que al fin y al cabo -independientemente del juego- sacar 4 puntos tras dos partidos de Liga tampoco es motivo de euforia. Mejor pensar que todavía no han hecho nada especial, y si es posible mantener la misma mentalidad de aquí al final de Liga aunque se batiera el record de puntos en 2ª.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Estoy tan seguro e este equipo, que preveo un partido de goleada. Si me dices otro año que no teníamos posesión, p, ni ideas, ni nada pues igual estaría mosquedado con el Alcorcón...
Pero este año es que el equipo sale a morder y para adueñarse del balón desde el 1º minuto y eso hace que yo por lo menos, esté muy seguro.
Cuando el Alcorón en los primeros minutos compruebe como la menean los diablillos amarillos, se echarán para atrás seguro. jejejej
Nunca había sentido tanta seguridad con el equipo. Pero vamos, es que los rivales me parecen este año, hasta más pequeños. Que percepción más rara.
Pero este año es que el equipo sale a morder y para adueñarse del balón desde el 1º minuto y eso hace que yo por lo menos, esté muy seguro.
Cuando el Alcorón en los primeros minutos compruebe como la menean los diablillos amarillos, se echarán para atrás seguro. jejejej
Nunca había sentido tanta seguridad con el equipo. Pero vamos, es que los rivales me parecen este año, hasta más pequeños. Que percepción más rara.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Re: Alcorcón, partido trampa
+1 compañero Tamaran, este partido en principio acequible lo podemos sacar adelante mentalizando a los jugadores que hay que jugar como si tuvieramos a un grande delante, sin ningun tipo de relajaciones, jugando como lo hicimos en los dos partidos ya jugados de Liga, bien concentrados, sin desmerecer al rival (que fue el que le dio un susto el año pasado a todo un Real Madrid por 4 a cero), y salir a intentar meter unos cuantos golitos que certifique nuestro buen momento de juego y a situarnos en lo alto de la tabla.Tamarán escribió:Será porque no estamos acostumbrados a más de dos alegrías seguidas o será porque siempre fallamos cuando parece que las cosas empiezan a ir bien. El caso es que entre tanta borrachera de euforia, buen juego y mejores sensaciones, le tengo pánico a este partido. Un rival a priori asequible, que viene de segunda B y que pinta como el rival idóneo para rematar la faena en la tercera jornada.
¡Ojito con el partido!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Según he podido leer en otro foros, el Alcorcón viene confiado con ganar a la UD después de lo de Javi Guerrero, ellos creen que será mas fácil de ganarnos, por lo que estoy muy de acuerdo con Tamarán, mucho cuidado con el Alcorcón que tiene los mismos puntos que nosotros y está un puesto por encima de la UD en la clasificación y lo que siempre ha demostrado esta Segunda División es que no hay equipos pequeños y como te despistes te la lian por muy bueno que sea el equipo rival.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

- Alexs
- UDLP GOD

Totalmente deacuerdo contigo Tamaran, lo he pensado mucho estos dias, pero espero que estos errores sean cosa del pasado, de todas maneras, quiero recordar que realmente estos rivales son de nuestro supuesto nivel, por lo tanto hay que ir como estos partidos atras, sin confianzas a comerse el verde, y teniendo en cuenta que esto es futbol y jugando como estamos jugando, se puede perder con culaquiera pero con pundonor, confio mucho eln ello, saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club

Coincido con Tamarán, a ver si ahora por dos partidos vamos a creernos algo que no hemos tenido tiempo aún de demostrar.
Antes de empezar la temporada muchos decían que lo íbamos a pasar mal para mantenernos. Es obvio que la imagen del equipo ha cambiado la mentalidad de la mayoría, pero eso no quita que tengamos que tener los pies en el suelo y no creernos superiores -ni inferiores, claro- a nadie antes de jugar los partidos.
Antes de empezar la temporada muchos decían que lo íbamos a pasar mal para mantenernos. Es obvio que la imagen del equipo ha cambiado la mentalidad de la mayoría, pero eso no quita que tengamos que tener los pies en el suelo y no creernos superiores -ni inferiores, claro- a nadie antes de jugar los partidos.