Ansiedad en la isla de enfrente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ansiedad en la isla de enfrente

Mensaje por GALDENSEUD »

No me gusta hablar de los vecinos de enfrente, pero fué curioso que estando yo por Agaete, tenía puesto una radio creo que radio teide antes de empezar el partido del tenerife y pusieron el himno de la ud las palmas, así como alabando el juego de los nuestros y diciendo textualmente que fué impresionante el partido. Eso sí no quisieron hablar, pero no pudieron y se esplayaron con los nuestros.

Y es que a los chicharreros más allá de los malos resultados, les está jodiendo y mucho el arrasador inicio de temporada de la ud las palmas y con jugadores canarios. Vaya ansiedad que tienen y que les puede llevar a la ruina.

Repito... no me gusta hablar de ellos, pero fué curioso escuchar el himno nuestro en una radio chicharrera
yosigoalaudportodaspartes
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por yosigoalaudportodaspartes »

Yo creo que esto sobra. A estas alturas no está nadie capacitado para mofarse de las desgracias ajenas. Todavía queda mucho campeonato por delante y espero que no le den la vuelta a la tortilla y nos caiga encima. :?
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Esto no va en principal.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Y ke tiene ke ver esto con la UD :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GALDENSEUD, Tienes un fantastico post sobre la 2ª division para hablar del Tenerife.
Cerrado