Sobre los seguros de coches
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Sobre los seguros de coches
¿Que compañia de seguro de coches tienen contratada? yo estoy con mapfre y este año me han subido 40 eurazos.... ya vamos por 316€ por un corsa C 1.2 75CV
- LAS PALMAS SIEMPRE
- GuerreroCanario
Mi hermano hace 1 año que tuvo un accidente mas o menos a 40 km/h o menos contra la rueda de una guaguaTanausú escribió:¿has tenido algun roze? yo lo tengo con reale llevo 3 años y el primer año me subio por un pequeño roce pero ya el segundo año me bajo unos euros.

Pero subir 40€....
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Yo tnego Fenix directo. y por un opel astra G 1.6 , incendio, y lunas, pago solo 210 euros al año....
inconveniente.. que todos los tramites son via telefonica,, pero tienen un muy buen servicio. de echo hace unos meses me dieron un golpecillo y
el servicio que me dieron fue una total maravilla.... con decirte,, que el tipo del taller que me arreglo el coche tb quedo sorprendido por que cobro muchisimo antes de haber acabado el trabajo..
inconveniente.. que todos los tramites son via telefonica,, pero tienen un muy buen servicio. de echo hace unos meses me dieron un golpecillo y
el servicio que me dieron fue una total maravilla.... con decirte,, que el tipo del taller que me arreglo el coche tb quedo sorprendido por que cobro muchisimo antes de haber acabado el trabajo..

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
yo tengo Fenix directo tambien, por un seat ibiza 1.6 y pago unos 200 y algo tambien no recuerdo bien ahora y por ahora no he necesitado recurrir al seguro para nada pero mi padre lo tiene tambien en Fenix directo y la verdad que es una buena compañiaDJRayco escribió:Yo tnego Fenix directo. y por un opel astra G 1.6 , incendio, y lunas, pago solo 210 euros al año....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo estuve con Mapfre 3 años y me pareció lo más caro del mercado.
Ahora estoy con AXA tengo Lunas, Robo, Incendio y son cerca de 370€. Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que este próximo año subirán más todavía (Cosas de la crisis). Yo tengo 35% y casi ni se nota con el tema de las subidas.
Saludos.
Ahora estoy con AXA tengo Lunas, Robo, Incendio y son cerca de 370€. Tengo un amigo que trabaja en esto y me dice que este próximo año subirán más todavía (Cosas de la crisis). Yo tengo 35% y casi ni se nota con el tema de las subidas.
Saludos.