22 OCT 2010 - Miguel Ángel Ramírez en el Club Prensa Canaria
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

22 OCT 2010 - Miguel Ángel Ramírez en el Club Prensa Canaria
"Antes de que termine el mes, el día 22, ocupará la tribuna de oradores el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, también pujante empresario, que hablará, a fondo, del presente y futuro del equipo amarillo, una ilusión que nunca se desvanece. La presencia de Ramírez en el Club LA PROVINCIA, ubicado en la calle León y Castillo 39 de la capital grancanaria, coincide con uno de los mejores arranques ligueros de los últimos años de la UD, protagonizado por jugadores de la cantera que han devuelto la ilusión al aficionado canario."
A las 20:00 horas en el Club Prensa Canaria, León y Castillo, 39
A las 20:00 horas en el Club Prensa Canaria, León y Castillo, 39
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Decir exceso de protagonismo y que considero que el presi está mejor calladito (ya que cada vez que habla la arma) es una rajada? Lo siento, se me había ovidado que los hombres del presi saltan al cuello a la primera.
Rectiifico mi comentario, y añado, CHAPÓ AL PRESI, MIGUÉ ERE ER MA MEJÓ, ¡ALA! todos contentos!!
Rectiifico mi comentario, y añado, CHAPÓ AL PRESI, MIGUÉ ERE ER MA MEJÓ, ¡ALA! todos contentos!!
- javidlt
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Podrías extenderte y explicarnos en que te basas para afirmar esto?UDPASION1 escribió:Magec, Que estas diciendo? a ese foro se acude cuando te invitan, que culpa tiene nuestro presidente que la UD LAS PALMAS este de moda y requieran su presencia. Por mucho que te pese, Ramirez es de largo el mejor presidente de la historia de nuestro club.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

El Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido invitado a un ciclo de encuentros en el Club Prensa Canaria.Magec escribió:¿Decir exceso de protagonismo y que considero que el presi está mejor calladito (ya que cada vez que habla la arma) es una rajada? Lo siento, se me había ovidado que los hombres del presi saltan al cuello a la primera.
¿Por qué te molesta tanto?
Cuestión de "saber estar" querido amigo.siete_estrellas_verdes escribió:El Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido invitado a un ciclo de encuentros en el Club Prensa Canaria.Magec escribió:¿Decir exceso de protagonismo y que considero que el presi está mejor calladito (ya que cada vez que habla la arma) es una rajada? Lo siento, se me había ovidado que los hombres del presi saltan al cuello a la primera.
¿Por qué te molesta tanto?
- piocanario
- Acceso VIP

No lo entiendo. Invitan al presidente de nuestrao club, la UD Las Palmas, y lo primero que se nos viene a la mente es que él quiere protagonismo.
Sinceramente, no lo comprendo. Necesito que por favor alguien me explique, en esta cuestión, específicamente, donde el presidente demuestra querer protagonismo.
Espero con anhelo...
Sinceramente, no lo comprendo. Necesito que por favor alguien me explique, en esta cuestión, específicamente, donde el presidente demuestra querer protagonismo.
Espero con anhelo...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: