javito escribió:Fue gol ilegal? sí, pues no importan como el árbitro llegó a esta situación si acertó, que es este caso, porque sólo analizo este caso en particular.
PD: No veo tantos temas por el codazo de Samuel a Caffa que casi lo deja sin respiración y es roja, o la mano en un salto de David García que Rubén Castro tanto protestó ...
Obvio
javito, somos aficionados de la UD Las Palmas, vemos lo flagrante, lo que condicionó el partido, anular un gol muy dudoso y que según la nueva reglamentación no se puede anular si no lo toca el que está en fuera de juego, si es que está fuera de juego cuando sale el balón de las botas de Vitolo, porque en ese momento tenía un defensa en linea con él, vemos que podía haber expulsado al sucio de Iriney que se dedicó a pegarle patadas a David González y a todo el que se le ponía delante y nos perjudicó permitiendole el juego sucio, vemos que en el segundo gol de ellos hay un jugador del Betis que centra arrollando un defensa de forma más flagrante que el supuesto agarrón de Samuel la semana pasada dentro del área, que nos costó un penalty, y esta semana supuso un gol ilegal en contra por la falta, y vemos, por lo contado por otros foreros en otro post, que al parecer lo de Vitolo no fue una simulación y la UD Las Palmas puede recurrir una tarjeta injusta que nos ganamos, en vez de un penalty como debía ser.
Y tú nos sales con codazos de Samuel a Caffa, (que yo vi unos cuantos de jugadores del Betis a los nuestros, delante mismo de preferencia que no fueron sancionados ni con falta), y con la mano de David García al saltar que debió ser involuntaria como otras que hubieron de jugadores del Betis por lances del juego, porque nadie reparó en ella como nada significativo, ni determinante.
De verdad, estas ganas de autoflagelarse de algunos justificando las penosas actuaciones arbitrales que venimos sufriendo, no las entiendo. No se sabe más de futbol, ni se es más justo por ser tan observantes con la paja de nuestro ojo para justificar la viga en el ojo del contrario. No sé cuantos años llevas viendo partidos de la UD Las Palmas, yo llevo muchos, y te puedo asegurar que lo de los arbitrajes en contra ha sido una tónica en todos los años de nuestra existencia, salvo en muy contadas ocasiones.
Por favor, quiero un arbitro casero para el próximo partido en el Gran Canaria, no quiero quejarme más, quiero uno que sea casero; ya nos toca, no justo, CASERO. Ya se me olvidó lo que era eso si alguna vez lo he visto. Prometo no quejarme, relajarme y disfrutar, y decirte es cierto
javito, este fue muy casero y nos regaló el partido, ¡¡qué suerte que ya nos tocó el partido en el que el arbitro se equivocó todo a nuestro favor!!