¿Esta poco iluminado el estadio?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿Esta poco iluminado el estadio?
Igual son cosas mias o que casi nunca jugamos de noche pero ayer me parecio que habia poca luz en el EGC y ahora que veo esta foto mas

Última edición por piopioalways el Dom Oct 24, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

- piopioalways

- ACabreraGO

-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

El estadio está bien iluminado, mucho mejor que otros. No nos podemos guiar por una foto porque en cada caso el fotógrafo puede aumentar o disminuir el tiempo de exposición según le interese para su foto, si lo pone muy pequeño pues la foto sale oscura y si lo pone muy grande pues parecerá que hay mucha luz, no sé si me explico.
Saludos.
Saludos.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Re: ¿Esta poco iluminado el estadio?
Para mi se ve genial, la foto no se corresponde con la realidad... por cierto, el estadio parece futurista así! muy guapa la foto!piopioalways escribió:Igual son cosas mias o que casi nunca jugamos de noche pero ayer me parecio que habia poca luz en el EGC y ahora que veo esta foto mas
La instalacion tuvo que ser realizada de manera que cumpla la norma UNE-EN 12193 “Iluminación de instalaciones deportivas”.
No obstante, las normas sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (N.I.D.E.) del Consejo Superior de Deportes (C.S.D.) recomienda para Campos Grandes y Atletismo un nivel minimo de iluminacion (atletismo) 500 lux.
El lux (símbolo lx) es la unidad derivada del Sistema Internacional de Unidades para la iluminancia o nivel de iluminación.
Equivale a un lumen/m².
Se usa en fotometría como medida de la intensidad luminosa, tomando en cuenta las diferentes longitudes de onda según la función de luminosidad, un modelo estándar de la sensibilidad a la luz del ojo humano.
No obstante, las normas sobre instalaciones deportivas y de esparcimiento (N.I.D.E.) del Consejo Superior de Deportes (C.S.D.) recomienda para Campos Grandes y Atletismo un nivel minimo de iluminacion (atletismo) 500 lux.
El lux (símbolo lx) es la unidad derivada del Sistema Internacional de Unidades para la iluminancia o nivel de iluminación.
Equivale a un lumen/m².
Se usa en fotometría como medida de la intensidad luminosa, tomando en cuenta las diferentes longitudes de onda según la función de luminosidad, un modelo estándar de la sensibilidad a la luz del ojo humano.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Grancanario1981
- Administrador concursal