Amaral debe seguir.
Amaral debe seguir.
Me remito a los hechos acontecidos en el partido contra el real madrid b, gol de j. torres, los jugadores van a mostrar su apoyo a su tecnico davis amaral. la union que ha creado amaral en este equipo pocos entrenadores la consiguen. es muy dificil que la inmensa mayoria del vestuario apoye y muestra su cariño por el mister. pienso que la confianza que tienen los jugadores a amaral se podria desmantelar si finalmente destituyen al entrenador.
- Aridane
- Directivo de la entidad
¿Viste a Tomás como no fué a celebrar el gol de J.Torres la semana pasada?
Normal, si es que un jugador que debería de estar jugando no juega. Normal también que los que juegan se abrazen con él y los que no juegan, pues casi ni lo celebran.
De nada sirve la unión si no se gana. Este tío juega a la italiana, con la mejor delantera de la categoría, es pésimo.
Normal, si es que un jugador que debería de estar jugando no juega. Normal también que los que juegan se abrazen con él y los que no juegan, pues casi ni lo celebran.
De nada sirve la unión si no se gana. Este tío juega a la italiana, con la mejor delantera de la categoría, es pésimo.
-
- Presidente del Club
Re: Amaral debe seguir.
los jugaros van a apoyar a amaral por que se ilucionan con su proyecto , pero desde la grada vemos que amaral no tiene planteacion de juego y esta desaprovechando la calidada del equipo.eskenise escribió:Me remito a los hechos acontecidos en el partido contra el real madrid b, gol de j. torres, los jugadores van a mostrar su apoyo a su tecnico davis amaral. la union que ha creado amaral en este equipo pocos entrenadores la consiguen. es muy dificil que la inmensa mayoria del vestuario apoye y muestra su cariño por el mister. pienso que la confianza que tienen los jugadores a amaral se podria desmantelar si finalmente destituyen al entrenador.
eskenise ¿de que hablas? unión con el entrenador? puro teatro de estómagos agradecidos. El otro día fue patético la falta de ilusión y entusiasmo de los jugadores. En todo caso me plantearía que le están haciendo la cama porque no se puede ser más abúlico en un partido. De hecho Amaral los criticó con lo de la gorra.
Desde luego espero que sea solo un espejismo pero la actitud de los jugadores el otro día me recordó a la anterior temporada...decepcionante y trasmitiendo impotencia a la afición.
Desde luego espero que sea solo un espejismo pero la actitud de los jugadores el otro día me recordó a la anterior temporada...decepcionante y trasmitiendo impotencia a la afición.
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
- cristo marrero
- ¡Soy nuev@!