Sobre los seguros de coches

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Sobre los seguros de coches

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Que compañia de seguro de coches tienen contratada? yo estoy con mapfre y este año me han subido 40 eurazos.... ya vamos por 316€ por un corsa C 1.2 75CV
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

¿has tenido algun roze? yo lo tengo con reale llevo 3 años y el primer año me subio por un pequeño roce pero ya el segundo año me bajo unos euros.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yo tambien estoy en Mapfre y es unos de los mas economicos en relación calidad/precio.

Aunque hace bastante que no tengo ningun percance y no se como se portan ahora , pero hace 5-6 años tuve par de golpes y no tuve problema ninguno.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo tenia mapre y lo quite, no habia dado ningun parte ni nada durante años, y siempre me venia subido... asi que fuera.

ahora estoy en pelayo por un megane 1.6 105 cv con robo incendio lunas y asitencia plus y pago unos 550 euros.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Tanausú escribió:¿has tenido algun roze? yo lo tengo con reale llevo 3 años y el primer año me subio por un pequeño roce pero ya el segundo año me bajo unos euros.
Mi hermano hace 1 año que tuvo un accidente mas o menos a 40 km/h o menos contra la rueda de una guagua :lol:... lo unico que se jodio por cierto... el coxe exo polvo....

Pero subir 40€....
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Yo tnego Fenix directo. y por un opel astra G 1.6 , incendio, y lunas, pago solo 210 euros al año....
inconveniente.. que todos los tramites son via telefonica,, pero tienen un muy buen servicio. de echo hace unos meses me dieron un golpecillo y
el servicio que me dieron fue una total maravilla.... con decirte,, que el tipo del taller que me arreglo el coche tb quedo sorprendido por que cobro muchisimo antes de haber acabado el trabajo.. :)
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DJRayco escribió:Yo tnego Fenix directo. y por un opel astra G 1.6 , incendio, y lunas, pago solo 210 euros al año....
inconveniente.. que todos los tramites son via telefonica,, pero tienen un muy buen servicio. de echo hace unos meses me dieron un golpecillo y
el servicio que me dieron fue una total maravilla.... con decirte,, que el tipo del taller que me arreglo el coche tb quedo sorprendido por que cobro muchisimo antes de haber acabado el trabajo.. :)
yo tengo Fenix directo tambien, por un seat ibiza 1.6 y pago unos 200 y algo tambien no recuerdo bien ahora y por ahora no he necesitado recurrir al seguro para nada pero mi padre lo tiene tambien en Fenix directo y la verdad que es una buena compañia
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estuve con Mapfre 3 años y me pareció lo más caro del mercado.

Ahora estoy con AXA tengo Lunas, Robo, Incendio y son cerca de 370€. Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que este próximo año subirán más todavía (Cosas de la crisis). Yo tengo 35% y casi ni se nota con el tema de las subidas.

Saludos.
Responder