Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hace un mes coincidí en la península en una boda con una pareja que en el viaje de luna de miel conoció a un matrimonio de Las Palmas y me pidió que los localizase y diera la dirección , correo electrónico , etc ya que guardan un buen recuerdo de ellos. Lo que se es que tenían un bar o algo así cerca del ayuntamiento (no se si nuevo o antiguo) y que se llamaba o lo conocían como "Murga el chico " o similar. Si alguien sabe la zona, la calle o le suena y me da alguna indicación pues iría hasta allí para darles el correo electrónico de mis amigos.
Mis amigos son españoles que viven en Méjico y coincidieron en un viaje a Italia, o eso creo que me dijeron.
Agradecería la ayuda, que ya hace dos años me lo pidieron en una comida y lo típico que dices que si y se te pasa.
ok gracias, no me coincide con lo de cerca del ayuntamiento , ya que yo lo ubicaba o cerca de la plaza Santa Ana o por Ciudad Jardín, y eso es en el puerto ¿no? pero muchísimas gracias Kenneth, , es un inicio para buscar.