Ud Las Palmas récord de audiencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ud Las Palmas récord de audiencia

Mensaje por Canarion18 »

El partido que la UD Las Palmas y el Granada CF disputaron el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria y que fue retransmitido en directo por la TV Canaria, tuvo una audiencia récord esta temporada con una cuota de pantalla del 32,4%.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-204
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Hay una gran expectación por ver a la UD por como está jugando y no solo eso sino todos aquellos que no podemos ir al estadio que precisamos de que algún canal nos televise el partido de la UD para disfrutar del gran momento del equipo.

Saludos!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El minuto de oro en 225.000 espectadores, muy grande. Medio millón de personas en toda España vieron el partido.[/b]
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Uff justo iba a abrir un post para ver que opinaban sobre que el horario contra el Betis fuera un domingo a las 11. Pero igualmente estoy que rebozooooooooo porque es el Domingo, ya que el sábado no podría haber ido, pero el compañero me lo acaba de facilitar en ese enlace :D :D :lol: . Y es que... que mejor día para ver un partido de fútbol sino un Domingo y a las 11 retransmitiéndolo Canal+ como antaño. Horario perfecto sin duda para se animen todas las familias desde el abuelo hasta el nieto y para las personas que siempre tienen los problemas cotidianos de horario laboral los Sábados (aunque los domingos también hay gente que trabaja).

Y en lo relacionado al post... impresionante lo que puede demostrar la GRAN masa social que arrastra este escudo, y eso que aún televisado, casi 18.600 personas en el estadio. Y ojito, que si se gana al recre, si que puede ser apoteósico dentro de 2 semanas. Pero primero vamos a Jugar, disputar y competir el partido del Colombino. Que no es fácil.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

almadecanarión, Creo que ese fin de semana no hay priemra división y por lo tanto canal + pasa el partido para la tarde. He enviado un correo a plus.es, en cuanto me contesten informo.
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Elie, ok, gracias... estoy tan concentrado en mi equipo que ni me acordaba de que no había Primera esta semana jajaja :lol:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Genial. Este partido no lo televisan y estoy convencido, más de 20.000 fijos. Y atención al partido del Betis.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Felicidades a la TV Canaria. A ver si se retrata en patrocinios, si le salen tan rentables los partidos.

Por cierto, me ha sorprendido ver todavía el logo de la TvCanaria en los paneles traseros de las entrevistas (photocall) tanto en la zona mixta como en la sala de prensa, cuando según tenía entendido había retirado ya este año todo el dinero de su patrocinio...
[/img]
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

El proximo partido contra el Recreativo la TvCanaria seguro tendra muy buena audiencia y contra el betis el canal+ al no aver primera y con el partidaso que van a echar tendra muy buena audiencia tambien.
Responder