Viera, descartado para Ponferrada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Viera, descartado para Ponferrada

Mensaje por Desinquieto »

No irá convocado Romario para el sábado
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Jonathan Viera estimó este jueves que "seguramente" no formará parte del listado de dieciocho que Jémez desplace a Ponferrada. "Me quedaré aquí y haré trabajo específico. A ver si el lunes puedo entrenar ya con el grupo", explicó, porque se pretende evitar que "si juego, pueda resentirme otra vez".

Fuente:

www.udlaspalmas.es
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Viera, descartado para Ponferrada

Mensaje por konnito »

ezequiel escribió:No irá convocado Romario para el sábado
Jonathan Viera por favor, lo de Romario no le pega nadita, esto yo lo aelante yo hace dos dias, es una jodienda que no tiene enmienda, esperemos que se recupere bien.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo_21 »

bueno es lo que hay, nada de lamentaciones que seguimos jugando con y contra 11 jugadores
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Mejor que el pive se pierda 2/3/4 partidos a que se pierda un par de meses :) :)
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hace lo correcto si no se siente completamente recuperado.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

No entiendo nada... La resonancia magnetica que se hizo indicaba que no tenia el musculo afectado. Han pasado 2 semanas y he visto jugadores que se han roto el biceps femoral 1 ó 2 centimetros y en 2 semanas ya estan listos para jugar
konnito

Mensaje por konnito »

Espin escribió:No entiendo nada... La resonancia magnetica que se hizo indicaba que no tenia el musculo afectado. Han pasado 2 semanas y he visto jugadores que se han roto el biceps femoral 1 ó 2 centimetros y en 2 semanas ya estan listos para jugar
Tu lo has dicho dos semanas de descanso la semana que viene sera su segunda semana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Espin, cada jugador es un mundo, si el sigue teniendo molestias es normal que no fuerce.

De todas formas yo dudo mucho de nuestros médicos, no por ser incompetentes, pero me parece muy raro que jugadores que se lesionan el viernes son observados el lunes por ejemplo.

Mejor no forzar que cargárselo, el que mejor sabe como está es el propio jugador.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

konnito escribió:
Espin escribió:No entiendo nada... La resonancia magnetica que se hizo indicaba que no tenia el musculo afectado. Han pasado 2 semanas y he visto jugadores que se han roto el biceps femoral 1 ó 2 centimetros y en 2 semanas ya estan listos para jugar
Tu lo has dicho dos semanas de descanso la semana que viene sera su segunda semana.
No, su segunda semana ha sido esta
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Jasikevicius escribió:Espin, cada jugador es un mundo, si el sigue teniendo molestias es normal que no fuerce.

De todas formas yo dudo mucho de nuestros médicos, no por ser incompetentes, pero me parece muy raro que jugadores que se lesionan el viernes son observados el lunes por ejemplo.

Mejor no forzar que cargárselo, el que mejor sabe como está es el propio jugador.
Con esto no queria decir que forzace el jugador, el mejor que nadie sabra como esta. Pero tengo la sensacion de que siempre tardan mas en recuperarse nuestros jugadores que ningunos. Creo que no nos informan bien de las lesiones de los jugadores
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No pasa nada, es una pieza importante y lo principal es que se recupere bien para evitar males mayores.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que se recupere que la temporada es muy larga y lo más exigente está por venir.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

mas vale recuperarse al 100% porque luego las recaidas son mucho peores!!!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Bueno mala noticia pero sigo pensando que se estan haciendo las cosas con mucha coherencia.
Responder