Los Beatles en Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Los Beatles en Tenerife

Mensaje por itarma »

El periódico el Día, aquel que parece estar hecho para los cortos de mente, publica que los Beatles estuvieron de vacaciones en Tenerife, en el Puerto de la Cruz en el año 1963.... http://www.eldia.es/2010-10-12/cultura/ ... eatles.htm ¿Alguien podría confirmar si eso es cierto o si es una publicidad más de nuestros vecinos para tener publicidad turistica?
He mirado en el Youtube y aparecen fotos de ellos en Tenerife, pero con dos datos curiosos, en el minuto 3.17 se ve claramente que es un montaje y de los malos y el coche en el que salen conduciendo más adelante por lo que se presupone las cañadas del Teide, es de matricula de Gran Canaria...... Ahí les dejo el enlace para que den su opinión.... http://www.youtube.com/watch?v=0dT9EDXsEEo

Y encima no les dejaron actuar..... jejeje...... http://www.youtube.com/watch?v=6umr0ix4_fg&NR=1
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Sin ofender, no entiendo como puedes decir que El Día es para cortos de mente y ser uno de los primeros periódicos que vistas buscando cosas como esta.

La verdad es que no sé si estuvieron, ni le veo la importancia en el caso de que fuera cierto. ¿Publicidad? Ni que El Día se leyera fuera de Canarias... Y aunque se hiciera, ¿alguien va a ir a Tenerife por ese motivo? "Coño, Los Beattles estuvieron en Tenerife, tengo que ir yo también". Sin sentido.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mis principios me impiden usar hiperenlaces a ese periodicucho. Los videos están bien, parece que falta John Lennon, sería el que sacaba las fotos :roll:

La historia se resume en que Paul, Ringo y George se fueron a un cutresitio donde no hacía ni sol ni nada, sólo se lo pasaron mejor cuando se montaron en un coche decente, importado de Gran Canaria, claro. Las caras de aburrimiento lo dicen todo.

Tenerife sólo puede presumir de que los Beatles pasaron por el Cutre Puerto de la Cruz sin pena ni gloria en 1963. Es decir, presumir de ignorantes y de tener el lugar turístico más hediondo de las Islas Canarias.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:Sin ofender, no entiendo como puedes decir que El Día es para cortos de mente y ser uno de los primeros periódicos que vistas buscando cosas como esta.

La verdad es que no sé si estuvieron, ni le veo la importancia en el caso de que fuera cierto. ¿Publicidad? Ni que El Día se leyera fuera de Canarias... Y aunque se hiciera, ¿alguien va a ir a Tenerife por ese motivo? "Coño, Los Beattles estuvieron en Tenerife, tengo que ir yo también". Sin sentido.

La verdad nos hara libres....

Referente al tema del post, pues a veces se suelen inventar este tipo de comentarios...( no se si lo de lso Beatles sera cierto o no ) cuando Orlando Bloom vino a Moda Calida, un redactor chicharrero para una revista a nivel nacional dijo que habian estado en Tenerife...cuando Ferando Alonso estuvo en Teror, con su mujer, Raquel del Rosario , otra revista y otro redactor tinerfeño dijo que habian pasado unos dias de vacaciones en Tenerife, como siempre se inventan tonterias de ese tipo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Agatio escribió:Sin ofender, no entiendo como puedes decir que El Día es para cortos de mente y ser uno de los primeros periódicos que vistas buscando cosas como esta.

Para empezar te diré que ofende el q puede no el que quiere....
y para no irme por las ramas, no entré buscando ese periodico en concreto, sino más bien buscando noticias sobre los Beatles y me salió un enlace hacia esa noticia, y sí, pienso que es para cortos de mente, ya que siempre están con mentiras y con tonterias como lo del tema "Gran" del nombre de Gran Caranaria por poner un ejemplo....
Si tu no eres seguidor ni te han gustado nunca los Beatles.... es normal que pienses así, pero hay mucho fan que por curiosidad o por motivación intrinseca cogería un avión para ir al lugar.
No, no se lee fuera de canarias posiblemente, pero la edición digital tiene acceso TODO el planeta........ ;) y el Youtube..... al buscar The Beatles.... te sale Tenerife también........ ¿Aún crees que hace falta que salga el periódico de Tenerife?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Sí, si estuvieron.

http://www.laopinion.es/cultura/2010/06 ... 92246.html Aquí otro enlace de un periódico que no es el Día.

PD: Por muy cutre que lo llamen, el Puerto de la Cruz fue en su tiempo uno de los municipios más turísticos de España. Hasta película hay :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

... escribió:Sí, si estuvieron.

http://www.laopinion.es/cultura/2010/06 ... 92246.html Aquí otro enlace de un periódico que no es el Día.

PD: Por muy cutre que lo llamen, el Puerto de la Cruz fue en su tiempo uno de los municipios más turísticos de España. Hasta película hay :lol:
Yo no se que pensaran los tinerfeños de Puerto de la Cruz pero para mi es un lugar con encanto, es mas te podria afirmar que para mi es lo mejor de la isla de Tenerife.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

itarma escribió:Para empezar te diré que ofende el q puede no el que quiere....
y para no irme por las ramas, no entré buscando ese periodico en concreto, sino más bien buscando noticias sobre los Beatles y me salió un enlace hacia esa noticia, y sí, pienso que es para cortos de mente, ya que siempre están con mentiras y con tonterias como lo del tema "Gran" del nombre de Gran Caranaria por poner un ejemplo....
Si tu no eres seguidor ni te han gustado nunca los Beatles.... es normal que pienses así, pero hay mucho fan que por curiosidad o por motivación intrinseca cogería un avión para ir al lugar.
No, no se lee fuera de canarias posiblemente, pero la edición digital tiene acceso TODO el planeta........ ;) y el Youtube..... al buscar The Beatles.... te sale Tenerife también........ ¿Aún crees que hace falta que salga el periódico de Tenerife?
Ya dije que no era por ofender. No es que no pudiera, es que no quería.

Fíjate la repercusión que debe tener esta "noticia" o como quieran llamarlo, que yo sabía que habían estado en Tenerife y eso que ya había salido en la prensa de aquí. Y sinceramente es que me da igual, aunque fuese un grupo que me gustase. Sigo sin ver eso de la publicidad, si yo veo que un grupo que me gusta va de vacaciones a Menorca, no voy a decir "coño, tengo que ir a Menorca". Es absurdo.

Los Beattles, otra de las razones para avivar el pleito insular. Y yo que me extrañé ayer que lo sacaran por un robo en un hotel, y ahora me encuentro con esto. La verdad es que no dejo de sorprenderme. ¿Qué será lo próximo? Ya es difícil superarse, pero sé que lo conseguirán.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo de dudar que estuvieran en Tenerife porque el coche fuera de matricula GC es de risa xDD
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Cogieron el día nublao, por lo que se ve en el vídeo jejeje
Responder