Euforia desatada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Euforia desatada

Mensaje por N.B.Tiempos »

• Estamos un poco alcados, como cuando alguien saca al perro de casa para dar un paseo que se vuelven locos. La euforia es difícil de controlar y lo único que conseguimos soñando con el ascenso es ponernos la meta más lejos = no disfrutamos. Esta temporada, nos iba a ir muy mal y sin embargo, hemos hecho el mejor inicio desde 1994, en segunda B. ¿Qué nos cuesta disfrutarlo?, ¿Por qué tenemos que pensar en el futuro cuando el presente es maravilloso?. Solamente tenemos que pensar en Villarreal B, en la liga adelante y en el partido. Tenemos la suerte de que en todos los partidos de liga nos hemos maravillado con el equipo, ¿acaso es demasiado poco como para estar pensando en el ascenso?.

La euforia siempre lleva al fracaso y al sufrimiento pues entre más alto llegamos más alto seguimos poniendo la meta. Ya hemos visto que ha pasado en Tenerife, Arconada "me gustaría ascender en Gran Canaria", Concepción "me gustaría que nos hicieran el pasillo la última jornada", Campaña de abonados "En menos de lo que piensas estaremos en primera". Han empezado la liga y en 4 partidos 4 derrotas y además jugando mal.

Me da absolutamente igual el ascenso, los 50 puntos y el derbi de la última jornada, estoy ilusionado con el partido del Viernes, con sumar 10 puntos y con ser líder en la jornada 4.

Este último partido se lo hemos ganado al Alcorcón, la victoria era esperaba desde antes de empezar la liga. 4-1 resultado final, podría haber sido 8-0 con facilidad. Sin embargo, tras fallar el penalti el Alcorcón cogió el mando durante unos minutos. En Huesca no conseguimos pasar del empate, cuando esta jornada el Girona le metió 3. Y al Nastic le ganamos con bastantes problemas. Esto no lo digo de aguafiesta, simplemente para que veamos que esto es un camino duro y que ya llegarán derrotas y entre más lejos estemos del suelo más pupa nos vamos a hacer en esas caídas.

Nuestro equipo es un equipo muy joven. Es decir, puede ser capaz de lo mejor y de lo peor (LP4-1ADA, RV5-3LP). Por suerte tenemos a Paco Jemez que sabe de esto y mantiene el equipo en el suelo, si nosotros no echamos una manita en bajarlo vamos a tener problemas.

Lo dicho, a disfrutar cada partido uno a uno que además podemos, la mayoría de equipos solo pueden sacar de positivo 7 puntos como es el Salamanca, porque en juego deja mucho que desear. Arriba d'ellos!.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo estoy disfrutando como un niño pequeño, a mi no me importa lo que pase el viernes solamente me importa como estamos hoy, y tenemos que tener conciencia de que las cosas pueden complicarse, pero lo cierto es que peor que otros años no puede irnos.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

N.B.Tiempos, Totalmente de acuerdo es más creo que hacia falta un post así, lo unico que si creo que son interesantes los objetivos en la vida, extensible como no podia ser de otra manera en el futbol, y si me parece que el objetivo de la U.D. Las Palmas es conseguir la permanencia, disfrutar si pero con moderación, los excesos nunca son buenos, ni para lo bueno ni para lo malo. :D
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Mi opinion al respecto ,compañero, es la siguiente:
-Si bien tenemos motivos para estar ilusionados y contentos por la imagen y los resultados de nuestra Union Deportiva Las Palmas, tenemos que tener los pies en la tierra, y pensar que solo hemos ganado dos partidos (uno contra un equipo que el año pasado estuvo junto con nosotros en la clasificacion, y otro recien ascendido) y se ha empatado contra el Huesca (si bien merecimos sin duda la victoria). Por lo tanto todavia esto no ha hecho sino empezar, porque nos queda un mundo por delante, todavia nos queda enfrentarnos ha equipos reforzados y gallitos de la categoria (Betis, Valladolid, Celta, Rayo) y equipos que yo tambien veo muy bien como el Elche, Cartagena, Barcelona B,etc., para poder calibrar hasta donde podemos aspirar con este equipo.
-Para mi el objetivo inicial que tenemos que tener ,a priori, es la permanencia en la categoria ,sin pasar apuros, pero el objetivo real una vez que vayan transcurriendo las jornadas (toda la primera vuelta), seria primero conseguir los 51 puntos lo antes posible, y luego aspirar a meternos entre esos equipos de arriba, si vemos que tenemos potencial para ello y es factible.
-Tenemos que ser tambien ambiciosos en ese aspecto: luchamos por la permanencia pero sin renunciar a estar arriba. Es por lo que yo siempre digo: quedan 39 jornadas de liga y nunca dire quedan 44 puntos.
-Por ello creo que tenemos que ir partido a partido , disfrutando de nuestro futbol, y el equipo siempre trabajando con humildad y compañerismo, intentando mejorar jornada tras jornada, y rectificandose los errores que podamos tener.
No creo que haya razon para estar euforicos pero si contentos e ilusionados , y ademas es algo que ya hacia falta en nuestra aficion y en el ambiente insular en general, y que puede ser muy importante para acompañar a nuestro equipo.
-P.D: Ojala este fin de semana nos llevemos otra alegria si nos quedaramos a 10 puntos del Tenerife (de los que en menos de lo que pensaban ya iban a estar en La Primera , pero por la cola)en la cuarta jornada de liga. :lol: :wink:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo te digo por mi. Ahora mismo estoy eufórico, por las nubes, ilusionado,motivado... porque gracias a que tengo "el tanque lleno" lo aprovecho en otras cosas que hago en mi vida personal y profesional. Es lo que tiene el fútbot.

No me pidan que baje al suelo, porque me siento muy bien en la nube, aunque en ella dure poco tiempo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Nosotros somos aficionados, no tenemos que contener la euforia, los que tienen que controlarse son los medios de comunicación y los empleados del club, mientras más euforia mejor que bastante hemos sufrido. Cuanto más se prolongue esta racha ya nos iremos habituando y asimilando que en realidad el fútbol era esto y no lo de años pasados.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Vale, compañero, te comprendo: Lo que ha ocurrido ,pienso yo, es que despues de tantos años con el mismo menu futbolistico (de juego aburrido y poco practico) ahora nos han dado nuestro menu favorito (de juego canario y brioso), es por lo que creo que muchos tienen esa sensacion.
Saludos y a disfrutar con nuestro equipo !
(P.D: Pero la verdad, que no tengo motivo para estar euforico, si todavia no hemos conseguido nada, pero si contento)
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Coincido con el comentario de CAPITAN TRUENO, además yo creo que muchos de los "eufóricos alocados" vemos muy lejos un ascenso, pero estamos así porque "brindamos" que la UD se haya reencontrado con su historia. Estamos celebrando algo que toda la afición hemos pedido siempre.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

GALDENSEUD escribió:Coincido con el comentario de CAPITAN TRUENO, además yo creo que muchos de los "eufóricos alocados" vemos muy lejos un ascenso, pero estamos así porque "brindamos" que la UD se haya reencontrado con su historia. Estamos celebrando algo que toda la afición hemos pedido siempre.
+1
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Estate preparado, N.B.Tiempos.

Yá pasarán por aquí los "iluminados" de turno (el VieJoN, Tamarán, JONIALI, ViToCcO, GuerreroCanario, HeriVega...) a echar por tierra tus ilusiones.

Por lo que se vé, a algunos les jode que, después de tantos años viendo como arrastraban nuestra camiseta (la de la U.D.) por toda España, los aficionados sintamos una añorada alegría por ver de nuevo al equipillo JUGANDO AL FÚTBOL como antaño.

Yó abrí un post, para buscarle un nombre a esta grupo de chiquillos, y les faltó tiempo para burlarse de ello; y eso que yo no he hablado de ascenso... solo de volver a ver fútbol, ¡¡aunque se pierda, carajo!!.

Lo mejor es ignorarlo pero... tengo un empute encima, a mis 43 años, que ni te lo imaginas.

Bueno, pués eso, ánimos y ARRIBA D'ELLOS... que nosotros, la ilusión, es lo último que perdemos.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Home, yo soy otro iluminado de turno, :oops: de eso habla mi topic un poco :oops: .
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lasburras escribió:Estate preparado, N.B.Tiempos.

Yá pasarán por aquí los "iluminados" de turno (el VieJoN, Tamarán, JONIALI, ViToCcO, GuerreroCanario, HeriVega...) a hechar por tierra tus ilusiones.

Por lo que se vé, a algunos les jode que, después de tantos años viendo como arrastraban nuestra camiseta (la de la U.D.) por toda España, los aficionados sintamos una añorada alegría por ver de nuevo al equipillo JUGANDO AL FÚTBOL como antaño.

Yó abrí un post, para buscarle un nombre a esta grupo de chiquillos, y les faltó tiempo para burlarse de ello.

Lo mejor es ignorarlo pero... tengo un empute encima, a mis 43 años, que ni te lo imaginas.

Bueno, pués eso, ánimos y ARRIBA D'ELLOS... que nosotros, la ilusión, es lo último que perdemos.
Saludos.
PRESENTE!

No veas lo que me jode disfrutar en el estadio, a ver, no es lo mismo decir, me ilusiona, porque esto a cualquiera le ilusiona, a denominarles de alguna manera, cuando sólo llevamos 3 partidos de liga.

La temporada pasada se terminó fatal, eramos denominados como "El candidato al ascenso", y acabamos como "Los sufridores que no bajaron de chorra".

Simplemente digo, que nos mantengamos con los pies en el suelo, para que no pase lo de siempre.

PD: Lo de iluminado, espero que sea por la hora que es, y no en tono despectivo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Personalmente pienso que un equipo con ambición, joven y con calidad, historia y tradición como este debe tener en mente siempre las cotas más altas. Luego ya veremos lo que va saliendo, pero bueno, son puntos de vista. No puedo conformarme desde un principio con un equipo para no bajar, soy un poco inconformista.
Eso no quita que seamos realistas y el equipo, a priori, no sea para el ascenso, pero no sé, yo diría que el Levante el año pasado tampoco, y así podríamos remontarnos a todas las temporadas en las que sube algún tapado.
En resumen: Disfrutar, exigir, ilusionarnos, pero siempre partiendo desde el realismo, lo que no hay que hacer es renunciar al máximo y conformarse con lo mínimo sin haber comenzado la historia prácticamente.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Chaaachooo, no se vayan ahora a pelear entre ustedes, hombre. Disfruten del momento, que se está viendo fútbol de ensueño y con gente nuestra. Yo no creo que nadie haya hablado de ascenso, sino de ganar el próximo partido y escribir sobre las buenas jugadas, los pases y goles que está haciendo el equipo con nuevos jugadores y con veteranos que han encontrado su punto. Nada más.

Pero que la UD LAS PALMAS no puede renunciar a nada es cierto. Nadie sabe ahora mismo como van a transcurrir las próximas jornadas, nadie lo sabe. Pero la euforia es absolutamente comprensible, y creo que esa euforia sólo viene dada por contemplar un juego maravilloso y por ganar partidos, crear ocasiones y marcar goles. Pienso que la gente lo que desea es que se mantenga a partir de ahora una regularidad y que el juego actual pase a ser marca de la casa. Ganando, empatando o perdiendo.

Con el paso de las jornadas lo demás ya se irá viendo, y hasta hoy, decir, escribir, gritar a los cuatro vientos que, hoy por hoy, la UD enamora, me parece normal, lícito y hasta terapéutico. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

eL VieJoN! escribió:
lasburras escribió:Estate preparado, N.B.Tiempos.

Yá pasarán por aquí los "iluminados" de turno (el VieJoN, Tamarán, JONIALI, ViToCcO, GuerreroCanario, HeriVega...) a hechar por tierra tus ilusiones.

Yó abrí un post, para buscarle un nombre a esta grupo de chiquillos, y les faltó tiempo para burlarse de ello.

Saludos.

PRESENTE!

No veas lo que me jode disfrutar en el estadio, a ver, no es lo mismo decir, me ilusiona, porque esto a cualquiera le ilusiona, a denominarles de alguna manera, cuando sólo llevamos 3 partidos de liga.

La temporada pasada se terminó fatal, eramos denominados como "El candidato al ascenso", y acabamos como "Los sufridores que no bajaron de chorra".

Simplemente digo, que nos mantengamos con los pies en el suelo, para que no pase lo de siempre.

PD: Lo de iluminado, espero que sea por la hora que es, y no en tono despectivo.
El año pasado a estas alturas yo al menos decía que este equipo no descendía ni de coña. Y vaya que sufrimos.
Responder