Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mañana domingo, 26 de septiembre, la entrada a la Cueva Pintada de Gáldar es gratuita. Así que aprovechen para ver uno de los parques arqueológicos más importantes de España...
oiranac, No te creas yo fui otro de esos dias que era gratuito, y si vas temprano no hay demasiada gente, la verdad que no tiene desperdicio, es mas que aconsejable, para todo aquel que le guste un poco la Historia.
en la web no viene nada de que mañana sea gratis, esa info de donde sale, es que no quisiera desplazarme y despues me hagan un ZAS! en toda la cartera.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en la web no viene nada de que mañana sea gratis, esa info de donde sale, es que no quisiera desplazarme y despues me hagan un ZAS! en toda la cartera.
LAS PALMAS SIEMPRE segun tengo entendido el ultimo domingo de cada mes es gratuito
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en la web no viene nada de que mañana sea gratis, esa info de donde sale, es que no quisiera desplazarme y despues me hagan un ZAS! en toda la cartera.
LAS PALMAS SIEMPRE segun tengo entendido el ultimo domingo de cada mes es gratuito