Ana Botella vincula la suciedad a los sin hogar
Dificultan la limpieza de Centro, según la delegada
A. López
''Yo le saludo todos los días y no tengo ningún problema. Nos respetamos el uno al otro". Un barrendero comentaba así su relación con un indigente con el que se cruza cada día en la Gran Vía. Para los barrenderos son más que compañeros de acera. Según señaló ayer la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, los "sin hogar" dificultan entre otras cosas la limpieza del distrito Centro.
Lo valoró así en la comisión del área que dirige en respuesta a una pregunta de Raquel López, edil de IU. La formación le mostraba unas fotografías de calles tras la Gran Vía, fuera de la visita turística, como Leganitos, Pez y Luna. "Los 60 puntos donde pernoctan 200 personas son una dificultada añadida", señaló ayer Botella.
La dificultad no parece medir más del metro que ocupa un indigente sentado o los dos metros si están tumbados. Los barrenderos pasan el cepillo cerca, pero no tanto como para suponer una falta de respeto hacia los indigentes. Mientras, en la calle del Pez, se pueden ver los contenedores de reciclaje desbordados sin indigentes alrededor.
Junto a los sin hogar, Botella se refirió a los graffiteros, el botellón, la mayor presencia del turismo y la densidad del ocio nocturno.
adn.es
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahora las personas no pasan por dificultades, sino que las personas son las dificultades, los desechos.
No digo lo que pienso de la analfabeta esta que se dedica a escribir libros (ahora escribe libros cualquiera, por lo visto) porque me banearían.
http://www.youtube.com/watch?v=yCuNfyTGV6M
No digo lo que pienso de la analfabeta esta que se dedica a escribir libros (ahora escribe libros cualquiera, por lo visto) porque me banearían.
http://www.youtube.com/watch?v=yCuNfyTGV6M
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Otros clasicos de Ana bottle;
"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre." (11/06/2001)
"En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco." (12/12/2002)
"Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos." (15/01/2003)
"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre." (11/06/2001)
"Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos." (15/01/2003)
"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Se les da de todo? Creo que te equivocas, y mucho, konnito. Ya has abierto la veda para que se desvíe el post por parte de ciertos foreros. Los enemigos de los indigentes no son los que vienen en patera, sino gentuza como la "señora" Botella, por ejemplo.konnito escribió:Y encima ves tu que a los sin hogar que son nuestras familiares, pasamos de ellos y a los que vienen en pateras que ya a disminuido mucho se le da de todo y a los de aqui se les escupe,maltrata y rein de ellos, eso si que es una verdad.
Espero que mi mensaje sirva para evitar que este post no se utilice para hablar del drama de las pateras, como ocurre en otros tropecientos hilos.
Saludos.
- Mozart
- Administrador concursal
Eso de "ciertos foreros" va por mí, seguro.Kokealca escribió:¿Se les da de todo? Creo que te equivocas, y mucho, konnito. Ya has abierto la veda para que se desvíe el post por parte de ciertos foreros. Los enemigos de los indigentes no son los que vienen en patera, sino gentuza como la "señora" Botella, por ejemplo.konnito escribió:Y encima ves tu que a los sin hogar que son nuestras familiares, pasamos de ellos y a los que vienen en pateras que ya a disminuido mucho se le da de todo y a los de aqui se les escupe,maltrata y rein de ellos, eso si que es una verdad.
Espero que mi mensaje sirva para evitar que este post no se utilice para hablar del drama de las pateras, como ocurre en otros tropecientos hilos.
Saludos.

-
- Presidente del Club
A Madrid no llegan pateraskonnito escribió:Y encima ves tu que a los sin hogar que son nuestras familiares, pasamos de ellos y a los que vienen en pateras que ya a disminuido mucho se le da de todo y a los de aqui se les escupe,maltrata y rein de ellos, eso si que es una verdad.

Y luego no comparto tu opinión, más cuando gran parte de indigentes en Gran Canaria son precisamente inmigrantes llegados por patera

Sobre lo que dice Ana Botella, es lo que pasa cuando alguien no sale de un despacho.
Última edición por N.B.Tiempos el Jue Sep 23, 2010 3:25 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
piopioalways escribió:Otros clasicos de Ana bottle;
Te faltó el antológico: " Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."
Claro, la Cenicienta es un ejemplo de sumisión nacionalcatólica, el barco era como la piragua de Guillermo Cubillo, hacia aguas, las peras, evidentemente no son manzanas y aquellos que luchan por la paz asesinando sin control serán perdonados por sus pecadillos neobelicos, lo mas sorprendente del caso es.....que sabe sumar!!!!!!
Esta pobre mujeruca, con menos clase que una portera de barrio que no ha podido formarse -ella si, a la vista está- y menos luces que la carretera de La Aldea da pena. Pena y un profundo asco, y no merece ni un comentario más de mi parte.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Esta individua en vez de escribir libros, debería escribir una recopilación de todas sus barbaridades, para que se de cuenta que debe eliminar la basura que tiene en su mente, aunque viniendo del partido que viene y siendo esposa del facha de Aznar, pues la verdad entiendo el por qué dice tantas tonterías...
NO SI VA A TENER RAZÓN Y TODO DE QUE GRACIAS A SUS INCONGRUENCIAS, ESPAÑA VA BIEN....

NO SI VA A TENER RAZÓN Y TODO DE QUE GRACIAS A SUS INCONGRUENCIAS, ESPAÑA VA BIEN....