UN MENSAJE DE REPULSA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
El Guirre
Habitual
Habitual

UN MENSAJE DE REPULSA

Mensaje por El Guirre »

22:48:41
kjmm dijo
Yeremi Vargas se suicidó por haber nacido en vuestra isla de mierda.

esta perla la acaba de dejar un fanático del TT en el foro en vivo de MARCA.es, he posteado pidiendo que se tomase cartas por el moderador de dicho foro y la respuesta ha sido borrar el post, en el que se advertia a todos los usuarios de la aberrante acción de este señor.
Lejos de rivalidades deportivas, solicito a los moderadores de este foro que envien mensajes de repulsa contra este tipo de comentarios, y contra esa persona que se esconde detrás de ese nick en la web de MARCA.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Guirre, y eso en que incumbe a la UD?

Lo paso al off topic.

Saludos!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Al OFF-TOPIC supongo....
El Guirre
Habitual
Habitual

USTEDES SABREIS

Mensaje por El Guirre »

A ver, no se si incumbe o no, lo he puesto en principal, por que aqui acude más gente, y creo que ante este tipo de cosas no se puede quedar uno impacible, a lo mejor no lo veis así, pero deberiamos de dar un ejemplo, posteando en marca un simple REPULSA A KJMM, por que creo que esto incumbe a todo canario de buen corazón, pero solo es mi opinión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No entiendo que quieres la verdad.

Sobre el comentario del adolescente ese, pues da un poco de asco.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Eso te pasa por leer los foros del Marca. Ahí se concentra la peor basura de nuestra sociedad, puedes leer las burradas que se te ocurran.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Y a mí los del Marca me banearon una vez por decirles que se empeñaban en ser los primeros en dar las noticias y se equivocaban (anunciaron que Fernando Alonso no sería sancionado y sí lo fue; protesté por eso y fui baneado para siempre).

Tipejos como ese tienen que salir de vez en cuando, pero los mensajes deberían pasar un filtro antes.
Responder