Abad habló con Duque y le dijo que de momento están atados de pies y manos por el juez y que no podían mover ficha hasta que no se cumplieran las condiciones exigidas para la destitución de Amaral. Duque entendió el tema y le dijo a Abad que está dispuesto a esperar por la Unión, que el proyecto le es muy ilusionante y que la afición es de las mejores de España (toma ya!!) que lo sabe de cuando vino con los diferentes equipos al Insular (volvamos!!!). Pese a todo, en otros foros he leido que Duque interesa para diversos equipos, tales como Nastic, Salamanca e incluso al Numancia de Soria.
Parece que Duque y Las Palmas caminan por distintos fueros de momento. AMARAL DIMISIÓN, ÚNICA SOLUCIÓN!!!!!
TÓCALA OTRA VEZ, ORLANDO!!
ADELANTE UNIÓOOOOOON!
Empecé el tema y lo cierro: Abad habló con Duque...
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Todavía es muy pronto para valorar el proyecto deportivo, teniendo en cuenta la mala planificación, y por ello, todavía la falta de adaptación a la misma.
No sé si tendremos un buen secretario técnico, pero lo que estoy seguro es que tenemos a uno de los que más labia tienen; aunque a veces tenga que incurrir en pura demagogia para ilusionarnos. Pero mientras sea eso...
No sé si tendremos un buen secretario técnico, pero lo que estoy seguro es que tenemos a uno de los que más labia tienen; aunque a veces tenga que incurrir en pura demagogia para ilusionarnos. Pero mientras sea eso...
Quién el Luis Ángel Duque... Pequeños datos biográficos...
Esto es lo que he encontrado en internet:
Luis Ángel Duque Mata. Madrid. 31-10-53. Casado y con dos hijos.
Leganés B (87-89) Regional Preferente
Leganés (89-95) Seguda División B 4 temporadas. Campeón de Liga. Ascenso a Segunda División A. 2 Temporadas en Segunda División A.
Getafe C.F. (95-97) Segunda División B y Segunda División A.
Real Ávila C.F. (97-01) 3ª División una temporada. Ascenso a Segunda División B.
Sociedad Deportiva Compostela. (01-03) Segunda División B una temporada. Ascenso a Segunda División A. Permanencia en Segunda División A, quedando noveno clasificado pese a no cobrar durante toda la temporada.
Cultural y Deportiva Leonesa (03-04) Segunda División B. Ficha a mitad de temporada por el Almería de Segunda División A. Le destituyen 8 semanas después.
Al parecer, Duque ha sido profesor de la Escuela de Entrenadores y habla varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán, serbio y el Ruso!!! (este tío es un cashondo).
Para mí, bastante mejor que Amaral y mucho más preparado!!! Pero creo que el juez de los cohones no opina igual. A tragar Amarallll!! Duque en la recámara.
UNIÓN EN EL CORAZÓN!!!!!!
Luis Ángel Duque Mata. Madrid. 31-10-53. Casado y con dos hijos.
Leganés B (87-89) Regional Preferente
Leganés (89-95) Seguda División B 4 temporadas. Campeón de Liga. Ascenso a Segunda División A. 2 Temporadas en Segunda División A.
Getafe C.F. (95-97) Segunda División B y Segunda División A.
Real Ávila C.F. (97-01) 3ª División una temporada. Ascenso a Segunda División B.
Sociedad Deportiva Compostela. (01-03) Segunda División B una temporada. Ascenso a Segunda División A. Permanencia en Segunda División A, quedando noveno clasificado pese a no cobrar durante toda la temporada.
Cultural y Deportiva Leonesa (03-04) Segunda División B. Ficha a mitad de temporada por el Almería de Segunda División A. Le destituyen 8 semanas después.
Al parecer, Duque ha sido profesor de la Escuela de Entrenadores y habla varios idiomas, entre ellos el inglés, francés, alemán, serbio y el Ruso!!! (este tío es un cashondo).
Para mí, bastante mejor que Amaral y mucho más preparado!!! Pero creo que el juez de los cohones no opina igual. A tragar Amarallll!! Duque en la recámara.
UNIÓN EN EL CORAZÓN!!!!!!