Previa en as

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Previa en as

Mensaje por futbol16 »

Normalmente solemos criticar lo mal que nos tratan en los medios de comunicación, sin embargo, esta mañana al leer la previa que ha hecho as del partido, en especial la parte en negrita se me han puesto los pelos de punta... Chapeau para el que escribió esta previa. Arriba d'ellos.

He cruzado océanos de tiempo para encontrarte". Esto que susurraba Drácula a su amada en la obra de Bram Stoker podría aplicarse a los aficionados de la Unión Deportiva. Mucho tiempo después encuentran motivos para acercarse cada quince días al estadio de Gran Canaria. Hay atracción y también mariposas en el estómago antes de cada partido. Sensaciones que ya estaban rancias en el alma del personal. Los hinchas comienzan a enamorarse de un grupo de futbolistas que derrama ilusión tras una profunda depuración del vestuario este verano. Hoy, espera el Alcorcón que aún conserva su mística tras su hazaña copera.

El primer partido de Las Palmas frente al Nástic contradijo los prejuicios aplicados al futbolista de la casa: Hay carácter. También se descubrieron otros valores que fueron multiplicados en El Alcoraz la semana pasada: Combinación, descaro y posesión. Tres virtudes que alumbraron la actuación en Huesca, aunque la puntería no alcanzara para el botín mayor. Esta vez, en casa, los halagos recibidos deberán convertirse en carne, es decir, en puntos. Los veteranos se han encargado de aplacar los ramalazos de delirio. Pignol, que se encuentra aún renqueante, y Guayre, que partirá como titular tras la lesión de Javi Guerrero, han despachado durante la semana un mensaje inequívoco: "No hemos hecho nada".

Los hombres curtidos saben que la denominada "categoría perra" esconde desengaños en cualquier esquina. El Alcorcón de Anquela presume de dominar escenarios de culto y el Gran Canaria, convertido en un vodevil hasta hace bien poco, es una plaza apetecible para este grupo de proletarios de los extrarradios de Madrid.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

futbol16 ,esta claro cuando criticamos porque se lo merecen,tambien hay que felisitarles cuando se lo merecen hay que ser justos felicito a as y a futbol16 por hacernos llegar esta noticia al foro
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

lalo_1992 escribió:futbol16 ,esta claro cuando criticamos porque se lo merecen,tambien hay que felisitarles cuando se lo merecen hay que ser justos felicito a as y a futbol16 por hacernos llegar esta noticia al foro
Esta previa es la del Alcorcón, lo que hicieron para el partido de hoy no tiene nombre.

Ah, sí tiene: panfleto.
-JONIALI- escribió:Posible alineacion:

PORTERO: Barbosa
LATERAL DERECHO: Pignol
LATERAL IZQUIERDO: Pollo
CENTRAL: David Garcia
CENTRAL: Samuel
MEDIOCENTRO: Josico
MEDIOCENTRO: Sergio Suarez
BANDA DERECHA: Jorge
BANDA IZQUIERDA: Edixon Perea
MEDIAPUNTA: Pedro Vega
DELANTERO: Mauro Quiroga

TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!!

http://www.as.com/futbol/partido/Villar ... _1352_0144
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Javi Guerrero recuperado, Perea con el transfer... ¡¡éxtasis!! :plas:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pollo lateral izquierdo, Pedro Vega media punta y Jorge en la banda izquierda, quien hizo la alineacion? Sergio Kresic?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo tengo la teoría de que en As se curran las alineaciones del Barça y del Madrid, y las demás se las dejan hacer a sus hijos pequeños para que se entretengan.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

De cojones , mientras menos se sepa como jugamos MEJOR.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, perdona que te diga que se me hace muy difícil ver algún entrenador de la Liga Adelante leyendo la previa de as.com para ver cómo jugamos...

Hemos llegado a tal grado de profesionalización en el fútbol que no me extrañaría que el entrenador del Villarreal B estuviera descojonándose de la alineación tanto como nosotros. Es más, pondría la mano en el fuego por que Javi Gracia ha visto los tres partidos enteros de liga de la UD.

Saludos.

PD: Me da igual lo del As, pero no deja de ser lamentable.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Por supuesto no me referia a los entrenadores , no veo a Jemez estudiado al rival leyendo el marca :wink:

Me refería obviamente a los aficionados , que mientras menos se conozcan nuestras "perlas" mejor para nosotros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ah, perdona.

Los aficionados a mí me da igual lo que sepan, pero bueno, así se llevan sorpresas. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Complicado que no se entere nadie de nuestras Joyas de la Corona (lol !)

Ya en la previa de C+ comentaban que tenían ganas de ver en acción a Vitolo y J. Viera.

Saludo.
Responder