Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Echándole un vistazo a la galería de fotos de la web oficial, he visto que en la celebración de su gol, Álvaro Cejudo ha besado el escudo de la Unión Deportiva. Aunque para muchos pueda ser un gesto de cara a la galería, a mí me parece que tal y como está la situación de su renovación, es todo un detalle.
Y también le recriminé que mostrara abiertamente su cabreo cuando no le dejaron tirar el segundo penalti, pero me contaron que fue el primero en acudir a abrazar a David cuando este transformó dicha pena máxima. Buen gesto también.
Kokealca escribió:Y también le recriminé que mostrara abiertamente su cabreo cuando no le dejaron tirar el segundo penalti, pero me contaron que fue el primero en acudir a abrazar a David cuando este transformó dicha pena máxima. Buen gesto también.
Sí, yo también me fijé en eso y fue así de cierto. Esos pequeños detalles reflejan lo unido que está este equipo. ¡Qué siga así!
Cejudo quería desquitarse del penalti fallado y se la pidió a David González, pero tampoco es que se enfureciera. Lo pidió, no se lo dio y fue el primero en abrazar a David González.
El gesto lo veo un clarísimo "yo me quiero quedar aquí". Disposición tiene, a ver si la directiva llega a un acuerdo con su representante.
Queria agradar y fallo el penalty y creo que eso los descoloco durante todo el partido, gracias que al final marco el gol, tiene que calmarse y jugar como el sabe y olvidarse de la renovacion,
ya la temporada pasada algun gol que metio beso el escudo tmb, yo sinceramente este es un jugador que hay que cerrar su renovacion cuanto antes para que esto no se convierta en otro caso TRASHORRAS
Kokealca escribió:Y también le recriminé que mostrara abiertamente su cabreo cuando no le dejaron tirar el segundo penalti, pero me contaron que fue el primero en acudir a abrazar a David cuando este transformó dicha pena máxima. Buen gesto también.
Es más, cuando Cejudo metió su gol, a pase de David González, fue a buscar al de La Feria para celebrarlo con él. El gesto de Cejudo fue sólo por el cabreo de fallar el penalti y no poder redimirse con el otro.