Sorprendentes declaraciones. Duro golpes para aquellos que defienden las bondades del régimen cubano.

¿Y por qué me iban a banear? Sea demócrata, no como su amigo Castro.Kokealca escribió:Jajaja ya me extrañaba que todavía no hubiera aparecido este post por aquí, sobre todo teniendo en cuenta que no te han baneado todavía.
Una publicación estadounidense () recogió esas supuestas declaraciones. No tardó ni cuarenta y ocho horas Fidel en desmentirlas. Si alguien me explica que pudo haber pasado en esos casi dos días para que Fidel dijera primero una cosa, y otra después, se lo agradezco.
Esa misma publicación, que goza de toda la credibilidad del mundo, también recogió que Fidel Castro pidió el derecho del Estado de Israel a existir como tal, y lo más gracioso de todo, criticó duramente a Ahmadineyad, añadiendo, "esto es para que ustedes se lo hagan llegar". Jaja. Como si Fidel Castro necesitara de la prensa de los Estados Unidos para comunicarse con el presidente de Irán.![]()
Pues eso, un palo durísimo la verdad.
Yo no te voy a banear, ni tengo capacidad para ello, ni interés, pero probablemente lo haga alguien si sigues faltando a las normas del foro.... escribió:¿Y por qué me iban a banear? Sea demócrata, no como su amigo Castro.Kokealca escribió:Jajaja ya me extrañaba que todavía no hubiera aparecido este post por aquí, sobre todo teniendo en cuenta que no te han baneado todavía.
Una publicación estadounidense () recogió esas supuestas declaraciones. No tardó ni cuarenta y ocho horas Fidel en desmentirlas. Si alguien me explica que pudo haber pasado en esos casi dos días para que Fidel dijera primero una cosa, y otra después, se lo agradezco.
Esa misma publicación, que goza de toda la credibilidad del mundo, también recogió que Fidel Castro pidió el derecho del Estado de Israel a existir como tal, y lo más gracioso de todo, criticó duramente a Ahmadineyad, añadiendo, "esto es para que ustedes se lo hagan llegar". Jaja. Como si Fidel Castro necesitara de la prensa de los Estados Unidos para comunicarse con el presidente de Irán.![]()
Pues vaya hombre, que decepción. Sería lo más sensato que saliera por esa boca en 86 años
Seguiré escuchándolos no te quepa ninguna duda, porque gracias a dios, vivo en democracia y puedo elegir libremente que ver y que escuchar.Kokealca escribió:Y mientras, sigue escuchando las letras de Los Gusa... digo Los Aldeanos, letras que, de haber nacido unas millas al oeste, JAMÁS hubieran podido escribir. Pero tuvieron suerte de nacer en un país cuyo sistema educativo es halagado por cualquier organización pro-derechos humanos.
Que sigan protestando por tener "computadoras viejas" como dicen ellos, mientras EEUU impide entrar a la isla material informático que contenga la más mínima pieza fabricada en el "país de la libertad".
¡Asco!
¿Si sigo faltando? ¿A qué he faltado?Kokealca escribió:Yo no te voy a banear, ni tengo capacidad para ello, ni interés, pero probablemente lo haga alguien si sigues faltando a las normas del foro.... escribió:¿Y por qué me iban a banear? Sea demócrata, no como su amigo Castro.Kokealca escribió:Jajaja ya me extrañaba que todavía no hubiera aparecido este post por aquí, sobre todo teniendo en cuenta que no te han baneado todavía.
Pues vaya hombre, que decepción. Sería lo más sensato que saliera por esa boca en 86 años
PD: Soy demócrata, no como el 75% de los gobiernos latinoamericanos.
¡¡Qué guay!! Me importa un pito lo que escuches, ahora bien, se ve que muy fan de ese grupo no eres, ya que hay bastantes vídeos de conciertos suyos ¡¡en Cuba!! Con bastante público, además. Y no me extraña, talento no les falta, todo hay que decirlo. Pero claro, allí no pueden escuchar a Los Aldeanos, solo pueden ir a sus conciertos a plena luz del día y en la plaza central del pueblo. ¡ZAS!... escribió:Seguiré escuchándolos no te quepa ninguna duda, porque gracias a dios, vivo en democracia y puedo elegir libremente que ver y que escuchar.
Quería decir que tuvieron suerte de no nacer en Brasil, Costa Rica, Perú, Haití, El Salvador, Puerto Rico, Colombia, México, etcétera, donde, de llegar a la edad que han llegado en perfecto estado de salud, como es el caso, ni hubieran podido hacer esa música (porque no sabrían leer), ni hubieran podido ir a votar en esas maravillosas democracias (porque no sabrían leer).... escribió:Desde luego que suerte tienen, yo todos los días me tiro de los pelos por no nacer en Cuba.Los balseros están de acuerdo conmigo, yo no sé como no es al revés, no sé como los americanos no emigran a Cuba sabiendo el paraíso que es...
¿Y por qué tienes que saber tú qué hago yo en Finlandia, entrometido? Demasiado tiempo libre, por lo que veo... no es la primera vez que hablas de mi vida privada en este foro. Espero que esta sea la última vez, no te lo digo más.... escribió:Tampo sé que haces en Finlandia, pudiendo estar en La Habana bebiendo mojitos y fumando habanos, disfrutando de las bondades de la revolución.
Las pintadas son un recurso inestimable de propaganda. Tanto es así, que algunos chicharreros derechistas vienen a Gran Canaria y se sorprenden del gran número de pintadas de nuestra organización. Es buena señal, no cabe duda. Somos un partido sin tantos recursos económicos como otros que pueden permitirse la imprenta de miles de carteles, pero en presencia callejera y en los barrios no nos gana nadie, eso te lo puedo asegurar. Sobraría decir que con un objetivo muy diferente al de captar votos.... escribió: Por cierto, estuve hace poco por tu isla y me sorprendió la gran cantidad de pintadas del PCPC (al que tu has dicho pertenecer) que había en paredes y protecciones de la carretera llamando a la huelga general. ¿Las borrarán después o dejarán que haga ese trabajo un pobre explotado por el sistema capitalista? Ahí os quiero ver, revolucionarios
¿Pasa algo porque se repita lo mismo siempre? Será que la gente no entiende como hay gente que apoya a Dictaduras y sistemas que a lo largo de la historia han demostrado que no funcionan.Kokealca escribió:Qué imprevisible eres. Nunca había leído /escuchado lo de la democracia, lo de “vete a Cuba”, etcétera. Al final voy a tener que elaborar una plantilla para copiar y pegar, jeje.
Ahora te importa un pito lo que yo escuche..., si tu fuiste el primero que nombraste a Los Aldeanos, que yo me quede con cara de ¿? porque no sé que pintan Los Aldeanos aquí..., pero chico, tu sabrás, a mí no me eches muertos de algo que dijiste tú.Kokealca escribió: ¡¡Qué guay!! Me importa un pito lo que escuches, ahora bien, se ve que muy fan de ese grupo no eres, ya que hay bastantes vídeos de conciertos suyos ¡¡en Cuba!! Con bastante público, además. Y no me extraña, talento no les falta, todo hay que decirlo. Pero claro, allí no pueden escuchar a Los Aldeanos, solo pueden ir a sus conciertos a plena luz del día y en la plaza central del pueblo. ¡ZAS!
¿Vamos que si EEUU no tuviese bloqueada las comunicaciones aéreas con Cuba, Cuba dejaría viajar a los cubanos por EEUU libremente? Seré chicharrero pero no subnormal. Y sobre lo primero, ¿te parece mal que garantice vivienda a un exiliado de una Dictadura? Pues fuerte izquierdista estás hecho...Kokealca escribió: mientras que existe una ley estadounidense que garantiza VIVIENDA a cualquier cubano que viaje en situación irregular, cuando es el mismo país quien tiene bloqueadas las comunicaciones aéreas entre Cuba y EEUU.
Tan democrático como tu amigo Fidel, lo diré como me apetezca mientras que se entienda. Lo que faltaba ahora el que me llama chicharrero cuando es un término usado para los habitantes de Santa Cruz y lo extrapone a toda la isla, me dice a mi que no diga americano porque eso es un término para todo el continente. ¿Tú de verdad piensas las cosas?Kokealca escribió: Cuando hables de los estadounidenses o yankees, hazlo en estos términos, por favor, no “americanos”. Un cubano, un hondureño o un argentino es igual de americano que un texano. Gracias, don Eduardo Galeano, por aclarar bien este aspecto. La “Subamérica”, dice el ilustre historiador uruguayo, siempre combatiente ante el lenguaje imperialista.
No te niego que sea un gran elemento para dar a conocer algo, pero para mí es una propaganda negativa. Nunca votaré a alguien que estropeen el mobiliario urbano que pago con mis impuestos. Que se vayan a pintar las paredes de sus casas. No te lo niego, los partidos comunistas y/o independentistas son los más que se ven en pintadas, pegatinas por la calle, pero cuando llega la hora de la verdad (elecciones), no se comen nada.Kokealca escribió: Las pintadas son un recurso inestimable de propaganda. Tanto es así, que algunos chicharreros derechistas vienen a Gran Canaria y se sorprenden del gran número de pintadas de nuestra organización. Es buena señal, no cabe duda. Somos un partido sin tantos recursos económicos como otros que pueden permitirse la imprenta de miles de carteles, pero en presencia callejera y en los barrios no nos gana nadie, eso te lo puedo asegurar. Sobraría decir que con un objetivo muy diferente al de captar votos.
Y en cuanto a lo del pobre funcionario que tendrá que pintar la pared… no entraré en tu jueguito de demagogia. Hoy no.
Koke, lo que yo me "maravillo" es que haya aún seguidores de las ideas más asesinas y sanguinarias de la historia, con más de 100 millones de muertos a sus espaldas. Es cuanto menos curioso, pero que no acabo de comprender.Kokealca escribió:Jajaja ya me extrañaba que todavía no hubiera aparecido este post por aquí, sobre todo teniendo en cuenta que no te han baneado todavía.
http://la-isla-desconocida.blogspot.com ... lista.html
(Por si te lo quieres leer, igual es muy extenso para ti y prefieres quedarte con los titulares sensacionalistas de El País).
GRANDE FIDEL