Vitolo: "Escuchar el EGC rugir fue algo impresionante&q

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vitolo: "Escuchar el EGC rugir fue algo impresionante&q

Mensaje por zipy »

El atacante narra su experiencia tras anotar su primer gol - "Demostramos que los de aquí sabemos jugar al fútbol", declara

Vitolo fue el jugador más destacado en el partido contra el Alcorcón. Dos internadas su-yas acabaron en sendos penaltis y una expulsión. Un tralla zo al comienzo del segundo tiempo destrozó la escuadra de la portería defendida por Ma-nu Herrera, y la conexión que se estableció entre Jonathan Viera, Álvaro Cejudo, Guayre y él fue determinante al incli- nar la balanza en favor de la UD Las Palmas.

- ¿Cuál es el secreto de este equipo?

- La clave está en la buena sintonía que hay en el vestuario. Todos nos llevamos perfectamente e incluso a veces salimos a comer o a tomar algo todos juntos, y eso es de admirar.

- ¿Cómo calificaría la victoria contra el Alcorcón?

- Increíble. Fue un partido soñado. Metí un gol y encima el equipo se llevó la victoria. Lo mejor es que dimos buenas sensaciones y tuvimos el apoyo de la gente, que estaba muy contenta.

- Se ha hecho con la titularidad de la banda izquierda. ¿Qué tal se lleva con Pedro Vega, su sustituto?

- Entre todos los compañeros estamos para ayudarnos. Él sabe que para cualquier cosa que necesite voy a estar aquí. Otras veces me tocará estar en el banquillo y espero que él me ayude a superarlo.

- ¿Qué le parece la frase de un aficionado: "Ni Madrid ni Barcelona juegan como lo hacen estos canarios"?

- Me quedo sin palabras porque esto es más que un sentimiento. Es increíble el apoyo que nos da toda la afición. Estoy totalmente de acuerdo con ellos y con esa frase.

- El juego y la alegría de cinco canteranos, junto al planteamiento de un técnico, han modificado la cara de todo un equipo, ¿cómo lo han hecho?

- Todo comienza en el vestuario... Si las cosas fuesen mal lo estaríamos pasando muy chungo. El secreto está en el vestuario. Todos, jóvenes y veteranos, nos llevamos muy bien y nos gusta jugar al fútbol que nos pide el míster.

- Siete puntos en tres jornadas. ¿Se puede dejar de pensar en la permanencia y cambiar el objetivo por el del ascenso?

- Es verdad que hemos empezado bien y parece que vamos a ganar la Champions League, pero sólo llevamos tres jornadas y aún no hemos hecho na-da. Nosotros tenemos que seguir concentrados y trabajan- do. Estamos en el camino de hacer grandes cosas, pero para eso tenemos que seguir como hasta ahora.

- ¿Sufriría este equipo sin la calidad de Jonathan Viera?

- El equipo es fundamental, pero Jonathan Viera está siendo una de las sensaciones de la Segunda División y es un fenómeno. Yo lo siento por los aficionados, pero dentro de poco le van a llover muchas ofertas.

- ¿Y sin Vitolo?

- Yo trabajo como todos los compañeros y en el futuro ya se verá lo que ocurre, aunque yo quiero jugar aquí muchos años porque estar en la UD Las Palmas es el sueño de mi vida. Además, estoy muy a gusto en Gran Canaria.

- ¿Sueña con el ascenso?

- Soñar es gratis y claro que sueño con ello; pero la temporada pasada la Unión Deportiva Las Palmas también empezó muy bien y mira cómo terminamos al final. Esto es muy largo y ya veremos qué es lo que ocurre en cada jornada. Iremos pasito a pasito, trataremos de seguir ganando partidos y ya veremos, con el paso del tiempo, dónde nos colocamos.

- La mejora de su contrato lo ha dejado bien atado y blindado. ¿Cómo se siente en lo deportivo?

- Las dos partes estábamos de acuerdo en las condiciones del contrato, y yo quiero jugar el máximo tiempo posible con al UD Las Palmas porque aquí estoy muy a gusto con mi familia. Así que estamos todos muy felices.

- ¿Qué sintió cuando metió el gol y todo el Gran Canaria rugió por usted?

- La verdad: se me pusie-ron los pelos de punta. Es la mayor sensación que he vivido como futbolista... Fue algo impresionante, no tengo palabras para describirlo de otra forma. Lo único que quiero hacer es dar las gracias a toda esa gente que siempre está animando al equipo pase lo que pase.

-¿Sabe que dejó a todo el estadio con la boca abierta?

- No lo sabía. Desde el saque yo sólo veía la portería, y cuando salí del regate hice lo que me habían dicho mis compañeros en el vestuario: que disparase en cuanto tuviese la oportunidad de hacerlo. Tuve la fortuna de que la pelota entrase. Pero no hubiese sido posible sin el apoyo de mis compañeros. Gracias a ellos pude conseguirlo.

- ¿Fue un zapatazo al estilo de su jugador favorito: Cristiano Ronaldo?

- Algo parecido sí que fue, pero ojalá llegase yo a lo que ha llegado Cristiano.

- ¿Se fijó en que los aficionados volvieron a hacer la ola, cantaron el pío pío y botaron como hacían en los tiempos del Estadio Insular?

- Cuando estás en el campo se nota el calor del público y los ánimos de la gente. Fue impresionante. Me quedo sin palabras porque para mí ellos son la mejor afición del mundo.

- Para Jonathan Viera, lo que sucedió en Lanzarote fue un revulsivo. ¿Qué significó para usted?

- Lo mismo que para Jonathan. Fue un revulsivo. Los dos salimos a dar la cara delante de los medios y los aficionados. Dijimos que íbamos a cambiar eso y a quitarnos esa fama; y también que hablaríamos en el campo. Parece que lo estamos consiguiendo y el equipo está consiguiendo buenos resultados.

- Más bien lo han conseguido ya, ¿no?

- Bueno, pero todavía queda un mundo por jugar. Sólo llevamos tres jornadas y aún nos queda mucho por demostrar y por conseguir.

- ¿Cómo describiría su juego por la banda izquierda en el partido frente al Alcorcón?

- Mi juego es la velocidad, y mis compañeros saben como aprovecharme bien. Sin ellos no hubiera hecho el partido que hice. El equipo también estuvo fenomenal.

- Alguna flor se echará.

- No creo. Yo estoy muy contento por mi trabajo, pero en un equipo no juega un solo futbolista. Hacen falta 11 jugadores buenos sobre el césped, más los que entran en las sustituciones, para hacer un buen partido. Y eso fue lo que nosotros hicimos ayer.

- ¿Qué le dijeron sus padres cuando finalizó el partido?

- Mi padre y mi madre bajaron a los vestuarios y me dijeron: "Estamos muy orgullosos de ti". Para mí eso es lo más importante en esta vida.

- Sobre el terreno de juego coincidieron hasta diez jugadores canarios. ¿Es ésta la UD de la afición?

- La apuesta que ha hecho la dirección deportiva de la Unión Deportiva ha sido muy grande y arriesgada. Al principio algunos dudaban de nosotros: si íbamos a tener un buen rendimiento o no. Con el juego que hemos desplegado en los últimos partidos hemos demostrado que los canarios sabemos jugar al fútbol. Sólo necesitábamos que nos diesen la oportunidad para demostrarlo, y parece que por ahora la estamos aprovechando.
:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 22426.html
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

grande vitolo!!! :plas: :plas:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Me preocupa que se engrandezcan muy pronto..... esperemos que no y sigan desplegando este juego pero mejorado.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bravo Vitolo, sigue asi y no te dejes llevar por nadie, si sigues la senda del TRABAJO, ESFUERZO y HUMILDAD llegaras lejos, no dejes que te coman la cabeza. :plas:
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

zipy, Gracias por el aporte.

No solo es que Vitolo y los demas canteranos esten aprovechando la ocasión si no que abre las puertas a los futuros canteranos que llegarán, espero que la politica de cantera se perpetue, su idolo es CR7, cosa rara ya que este me parece un jugador mas humilde, no se lo tiene creido, y eso creo que le va a hacer mas grande aún, sin duda estos canteranos están poniendo la fama del futbol de canarias por las nubes, valor que en los ultimos años estaba devaluado.
El EGC rugiria con su gol, (entre ellos yo), pero es que semejante golazo no se ve todos los dias, que siga trabajando así con humildad, que estamos disfrutando mucho con el buen trato que le da a la pelota, una de mis peores pesadillas seria estar en el centro de un rondo entre J. Viera, Vitolo y David Gonzalez. :D
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

CHAPÓ... GuerreroCanario, Si te fijas...los que hablan de eso son los de la prensa.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Muy buena Vitolo, me gusta lo que dices de que este es tú equipo y estás agosto aqui, que quieres triunfar aquí, sólo falta que los demás canteranos piensen como tú y vivamos una época dorada como la vivieron nuestros padres con el fútbol GranCanario.

Animo y a segir trabajando humildemente.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Grande Vitolo, sigue así :wink:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Enhorabuena a Vitolo por el partido que hizo ante el Alcorcón... me gusta que tenga los pies en el suelo y sea consciente de que no se ha hecho nada. Por cierto, este año tenemos unas bandas que le camban la peluca a cualquiera :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Chewy escribió:Enhorabuena a Vitolo por el partido que hizo ante el Alcorcón... me gusta que tenga los pies en el suelo y sea consciente de que no se ha hecho nada. Por cierto, este año tenemos unas bandas que le camban la peluca a cualquiera :wink:
Y Armiche en el banquillo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Es verdad que hemos empezado bien y parece que vamos a ganar la Champions League, pero sólo llevamos tres jornadas y aún no hemos hecho na-da. Nosotros tenemos que seguir concentrados y trabajan- do. Estamos en el camino de hacer grandes cosas, pero para eso tenemos que seguir como hasta ahora.

Cuanta sensatez, que edad tiene este chiquillo?
Parece que lleva toda la vida haciendo entrevistas!
Ahí los quiero ver, con los pies en el suelo a todos!
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Ahora acaban de poner los goles de 2º en Gol TV, y cuando pusieron el golazo de Vitolo, decian "Que golazo de Vitolo, ex del Tenerife y del Racing" :lol:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Triviani escribió:Ahora acaban de poner los goles de 2º en Gol TV, y cuando pusieron el golazo de Vitolo, decian "Que golazo de Vitolo, ex del Tenerife y del Racing" :lol:
En serio????? jajaja putos cracks.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Triviani escribió:Ahora acaban de poner los goles de 2º en Gol TV, y cuando pusieron el golazo de Vitolo, decian "Que golazo de Vitolo, ex del Tenerife y del Racing" :lol:
No me jodas!!!!! jajajjajajajajaja, pa matarlos, se nota que hablan sin ninguna base. Les dan microfonos a cualquiera
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

panchitoGC escribió:
En serio????? jajaja putos cracks.
Eso es un insulto en toda regla............. ademas como el racing o el tete podrian dejar escapar aun jugador asi........
Responder