Bucear en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Bucear en Gran Canaria

Mensaje por dosreis »

Buenas,
¿conocen alguna agencia que se dedique a esto? es que he visto muchas pero la mayoría lo que ofrecen son cursos de unos cuantos días. A mi lo que me gustaría realizar es un par de inmersiones en un día o en un fin de semana. ¿Saben si puede hacerse? o ¿nadie ofrece algo asi?.
Y ya puestos, ¿qué zona de la isla es más apropiada? ¿norte o sur? Gracias de antebrazo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Bucear en Gran Canaria

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Buenas,
¿conocen alguna agencia que se dedique a esto? es que he visto muchas pero la mayoría lo que ofrecen son cursos de unos cuantos días. A mi lo que me gustaría realizar es un par de inmersiones en un día o en un fin de semana. ¿Saben si puede hacerse? o ¿nadie ofrece algo asi?.
Y ya puestos, ¿qué zona de la isla es más apropiada? ¿norte o sur? Gracias de antebrazo.
Sé que en Arinaga hay una escuela de buceo y hacen inmersiones en la playa de Cabrón (justo al norte de la playa de Arinaga), una zona con mucha fama entre los buceadores. Al norte conozco la playa de Sardina del Norte, por lo demás poco más puedo decir ya que nunca lo he practicado.

Saludos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Bucear en Gran Canaria

Mensaje por dosreis »

AnSiTe escribió: Sé que en Arinaga hay una escuela de buceo y hacen inmersiones en la playa de Cabrón (justo al norte de la playa de Arinaga), una zona con mucha fama entre los buceadores. Al norte conozco la playa de Sardina del Norte, por lo demás poco más puedo decir ya que nunca lo he practicado.

Saludos.
Con los datos que me has dado he buscado en google y justo es lo que buscaba! En El Cabrón ofertan inmersiones por un día. Muchas gracias!
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

www.lavysub.com entra aqui a ver que te ofrecen...... soy pescador de pescasub.... y esta es una de las tiendas mas prestigiosas y familiares de las palmas.... hacen inmersiones asiduamente(creo k estan de vacaciones)
Responder