Mi Nuevo Foro Oficial Limpio y Abierto...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mi Nuevo Foro Oficial Limpio y Abierto...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Saludos Cordiales ;

Os escribo para informaros de que ya teneis abierto el Nuevo Foro Oficial, tras los problemas acontecidos con el anterior, en el que una bomba lógica de Flooding reventó la Base de Datos y me hizo perder mucha información ( eso ya no volverá a pasar ), decidí eliminar por completo todo y empezarlo desde cero.

Podríamos llamar, la Versión 2.0 del Foro Oficial, para digamos relacionarlo con la Versión 2.0 de la Web Oficial que espero terminarla pronto, aunque me quedan detalles importantes de la misma antes de poder publicarla.

Sin más, os dejo la URL directa :

www.ehpdjfrankyforo.tk

Os informo tambien de que cualquiera que quiera, puede patrocinarse y promocionarse en la sección correspondiente, así como tambien podeis postear vuestras producciones y/o sessiones para la peña que quiera hacerlo. Además, sería de agradecer que si os gusta y os animais, os registreis y dejeis un saludo y que incluso si habeis escuchado mis producciones dejeis vuestra opinión. Es cuestión de tiempo que vaya promocionándolo aquí y allá ( nuevamente, porque en Internet ya lleva tiempo la anterior promoción que hice en su momento ), así que tambien poco a poco bastante gente irá leyendo lo que dejeis, etc.

Os recuerdo a tod@s, que tambien a través del Foro Oficial, si estais registrados, podeis recibir en Vuestro Correo todas las Novedades que vaya sacando, además el Foro Oficial irá mejorando cada vez más, añadiendole mejoras y demás movidas que tengo pensado hacerle.

Ahora me despido para seguir trabajando en mis proyectos.

Muchas Gracias por la atención prestada.

Enga A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

DJ FRANKY
( THE MUSIC IS FOREVER )
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Ahì estaremos pendiente

Mensaje por usuariasiosi »

Hola mi amor, ahì estaremos como tu fan number one que soy, no podía faltar en tu foro registrada para enterarme bien de lo que haces y publicas para escucharlo y dar mi opiniòn jejje.

Bueno, ya me despido, espero que tengas suerte en todo en la vida.

Venga, un beso grande y un abrazo.
Responder