nueve puntos de margen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

nueve puntos de margen

Mensaje por Correpasillos »

Señores, como ya hemos insistido a lo largo de estos meses, euforia aparte, tenemos que llegar cuanto antes a los 50 puntos, y mirando la clasificación fíjense lo bien que vamos, que le sacamos 9 puntos al último equipo que marca la frontera del descenso, el Córdoba, con tan solo un punto, y 10 puntos al colista, que casualmente es el Tenerife, único equipo sin puntuar. No recuerdo yo tener un colchón de puntos tan grande con el descenso desde la temporada de Juan Manuel Rodríguez.

Eso sí, ahora con euforia en mente, también hay que destacar que estamos a 3 puntos del Alcorcón, el primer equipo que esta fuera de la zona de promoción de ascenso (4 si sumamos el Gol average) uyyy :oops: :oops: perdón perdón, me traicionó el corazón... ya me crecí!! que bonito es ilusionarse pero señores... partido a partido!! así si que se conseguiran las victorias!! a por el Granada!!
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

tranquilidad, tiempo al tiempo, lo que si me gusta es que estamos a 9 puntos del descenso! :roll:
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

Perdón pero no había visto que ya había un post abierto con lo mismo... a los moderadores que lo pongan en el hilo correspondiente!
Cerrado