Tenemos menos puntos de los que merecemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Tenemos menos puntos de los que merecemos

Mensaje por Armiche_Curva »

Hasta el momento el fútbol no está siendo justo con el juego desplegado por el equipo amarillo, lo ha comentado Paco en la rueda de prensa y estoy de acuerdo. Espero que en las próximas jornadas se iguale la balanza y empecemos a sumar, de tres en tres.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Victorias:
- Nástic
- Alcorcón
- Villarreal B

En las tres citas merecimos la victoria.

Empates:
- Huesca
- Granada
- Recreativo
- Betis

Según lo que he visto (ya sea partidos enteros o resúmenes), la sensación que tengo es que el reparto de puntos fue justo en los dos de casa (Granada y Betis), mientras que en El Alcoraz y en el Colombino merecimos los tres puntos.

Por tanto, de haberse reflejado en el marcador nuestros méritos, ahora tendríamos cuatro puntos más, y seríamos segundos a un punto del líder, el Rayo.

Y todo esto para terminar diciendo que solo sirve para desconsolarnos más. Los partidos hay que matarlos.

Eso sí, lo positivo es que NINGÚN rival ha sido superior. No hemos merecido salir de vacío en ninguno de los siete encuentros. Eso es un dato esperanzador, máxime si echamos la vista unos meses atrás, cuando muchos pensábamos que más de un equipo nos pasaría por encima.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Kokealca, el partido del Granada tenía que haber sido ganado también. Creo que estamos, al menos, seis puntos por debajo de lo que deberíamos tener, aunque como bien apuntas, el estar haciendo este tipo de cuentas sólo nos conduce a la melancolía.

Tenemos que ganar el siguiente partido, somos capaces de ganarle a cualquier equipo de segunda y también al Valladolid.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Tenemos lo que tenemos, y es inutil mirar atrás y es que el no cerrar lso partidos y los fallos defensivos nos estan costando caro, pero por fallos nuestros no por que nadie nos robara... asi que tenemos los puntos que nos merecemos.

yo creo que falta un punto más de resolución arriba y de quitarnos las pajas mentales en las jugadas a balon parado.... y sobre todo jugar bien contra diez..... ya son varias las veces que casi que jugamos peor contra 10 que contra 11..... de hecho nos marcan en esas situaciones y nosotros apenas creamos peligro.... si solventamos eso y se mantiene el nivel estaremos arriba.... de otra forma creo que estaremos en media tabla por mucho que jueguems de fabula 25 o 40 minutos, hay que sacar rendimiento a tanto desgaste y saber conservar las ventajas.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Cuando hemos jugado contra diez siempre nos han marcado y no hemos ganado, o no es así? Contra Granada y Betis; o hubo algún otro partido en el que expulsaran a un rival y yo no lo recuerdo?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Balompédico escribió:Cuando hemos jugado contra diez siempre nos han marcado y no hemos ganado, o no es así? Contra Granada y Betis; o hubo algún otro partido en el que expulsaran a un rival y yo no lo recuerdo?
Contra el Alcorcón expulsaron a un jugador. Aún así ya estaba decedido el partido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La cuestión es que si, debíamos tener cuatro puntos más como mínimo en nuestro casillero, pero en el fútbol los que cuentan no son los que merecerías sino los que tienes y actualmente tenemos trece. Eso sí, ningún equipo a los que nos hemos enfrentado ha sido superior a la UD, empezando por el propio Betis ayer, a los que podíamos haber ganado por 2 ó 3 cero sólo en la primera parte. Lástima ese segundo gol anulado por un fuera de juego más que dudoso.
Última edición por AnSiTe el Dom Oct 10, 2010 1:52 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Que pena, nos falta amarrar partidos, jugando al pase y asfixiarlo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Victorias:
- Nástic
- Alcorcón
- Villarreal B

En las tres citas merecimos la victoria.

Empates:
- Huesca
- Granada
- Recreativo
- Betis

Según lo que he visto (ya sea partidos enteros o resúmenes), la sensación que tengo es que el reparto de puntos fue justo en los dos de casa (Granada y Betis), mientras que en El Alcoraz y en el Colombino merecimos los tres puntos.

Por tanto, de haberse reflejado en el marcador nuestros méritos, ahora tendríamos cuatro puntos más, y seríamos segundos a un punto del líder, el Rayo.

Y todo esto para terminar diciendo que solo sirve para desconsolarnos más. Los partidos hay que matarlos.

Eso sí, lo positivo es que NINGÚN rival ha sido superior. No hemos merecido salir de vacío en ninguno de los siete encuentros. Eso es un dato esperanzador, máxime si echamos la vista unos meses atrás, cuando muchos pensábamos que más de un equipo nos pasaría por encima.

Saludos.
Granada merecimops empatar???????????? :shock: Yo creo que debimos ganar ese partido si o si. Pero bueno, son diferentes puntos de vista. Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

"El fútbol no está siendo justo". No comparto eso, contra el Huesca se puede decir que si, tuvimos mucha mala suerte, merecimos ganar 0-45. Pero contra el Granada el empate fue justo, a mi entender, si hubieramos ganado también habría sido justo. Contra el Real Betis el empate también fue justo, si miramos las ocasiones vemos que el Betis tuvo más y claras. Entonces es muy relativo eso de merecer, a día de hoy, gana el que termina con más goles en su casillero.

Por otro lado, tenemos 13 puntos y eso es una ventaja, seguimos lejos del descenso y jugamos con tranquilidad. Estamos dosificando las alegrías para que la euforia no sea demasiada.

Aún así, tenemos un problema y es pensar en los puntos. Creo que todos nos lamentamos por no haber ganado y dejamos de disfrutar todo lo que tendríamos que disfrutar lo que está pasando. Ayer vivimos un partido de primera, un señor partido y estamos rascados porque no ganamos, no podemos ser tan avariciosos, que un equipo de 4 millones ha dominado a un equipo de 40 millones, no podemos seguir llorando cada vez que no ganamos, los errores son experiencia y queda mucha liga.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

Armiche_Curva +100
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El futbol es así...
Mira el Tenerife, tiene 1 punto más de lo que merece...
Aday

Mensaje por Aday »

Tenemos lo que merecemos. Ni más ni menos.

En tres partidos nos hemos puesto por delante del marcador y al final terminamos empatando el encuentro por errores nuestros, más que por aciertos del rival.

Además somos incapaces de aprovechar la superioridad numérica.

Nos falta rematar los partidos y saber jugar con el resultado a favor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

eL VieJoN! escribió:El futbol es así...
:mrgreen:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

acosta escribió:
eL VieJoN! escribió:El futbol es así...
:mrgreen:
Jajja exageraaaao
Responder