Buenas,
¿conocen alguna agencia que se dedique a esto? es que he visto muchas pero la mayoría lo que ofrecen son cursos de unos cuantos días. A mi lo que me gustaría realizar es un par de inmersiones en un día o en un fin de semana. ¿Saben si puede hacerse? o ¿nadie ofrece algo asi?.
Y ya puestos, ¿qué zona de la isla es más apropiada? ¿norte o sur? Gracias de antebrazo.
Bucear en Gran Canaria
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Bucear en Gran Canaria
Sé que en Arinaga hay una escuela de buceo y hacen inmersiones en la playa de Cabrón (justo al norte de la playa de Arinaga), una zona con mucha fama entre los buceadores. Al norte conozco la playa de Sardina del Norte, por lo demás poco más puedo decir ya que nunca lo he practicado.dosreis escribió:Buenas,
¿conocen alguna agencia que se dedique a esto? es que he visto muchas pero la mayoría lo que ofrecen son cursos de unos cuantos días. A mi lo que me gustaría realizar es un par de inmersiones en un día o en un fin de semana. ¿Saben si puede hacerse? o ¿nadie ofrece algo asi?.
Y ya puestos, ¿qué zona de la isla es más apropiada? ¿norte o sur? Gracias de antebrazo.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Bucear en Gran Canaria
Con los datos que me has dado he buscado en google y justo es lo que buscaba! En El Cabrón ofertan inmersiones por un día. Muchas gracias!AnSiTe escribió: Sé que en Arinaga hay una escuela de buceo y hacen inmersiones en la playa de Cabrón (justo al norte de la playa de Arinaga), una zona con mucha fama entre los buceadores. Al norte conozco la playa de Sardina del Norte, por lo demás poco más puedo decir ya que nunca lo he practicado.
Saludos.
www.lavysub.com entra aqui a ver que te ofrecen...... soy pescador de pescasub.... y esta es una de las tiendas mas prestigiosas y familiares de las palmas.... hacen inmersiones asiduamente(creo k estan de vacaciones)