Viera, descartado para Ponferrada
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Viera, descartado para Ponferrada
No irá convocado Romario para el sábado
- ownerowner

Jonathan Viera estimó este jueves que "seguramente" no formará parte del listado de dieciocho que Jémez desplace a Ponferrada. "Me quedaré aquí y haré trabajo específico. A ver si el lunes puedo entrenar ya con el grupo", explicó, porque se pretende evitar que "si juego, pueda resentirme otra vez".
Fuente:
www.udlaspalmas.es
Fuente:
www.udlaspalmas.es
- konnito
- Juez de la administración concursal

Re: Viera, descartado para Ponferrada
Jonathan Viera por favor, lo de Romario no le pega nadita, esto yo lo aelante yo hace dos dias, es una jodienda que no tiene enmienda, esperemos que se recupere bien.ezequiel escribió:No irá convocado Romario para el sábado
-
amarillo_21
- Amarillo hasta la muerte

- GuerreroCanario

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- konnito

Tu lo has dicho dos semanas de descanso la semana que viene sera su segunda semana.Espin escribió:No entiendo nada... La resonancia magnetica que se hizo indicaba que no tenia el musculo afectado. Han pasado 2 semanas y he visto jugadores que se han roto el biceps femoral 1 ó 2 centimetros y en 2 semanas ya estan listos para jugar
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Espin, cada jugador es un mundo, si el sigue teniendo molestias es normal que no fuerce.
De todas formas yo dudo mucho de nuestros médicos, no por ser incompetentes, pero me parece muy raro que jugadores que se lesionan el viernes son observados el lunes por ejemplo.
Mejor no forzar que cargárselo, el que mejor sabe como está es el propio jugador.
De todas formas yo dudo mucho de nuestros médicos, no por ser incompetentes, pero me parece muy raro que jugadores que se lesionan el viernes son observados el lunes por ejemplo.
Mejor no forzar que cargárselo, el que mejor sabe como está es el propio jugador.
No, su segunda semana ha sido estakonnito escribió:Tu lo has dicho dos semanas de descanso la semana que viene sera su segunda semana.Espin escribió:No entiendo nada... La resonancia magnetica que se hizo indicaba que no tenia el musculo afectado. Han pasado 2 semanas y he visto jugadores que se han roto el biceps femoral 1 ó 2 centimetros y en 2 semanas ya estan listos para jugar
Con esto no queria decir que forzace el jugador, el mejor que nadie sabra como esta. Pero tengo la sensacion de que siempre tardan mas en recuperarse nuestros jugadores que ningunos. Creo que no nos informan bien de las lesiones de los jugadoresJasikevicius escribió:Espin, cada jugador es un mundo, si el sigue teniendo molestias es normal que no fuerce.
- GALDENSEUD

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar: