22:48:41
kjmm dijo
Yeremi Vargas se suicidó por haber nacido en vuestra isla de mierda.
esta perla la acaba de dejar un fanático del TT en el foro en vivo de MARCA.es, he posteado pidiendo que se tomase cartas por el moderador de dicho foro y la respuesta ha sido borrar el post, en el que se advertia a todos los usuarios de la aberrante acción de este señor.
Lejos de rivalidades deportivas, solicito a los moderadores de este foro que envien mensajes de repulsa contra este tipo de comentarios, y contra esa persona que se esconde detrás de ese nick en la web de MARCA.
UN MENSAJE DE REPULSA
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
USTEDES SABREIS
A ver, no se si incumbe o no, lo he puesto en principal, por que aqui acude más gente, y creo que ante este tipo de cosas no se puede quedar uno impacible, a lo mejor no lo veis así, pero deberiamos de dar un ejemplo, posteando en marca un simple REPULSA A KJMM, por que creo que esto incumbe a todo canario de buen corazón, pero solo es mi opinión.
-
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Y a mí los del Marca me banearon una vez por decirles que se empeñaban en ser los primeros en dar las noticias y se equivocaban (anunciaron que Fernando Alonso no sería sancionado y sí lo fue; protesté por eso y fui baneado para siempre).
Tipejos como ese tienen que salir de vez en cuando, pero los mensajes deberían pasar un filtro antes.
Tipejos como ese tienen que salir de vez en cuando, pero los mensajes deberían pasar un filtro antes.