Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no se si el post va aqui pero bueno es solo una duda...
los abonados podemos entrar gratis a los partido del filial y el femenino o tenemos que pagar como todo el mundo?
Será este año, javito, porque yo recuerdo haber acudido a algunos partidos de la
vela chica la temporada pasada y cobraban por entrar. Una minima cantidad para
aficionados en general, que aun se reducia más si presentabas el abono.
Coño Clasics ye habran tomado el pelo, yo fui a casi todos el año pasado y no cobraban nada, ni a nadie, otra cosa fue la liguilla, hay pegemos hasta los abonados tres pavos por partido.
piopioalways, yo creo que en esas gradas, sin víceras para más inri, no caben ni 300 personas. Por lo que se quedará pequeño para los partidos de liga.
La gente se tendrá que poner de pie por los alrededores
piopioalways escribió:Como van a mandar al filial a 7 palmas, han visto las gradas? si nos metemos en promocion para subir a 2ªB donde piensan poner a la gente?
¿Es cierto que Las Palmas Atlético vaya a jugar en 7 Palmas?
siete_estrellas_verdes, claro que sí. A partir de la semana que viene entrenan ahí. Creo que van a jugar todos los de la UD menos los que coincidan y el AD Siete Palmas.
javito escribió:siete_estrellas_verdes, claro que sí. A partir de la semana que viene entrenan ahí. Creo que van a jugar todos los de la UD menos los que coincidan y el AD Siete Palmas.
Cojonudo!! me queda mas cerca ir a ver a la vela chica ahi que a Las Coloradas